Cricket Vision Plus Sl100ea Unlock (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cricket Vision Plus Sl100ea Unlock (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 69 Registrado: 1-May 18 Desde: República dominicana Miembro No.: 1,042,917 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, me gustaria saber si existe un método para liberar este equipo de la marca cricket y su modelo vision plus.
Intente con el metodo de forzar modo brom con furiousgold y no buteo en brom, alguna sugerencia de como podria tener algun resultado. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-December 17 Miembro No.: 1,009,595 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, me gustaria saber si existe un método para liberar este equipo de la marca cricket y su modelo vision plus. Intente con el metodo de forzar modo brom con furiousgold y no buteo en brom, alguna sugerencia de como podria tener algun resultado. dicen que usando el modelo u325ac con pandora sale pero estoy intentando y me saca este error Brom disabled by Efuse[0x142 Mensaje modificado por skynet82 el May 18 2023, 03:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-April 12 Miembro No.: 332,908 ![]() |
este modelo SL100AE me permitio habilita OEM para desbloquea bootloader hay que ver si hay una posibilidad de rompe la seguridad con root y/o otros metodos para obtener liberacion de red
ha otra cosa no intente flashea GSI por que aun no hay una rom stock disponible |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th September 2023 - 09:11 AM |