ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alguna Manera Para Frp Samsung J260m?
marcosarguello3
mensaje Nov 7 2018, 01:21 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 595
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

Hola compañeros me trajeron este movil para frp, tiene android 8! alguna sugerencia?

--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
No respondo mensajes privados, eviten ser sancionados pidiendo links externos y archivos por mensajes privados, toda la informacion esta en el clan, valoren y cuiden su cuenta, y sobre todo respeten el reglamento!

Mis herramientas:
octoplus box full (samsung,lg y jtag) ,,,, sigma box (pack 1 y pack 2) ,,,, gcpro box ,,,, nck dongle ,,,,, furious gold (pack 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8) ,,,, infinity dongle CM2 ,,,, z3x pro box (samsung y samsung pro) ,,,,, Umt pro dongle (umt y avengers box) ,,,,,cstool dongle ,,,, cyclone box ,,,, nspro box ,,,, selg fusion box ,,, gpg dragon box
Go to the top of the page

+Quote Post
juniorpitu
mensaje Nov 7 2018, 02:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 209
Miembro No.: 807,900
Pais:do

CITA(marcosarguello3 @ Nov 7 2018, 02:21 PM) *
Hola compañeros me trajeron este movil para frp, tiene android 8! alguna sugerencia?

ise uno casi igual que todos flash combination del soporte de z3x y luego flash system,boot yrecovery
prueba y comenta como te fue

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion:
marcosarguello3
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 7 2018, 02:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
marcosarguello3
mensaje Nov 7 2018, 03:52 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Este video me sirvio para poder quitar la cuenta sin necesidad de combination ni cargando nada solo haciendo bypass smile.gif
https://www.youtube.com/watch?v=7rwRF_pgTP0

--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
No respondo mensajes privados, eviten ser sancionados pidiendo links externos y archivos por mensajes privados, toda la informacion esta en el clan, valoren y cuiden su cuenta, y sobre todo respeten el reglamento!

Mis herramientas:
octoplus box full (samsung,lg y jtag) ,,,, sigma box (pack 1 y pack 2) ,,,, gcpro box ,,,, nck dongle ,,,,, furious gold (pack 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8) ,,,, infinity dongle CM2 ,,,, z3x pro box (samsung y samsung pro) ,,,,, Umt pro dongle (umt y avengers box) ,,,,,cstool dongle ,,,, cyclone box ,,,, nspro box ,,,, selg fusion box ,,, gpg dragon box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion:
patoma25
miguel168
mensaje Nov 16 2018, 10:08 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 82
Miembro No.: 28,281

este modelo no trae boton de home, como entra a talkback?

+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Ayer, 11:51 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(miguel168 @ Nov 16 2018, 01:08 PM) *
este modelo no trae boton de home, como entra a talkback?

con el vídeo que deje sale, pruebe compañero

--------------------

Mis herramientas:

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1 usuarios(s) registrado(s): alexandertk

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st November 2018 - 11:03 AM