ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung A30 A305g Bit 8 Desbloqueo De Bootloader (ayuda)
maxdraiko
mensaje Jun 17 2021, 07:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 34
Registrado: 11-July 08
Desde: Santiago de Chile
Miembro No.: 3,130



Buenas tardes señores, mi consulta es la siguiente: queria hacer f4 a un samsung a30 binario 8, lo flashe con una rom bajada del soporte de z3x y ahora no me da la opcion de desbloquear el bootloader, he flasheado varias roms y lo mismo sigue sin dar la opcion, baje una stock rom que me pide el pit, lo lei del mismo telefono y lo agrege pero me da error al flashear, alguien que pueda ayudarme, gracias de ante mano y saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxdraiko por su Colaboracion:
flecha7
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 17 2021, 07:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
maxdraiko
mensaje Jun 18 2021, 12:16 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 34
Registrado: 11-July 08
Desde: Santiago de Chile
Miembro No.: 3,130



CITA(maxdraiko @ Jun 17 2021, 08:13 PM) *
Buenas tardes señores, mi consulta es la siguiente: queria hacer f4 a un samsung a30 binario 8, lo flashe con una rom bajada del soporte de z3x y ahora no me da la opcion de desbloquear el bootloader, he flasheado varias roms y lo mismo sigue sin dar la opcion, baje una stock rom que me pide el pit, lo lei del mismo telefono y lo agrege pero me da error al flashear, alguien que pueda ayudarme, gracias de ante mano y saludos.



Señores me respondo yo solo, pase este firmware o rom A305GUBU8CUE1_OWO8CUE1 bajado del soporte de z3x, que " " es la ultima actualizacion habilite oem, depuracion, reinicie para flashear otro firmware y para mi sorpresa aparecio unlock bootloader denuevo, lo desbloquee obviamente, y flashee esta rom A305GUBS8BUA1_OWA8BUA1 tambien del soporte de z3x, instale magisk manager copie el ap al celu etc, etc eso ya ustedes lo saben, y pude solucionar todo el problema reparar ixxx y parchar certificado, saludos y gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maxdraiko por su Colaboracion:
flecha7, moisesreyes, zDaaniieL
JHONNHAR3389
mensaje Dec 21 2021, 02:29 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 63
Registrado: 25-February 10
Desde: IBAGUE
Miembro No.: 87,098



CITA(maxdraiko @ Jun 17 2021, 07:13 PM) *
Buenas tardes señores, mi consulta es la siguiente: queria hacer f4 a un samsung a30 binario 8, lo flashe con una rom bajada del soporte de z3x y ahora no me da la opcion de desbloquear el bootloader, he flasheado varias roms y lo mismo sigue sin dar la opcion, baje una stock rom que me pide el pit, lo lei del mismo telefono y lo agrege pero me da error al flashear, alguien que pueda ayudarme, gracias de ante mano y saludos.

es facil solo darle wipe cache y factory reset con menu recovery a traves de vol+ y power y luego activar wifi despues de iniciar y activar oem. y luego reiniciar conectado usb a la pc y vol+ y vol- al mismo tiempo y lo demas ya lo saben breve


--------------------
DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO SU SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL, TENGA VIDA ETERNA.....[color="#FF0000"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 06:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +