ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Como Unlock J337a ??
DAGOBERTOVAN
mensaje May 29 2019, 10:23 AM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 879,775
Pais:mx

intente obtener el codigo de liberacion directamente de att y si los obtuve pero al ingresarlos marca error, el codigo que me mandaron es de 8 digitos y mi telefono tiene binario 5, alguien sabe como hacer para que tome el codigo???
Go to the top of the page

+Quote Post
hector11
mensaje Jun 3 2019, 03:17 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 140,339

CITA(luiyi2.0 @ Jan 18 2019, 01:58 PM) *
octupus hermano 100 creditos

Amigo, yo lo hise por OCTOPLUS, pero el codigo marca error ya lo reinicie y marca error...
como lo hisiste? me consumio 100 creditos

+Quote Post
jmaciel
mensaje Jun 8 2019, 05:36 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 347,140

esta larga mi experiencia pero aqui se las escribo
Buenos despues de mucho batallar y leer lo mas que pude sobre este equipo les puedo ayudar un poco a las demas personas , unos decian que se basaba en el software otro que en la version AZ el firmware y otros en el vendor del firmware y otros que en el RMM y Knox, me cayo un j337A en bit 5, y ya lo habian manipulado y ya estaba libre y yo tontamente pedi los codigos en chimera, me los genero pero yo le cargue el combination y vi que , si recibia la llamada le puse el software original de la z3x y de nuevo no se podia, pero lo que estoy viendo es que la limitante en el binario 5, es la aplicacion payment services, y cuando uno carga el combination y no realiza el hardreset uno simplemente activa oem y carga el sistema original sin hardreset y al momento de todas las configuracion llegar a la pantalla de inicio vas a ajustas a aplicaciones puedes darle en forzar cierre a la aplicacion payment services y no te molesta ni se activa, pero yo lo que hice para complementar que diera problemas en un futuro use la aplicacion package disabler pro 15 y la desactive, ya que fue la unica opcion que me la desactivo y la pude deshabilitar , y por eso en los comentarios varias persona dicen que si dejas presionado varios segundo power se apaga el equipo es justamente por que el combination eso pasa , pero el problema reside en esa aplicacion o tumbar el proceso y deshabilitarla la otra opcion seria rootear el equipo y usar el titanium backup y eliminar o desinstalar es aplicacion cosa que no ocupa el package disabler pro ser root

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 8 2019, 05:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2019 - 07:45 PM