Obtén El Título De Técnico Por Competencias En Mantenimiento Y Reparación De Teléfonos Celulares Gsm, Iniciamos Clases El 5 De Julio De 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Obtén El Título De Técnico Por Competencias En Mantenimiento Y Reparación De Teléfonos Celulares Gsm, Iniciamos Clases El 5 De Julio De 2016 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 56 Registrado: 8-September 11 Desde: Mexico Miembro No.: 251,741 Pais: ![]() ![]() |
El webex es de pago? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-March 11 Miembro No.: 190,133 ![]() |
hola buenas ya hice el pago ahora que tengo que hacer ?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 56 Registrado: 8-September 11 Desde: Mexico Miembro No.: 251,741 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia que tenemos que hacer para prepararnos para el dia del curso nos enviaran usuario y contraseña para la video conferencia? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 13 Desde: Mexico Miembro No.: 537,136 Pais: ![]() ![]() |
Seguimos a la espera de Instrucciones Amigos..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 13 Desde: Mexico Miembro No.: 537,136 Pais: ![]() ![]() |
Alguien tiene Noticias???.. Ya mañana empieza el curso.. y no nos han dado mas Información al Respecto..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 24-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 7,253 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-February 12 Desde: Chiapas Miembro No.: 304,236 ![]() |
Hola...si pago los 3 trimestres manejan algun descuento..?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-February 15 Desde: SANTA ROSA DEL SUR Miembro No.: 689,474 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1 Agradecimientos: 2621 Registrado: 11-January 08 Desde: Bogotá, París Miembro No.: 9 ![]() |
El webex es de pago? Hay versión de pago pero para este curso no necesitas pagar nada por usar el webex hola buenas ya hice el pago ahora que tengo que hacer ? 30 minutos antes de iniciar la clase se enviará un correo con el link para acceder al curso Buen dia que tenemos que hacer para prepararnos para el dia del curso nos enviaran usuario y contraseña para la video conferencia? Sí señor, 30 minutos antes se te enviará el link para acceder Seguimos a la espera de Instrucciones Amigos.. Atento 30 minutos antes del curso Alguien tiene Noticias???.. Ya mañana empieza el curso.. y no nos han dado mas Información al Respecto.. Sí, hay que estar atento al correo 30 minutos antes del curso en el correo recibirás el link para el acceso creo que media hora antes te mandan un mail ... con el software para conectarte o algo asi lei exactamente Hola...si pago los 3 trimestres manejan algun descuento..? sí, total por los 3 trimestres 500 USD Que tal amigos ya pregunte vía email y ya me confirmaron que 30 minutos antes de la clase envían un correo con el link Exactamente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 24-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 7,253 Pais: ![]() ![]() |
Donde encontramos las grabaciones de la clase del dia de ayer ..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a mi también me interesa la grabación
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-May 15 Desde: MICHOACAN Miembro No.: 718,007 Pais: ![]() ![]() |
No me tomaron en cuenta, nunca me llegó correo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 230 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,701 Pais: ![]() ![]() |
Me uno , amigo trukiny porfavor recuerda lo de la clase , el grupo de whatsapp del curso y el disco virtual para bajar las clases , ya que yo por mi internet no pude ver los videos y necesito realizar la tarea. Gracias
-------------------- _________________________________________________________________________
[b] No olvides Presionar el Botón de Gracias, Me Ayuda a Crecer y a Vivir !![/b] --------------------------------------- Revisa estos aportes interesantes: Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276 Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982 [color="#FF0000"]---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 141 Registrado: 28-October 08 Desde: Morelia Miembro No.: 10,344 ![]() |
Que tal nunca tendran para mexico?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixUpCenter por su Colaboracion: trukiny |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 107 Registrado: 6-March 12 Desde: Bogota- Colombia Miembro No.: 315,250 ![]() |
Estimados Alumnos, me complace haber tenido el aula llena, les estoy enviando la grabación de la primera clase de ayer para que la puedan repasar los 10 tip (trucos) con calma y hacer el video de prueba donde utilicen el multímetro en la prueba de los componentes vistos para ubicar un daño y poder remplazar acertadamente. les espero mañana a la hora acordada donde reafirmaremos las pruebas que cada uno haga y veremos mas trucos para identificar fallas y adquirir habilidad en soldar y manejar la estación de calor normal e Infrarroja en el cambio de componentes.
En cuanto al grupo será muy productivo los lazos de amistad y colaboración que tengamos con los mismos compañeros. Saludos IngJairVelez |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 505 Registrado: 2-January 15 Desde: mexico Miembro No.: 673,732 Pais: ![]() ![]() |
quisiera solo estar en el tercer semestre q es lo q tengo q hacer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-May 15 Desde: MICHOACAN Miembro No.: 718,007 Pais: ![]() ![]() |
hola buenos días, no sé que sucede, pero los enlaces para las sesiones me llegan tarde, aunado de que los videos que me han enviado son del primer trimestre, yo me inscribí para el segundo trimestre, ya les envié el comprobante de pago con el numero de pedido en uno de los correos, les ruego de favor(no importa si no hay posibilidad de estar presencialmente en clases) que las clases que me envien sean las del segundo trimestre, ya que mi interés es más por lo referente a tablets, pues es lo que más se mueve en mi mercado. Gracias y quedo pendiente de su respuesta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,309 ![]() |
hola buenos días me quiero inscribir al curso se puede todavia?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-August 16 Miembro No.: 859,758 Pais: ![]() ![]() |
Buen Dia!! Me interesa realizar los cursos, cuando tendré la oportunidad de inscribirme? Gracias
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 26-September 15 Miembro No.: 757,044 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes amigos
1.- Alguien me podria explicar o mas bien decir cuales son las herramientas para tambien ir poniendo en practica al momento de cursar? 2.- Cuando comienzan los cursos de nuevo? ¿Cual es el ciclo de los trimestres? Lo que pasa es que primero quiero hacerme de todas las herramientas para poder ir practicando Gracias! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 16 Desde: Argentina Miembro No.: 803,119 Pais: ![]() ![]() |
Buenos Dias!! Soy de Argentina. Me interesa realizar los cursos, cuando abre la inscripcion nuevamente? Muchas gracias!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 16 Desde: Argentina Miembro No.: 803,119 Pais: ![]() ![]() |
O si hay posibilidad de inscribirse en esta fecha?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1 Agradecimientos: 2621 Registrado: 11-January 08 Desde: Bogotá, París Miembro No.: 9 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-August 13 Desde: ESPAÑA Miembro No.: 500,341 Pais: ![]() ![]() |
ola wenas soy de epaña yo me podria inscribir para obtener el certificado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-March 15 Desde: Mexico Miembro No.: 702,250 ![]() |
tienen fecha de inicio para elc urso? gracias de antemano. hay descuento si se pagan los 3 trimestres?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th January 2021 - 08:52 AM |