ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Pedido Unlock S550tl Testeado Por Favor.
Antonio84
mensaje Jan 9 2018, 03:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 121
Agradecimientos: 487
Registrado: 8-January 14
Miembro No.: 556,012



Aqui les solicito el Unlock de este Modelo S550TL Binario 2 Compilacion QC4 y quisiera si es posible me pongan un Log del Telf Ruteado a partir de Diciembre porque al parecer el KingRoot desde finales de Noviembre hizo alguna Modificacion y no hay forma Humana de que al menos a mi se me Rutee este Telf y he probado horas y horas para que no me digan que se necesita paciencia. Y he utulizado todos los archibos que han posteado aqui en el Clan y nada asi que por favor si es posible hablenme de algo Testeado desde diciembre en adelante y se los agradecere eternamente. Saludos al Clan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 9 2018, 03:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
tufo430
mensaje Jan 9 2018, 04:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Agradecimientos: 203
Registrado: 18-July 09
Miembro No.: 48,747



con gcpro key sale sin necesidad de root solo selecciona exynos unlock y se desbloquea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
freser
mensaje Jan 9 2018, 11:55 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 777
Agradecimientos: 2593
Registrado: 8-March 10
Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico
Miembro No.: 89,304
Pais:mx


CITA(Antonio84 @ Jan 9 2018, 04:39 PM) *
Aqui les solicito el Unlock de este Modelo y quisiera si es posible me pongan un Log del Telf Ruteado a partir de Diciembre porque al parecer el KingRoot desde finales de Noviembre hizo alguna Modificacion y no hay forma Humana de que al menos a mi se me Rutee este Telf y he probado horas y horas para que no me digan que se necesita paciencia. Y he utulizado todos los archibos que han posteado aqui en el Clan y nada asi que por favor si es posible hablenme de algo Testeado desde diciembre en adelante y se los agradecere eternamente. Saludos al Clan.


apenas ayer hice el desbloqueo de red de este equipo, ya antes quite un par, tal cual cometas en el nuevo parche no deja hacer root, por lo que tendras que cargar una flash con seguridad vieja yo ocupe una con parche de 01-03- 2017
el mio estaba en esta compilacion S550TLUDU2AQC4, despues ya solo haces lo del tuto que esta aqui en el clan, https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=483095
1.- primero se flashea el boot y el modem , conectas a wifi
2.-hacemos root con kingroot apk (IMPORTANTE NO USES LA VERSION 5.3 POR QUE YA NO LO ESTA ROOTEANDO, USA LA VERSIN 5.0 , Con ese sale, solo que hay que intentar varias veces a mi me lo hizo al 5to intento)
3.- unlock en mi caso lo hice con octopus 2.5.2.1 en esa version aparece el modelo S550TL
4.- despues del unlock solo hay que cargar el stock boot para que no te quede con problema de wifi o puedes pasar el flash completo y eso es todo.

lo importante es el root como te dije usa la version 5.0 ya que las nuevas versiones ya no lo estan haciendo suerte cualquier duda estamos para ayudarte. te comparto el root
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Mis herramientas: Cheetah Tool Pro, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, Furious Gold, EFT Pro, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro


No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
Antonio84, fom78
elmunheco11
mensaje Jan 10 2018, 01:22 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 188
Agradecimientos: 281
Registrado: 11-January 13
Desde: Aguascalientes
Miembro No.: 423,394



Mensionar q ya lanzaron un update con binario 3 y de momento no esta soportado.
Tambien puedes dar root con kingo root 4.0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo1971
mensaje Jan 10 2018, 07:52 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


CITA(elmunheco11 @ Jan 10 2018, 01:22 AM) *
Mensionar q ya lanzaron un update con binario 3 y de momento no esta soportado.
Tambien puedes dar root con kingo root 4.0

el update con binario tres esta soportado por samkey y el proseso es leer sec,escribir combination firware y luego escribir sec via rj45,ya liberado entonces escribir firware oficial


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Antonio84
mensaje Jan 10 2018, 11:41 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 121
Agradecimientos: 487
Registrado: 8-January 14
Miembro No.: 556,012



CITA(freser @ Jan 9 2018, 11:55 PM) *
apenas ayer hice el desbloqueo de red de este equipo, ya antes quite un par, tal cual cometas en el nuevo parche no deja hacer root, por lo que tendras que cargar una flash con seguridad vieja yo ocupe una con parche de 01-03- 2017
el mio estaba en esta compilacion S550TLUDU2AQC4, despues ya solo haces lo del tuto que esta aqui en el clan, https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=483095
1.- primero se flashea el boot y el modem , conectas a wifi
2.-hacemos root con kingroot apk (IMPORTANTE NO USES LA VERSION 5.3 POR QUE YA NO LO ESTA ROOTEANDO, USA LA VERSIN 5.0 , Con ese sale, solo que hay que intentar varias veces a mi me lo hizo al 5to intento)
3.- unlock en mi caso lo hice con octopus 2.5.2.1 en esa version aparece el modelo S550TL
4.- despues del unlock solo hay que cargar el stock boot para que no te quede con problema de wifi o puedes pasar el flash completo y eso es todo.

lo importante es el root como te dije usa la version 5.0 ya que las nuevas versiones ya no lo estan haciendo suerte cualquier duda estamos para ayudarte. te comparto el root



Muchas gracias amigo Freeser solo queria pregunatrte si es posible me dijeras la compilacion exacta que utilizaste con seguridad del 01-03-2017 porque no la conozco. Y de verdad agradecido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Jan 10 2018, 12:57 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 937
Agradecimientos: 1103
Registrado: 30-August 16
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 868,229
Pais:ni


sale full con la octoplus pero con la version 2.5.2.1 del modulo samsung ya que el modelo fue retirado en las futuras actualizaciones, puedes descargarla desde aqui en el clan https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=468323&hl= sale full, lo unico es realizar root y listo liberacion directa, comenta como te fue saludos amigo smile.gif



--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion:
Jennytumami
freser
mensaje Jan 10 2018, 02:52 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 777
Agradecimientos: 2593
Registrado: 8-March 10
Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico
Miembro No.: 89,304
Pais:mx


CITA(Antonio84 @ Jan 10 2018, 12:41 PM) *
Muchas gracias amigo Freeser solo queria pregunatrte si es posible me dijeras la compilacion exacta que utilizaste con seguridad del 01-03-2017 porque no la conozco. Y de verdad agradecido.


amigo la version que le tienes que cargar para bajar la seguridad es la que esta en el soporte de la Z3X, es esta S550TLUDU2AQC4, ahi mismo esta el COMBINATION EN binario 2, siempre y cuando tu equipo este en binario 2, primero flasheas la rom completa con eso ya tendras el parche de 01-03-2017, despues ya solo haces lo del tuto pra poder hacer root como te indique y liberar con la version de octopus que te dije. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Mis herramientas: Cheetah Tool Pro, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, Furious Gold, EFT Pro, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro


No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
celuresuelve, romualdo
Arturo1971
mensaje Jan 10 2018, 03:05 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


y como esta pasando muy a menudo ya empezaron a tirar piedras en todas las direcciones...estan preguntando por s550tl binario 3 el cual no se hace free por ninguna herramienta hasta el momento...pasa lo mismo con j327p del cual ya hay tantos post que ni con el buscador te orientas...a detenerse a leer los post para no generar spam y asi crear un hilo correcto de lo que se esta tratando...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Antonio84
mensaje Jan 10 2018, 03:45 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 121
Agradecimientos: 487
Registrado: 8-January 14
Miembro No.: 556,012



Amigo yo en especifico le preguntaba al amigo por el binario 2 asi que es valida la respuesta. De cualquier manera gracias por todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cold45
mensaje Jun 23 2018, 12:11 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 483
Agradecimientos: 1001
Registrado: 9-September 12
Desde: GB
Miembro No.: 382,529
Pais:ad


le agrego y comento para los que traen bin 1 gcpro a echo el camnino de esta manera
bin 1 MODEM PORT. *#0808# MTP,ADB asi detectara para liebrar bin 1 no root
bin 2 *#0808# MTP,ACM+ADB ultimas copilaciones root


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kingduck
mensaje Aug 23 2018, 05:11 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 7
Registrado: 13-June 09
Miembro No.: 42,167



samsung s550tl tracfonoe binario 2 testeado con chimera la activacion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingduck por su Colaboracion:
evangelin
iguana
mensaje Aug 29 2018, 07:01 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 356
Agradecimientos: 596
Registrado: 12-July 12
Miembro No.: 362,173



CITA(kingduck @ Aug 23 2018, 05:11 PM) *
samsung s550tl tracfonoe binario 2 testeado con chimera la activacion

compañero le consume créditos ? o solo con el modulo samsung activo le funciono. gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 03:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +