ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Samsung A510m A5 2016 (binario 4) Cuenta Google Probado Al Mil
OSO23
mensaje Aug 20 2018, 06:50 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 906
Agradecimientos: 1017
Registrado: 4-May 10
Desde: ECUADOR
Miembro No.: 101,355



Aporte cuenta google para samsung A510m A5 2016 BINARIO 4
Este modelo en versión 7.0 no se dejaba sacar la cuenta de ninguna manera con OCTOPOS no cuento con esa activación por esto he buscado una alternativa para la cuenta. aquí les traigo la solución PROBADA EN ESTOS MODELOS dejare todo lo requerido incluido el vídeo tutorial
Por motivos de peso el vídeo no pude subirlo directo al foro intente por barias beses pero no me fue posible por esto lo subí al YOU TUBE
el resto si lo dejo directo EN EL FORO
algo que no mencione al final del vídeo es que si desean después de quitar la cuneta pueden actualizar a la versión 7 por mi la he dejado en dos o tres modelos en la versión 6.0.1 no he tenido problema alguno, eso queda a elección.

comentarles un poco como trae la versión 7 en binario 4 hay que degradar a la versión 6.0.1 esto se hace con un archivo especial que en el vídeo lo explica todo
este archivo lo tienen en venta en algunas paginas de mi parte lo dejare publico para que lo descarguen..

hay otra cosa que les quiero comentar en la opción que recibimos la llamada da la opción crear contacto abajo esta para enviar mensaje podemos enviar un mensaje con la palabra www.google.com y desde esa dirección entrar al navegador en algunos casos nos da la opción de descargar sin problemas las aplicaciones pero en otros no nos permite la descarga y si descargamos no nos da la opción de entrar al teléfono para visualizar y instalar la aplicación ESA parte si tendrán que probarla

saludos espero les sea de ayuda. probado en mas de un modelo...
algo muy importante que me olvidaba comentarles si por alguna razón al momento de cargar este archivo nos da error procedemos a desmarcar la opción HIDDEN del archivo todo esto lo hacen con la Z3X por que odin no reconoce este archivo...


vídeo tutorial






Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 4 2020, 11:47 PM
Motivo de edición: el video tutorial contiene link externos de descarga, por eso se cubrio. lea las reglas.

 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion:
aaroncorpo, David221899, frecar, galarcon, oscar25alex, soldaticell
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 20 2018, 06:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Danny20
mensaje Oct 10 2018, 05:28 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 49
Registrado: 27-December 17
Miembro No.: 1,012,488
Pais:ar


También con Octopus. con cable UART. mas conocido como RJ45
después de conectar el cable RJ presionar VOL - mas POWER hasta que se reinicie después seguir los pasos que te indica la caja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nemesys6
mensaje Oct 12 2018, 01:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-March 14
Desde: Usa
Miembro No.: 581,002
Pais:ad


CITA(OSO23 @ Aug 20 2018, 08:50 PM) *
Aporte cuenta google para samsung A510m A5 2016 BINARIO 4
Este modelo en versión 7.0 no se dejaba sacar la cuenta de ninguna manera con OCTOPOS no cuento con esa activación por esto he buscado una alternativa para la cuenta. aquí les traigo la solución PROBADA EN ESTOS MODELOS dejare todo lo requerido incluido el vídeo tutorial
Por motivos de peso el vídeo no pude subirlo directo al foro intente por barias beses pero no me fue posible por esto lo subí al YOU TUBE
el resto si lo dejo directo EN EL FORO
algo que no mencione al final del vídeo es que si desean después de quitar la cuneta pueden actualizar a la versión 7 por mi la he dejado en dos o tres modelos en la versión 6.0.1 no he tenido problema alguno, eso queda a elección.

comentarles un poco como trae la versión 7 en binario 4 hay que degradar a la versión 6.0.1 esto se hace con un archivo especial que en el vídeo lo explica todo
este archivo lo tienen en venta en algunas paginas de mi parte lo dejare publico para que lo descarguen..

hay otra cosa que les quiero comentar en la opción que recibimos la llamada da la opción crear contacto abajo esta para enviar mensaje podemos enviar un mensaje con la palabra www.google.com y desde esa dirección entrar al navegador en algunos casos nos da la opción de descargar sin problemas las aplicaciones pero en otros no nos permite la descarga y si descargamos no nos da la opción de entrar al teléfono para visualizar y instalar la aplicación ESA parte si tendrán que probarla

saludos espero les sea de ayuda. probado en mas de un modelo...
algo muy importante que me olvidaba comentarles si por alguna razón al momento de cargar este archivo nos da error procedemos a desmarcar la opción HIDDEN del archivo todo esto lo hacen con la Z3X por que odin no reconoce este archivo...
vídeo tutorial

[y



Estaria bueno que expliques el paso a paso, ya que en ningun momento explicas que el procedimiento se debe realizar con Z3X Tool...Y en segundo lugar al cargar el archivo y dar en "Flash" Me sale "Canot create file ....pit"

Agradeceria que me dieras una mano.
Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OSO23
mensaje Nov 27 2018, 11:26 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 906
Agradecimientos: 1017
Registrado: 4-May 10
Desde: ECUADOR
Miembro No.: 101,355



perdón por la tardanza al responder ESTABA DELICADO DE SALUD RECIÉN me incorporo alas actividades

bueno todo esta especificado en el vídeo tal cual se debe hacer
si no les funciona primero actualicen la ROM y vuelvan a realizar paso a paso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mini master
mensaje Dec 3 2018, 02:34 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 92
Registrado: 11-December 12
Desde: mexico
Miembro No.: 413,484
Pais:mx


tengo un equipo de estos con binario 6, alguien sabe como hacerle reset frp?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
edgarcocodrilo1
mensaje Mar 4 2020, 08:45 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 29
Agradecimientos: 15
Registrado: 13-May 16
Miembro No.: 828,534
Pais:gt


Tengo un binario 7, pueden ayudarme con el frp, tengo nck dongle y z3x
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th April 2024 - 08:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +