Root A12 A125u Bit 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root A12 A125u Bit 3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-May 14 Miembro No.: 604,021 Pais: ![]() ![]() |
Requisitos Tener el firmware descargado de la compilacion A125USQS3BVA2 ya que es la que me funciono a mi Tener herramienta que permita unlock bootloader (Recomiendo UnlockTool) El equipo A125U en bit 3 1.- Flashear el BL especial BL_A125.tar con odin en su version patched en BL al reiniciar quedara en error pantalla azul, esto es normal. 2.- Unlock bootloader con UnlockTool o herramienta de su preferencia via TP ya que el archivo que flasheamos permite TP y desbloquear el bootloader, el equipo se reiniciara borrando datos si no solo forzar a recovery y proceder a wipe data y ya el equipo iniciara normal con su bootloader desbloqueado. 3.-Configuramos el equipo, conectamos a wifi y verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador diciendo que esta desbloqueado, instalamos magisk en su ultima version y parchamos el AP del respectivo firmware de su equipo. 4.-Flasheamos con odin el archivo AP parchado por magisk y el CP, CSC y USERDATA del firmware stock, muy importante desmarcar autoreboot, al terminar el flasheo forzar a recovery y dar wipe data el equipo encendera sin problema. 5.-Una ves iniciado el equipo conectamos a wifi y nuevamente verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM diciendo desbloqueado, volvemos a pasar la apk magisk e instalamos y listo ya tenemos Root en BIT 3. Ya pueden reparar y patch cert con chimera metodo 2022 De pasada dejo dentro del archivo el fix logo y su proceso!!!! Una consulta esto funcionará para la versión A125U1 BIT 3 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 48 Registrado: 2-July 18 Miembro No.: 1,055,446 Pais: ![]() ![]() |
Una consulta esto funcionará para la versión A125U1 BIT 3 Si solamente pasa la version a125u aqui comentada y luego hacer todo el proceso. El a12 dejara de ser U1 y se convertira en 125U. de alli sigue sin miedo siempre y cuando tengas testpoint. Mensaje modificado por katy1987 el Nov 23 2022, 04:37 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 45 Registrado: 10-April 21 Miembro No.: 1,211,307 Pais: ![]() ![]() |
Requisitos Tener el firmware descargado de la compilacion A125USQS3BVA2 ya que es la que me funciono a mi Tener herramienta que permita unlock bootloader (Recomiendo UnlockTool) El equipo A125U en bit 3 1.- Flashear el BL especial BL_A125.tar con odin en su version patched en BL al reiniciar quedara en error pantalla azul, esto es normal. 2.- Unlock bootloader con UnlockTool o herramienta de su preferencia via TP ya que el archivo que flasheamos permite TP y desbloquear el bootloader, el equipo se reiniciara borrando datos si no solo forzar a recovery y proceder a wipe data y ya el equipo iniciara normal con su bootloader desbloqueado. 3.-Configuramos el equipo, conectamos a wifi y verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador diciendo que esta desbloqueado, instalamos magisk en su ultima version y parchamos el AP del respectivo firmware de su equipo. 4.-Flasheamos con odin el archivo AP parchado por magisk y el CP, CSC y USERDATA del firmware stock, muy importante desmarcar autoreboot, al terminar el flasheo forzar a recovery y dar wipe data el equipo encendera sin problema. 5.-Una ves iniciado el equipo conectamos a wifi y nuevamente verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM diciendo desbloqueado, volvemos a pasar la apk magisk e instalamos y listo ya tenemos Root en BIT 3. Ya pueden reparar y patch cert con chimera metodo 2022 De pasada dejo dentro del archivo el fix logo y su proceso!!!! colega tiene el root para bit 4? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 22 Miembro No.: 1,247,655 Pais: ![]() ![]() |
Requisitos Tener el firmware descargado de la compilacion A125USQS3BVA2 ya que es la que me funciono a mi Tener herramienta que permita unlock bootloader (Recomiendo UnlockTool) El equipo A125U en bit 3 1.- Flashear el BL especial BL_A125.tar con odin en su version patched en BL al reiniciar quedara en error pantalla azul, esto es normal. 2.- Unlock bootloader con UnlockTool o herramienta de su preferencia via TP ya que el archivo que flasheamos permite TP y desbloquear el bootloader, el equipo se reiniciara borrando datos si no solo forzar a recovery y proceder a wipe data y ya el equipo iniciara normal con su bootloader desbloqueado. 3.-Configuramos el equipo, conectamos a wifi y verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador diciendo que esta desbloqueado, instalamos magisk en su ultima version y parchamos el AP del respectivo firmware de su equipo. 4.-Flasheamos con odin el archivo AP parchado por magisk y el CP, CSC y USERDATA del firmware stock, muy importante desmarcar autoreboot, al terminar el flasheo forzar a recovery y dar wipe data el equipo encendera sin problema. 5.-Una ves iniciado el equipo conectamos a wifi y nuevamente verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM diciendo desbloqueado, volvemos a pasar la apk magisk e instalamos y listo ya tenemos Root en BIT 3. Ya pueden reparar y patch cert con chimera metodo 2022 De pasada dejo dentro del archivo el fix logo y su proceso!!!! Que procedimiento puedo usar para hacer root en sm-a125u bit 2 y luego reparar IMEI (no cuento con chimera) . Pudiera reparar y parchar con z3x? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 18 Miembro No.: 1,036,356 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 413 Registrado: 9-September 14 Desde: Tela, Honduras Miembro No.: 637,852 ![]() |
Con Z3x queda al 100% sin perdida de señal ni baseband
otra pregunta A125U bit 5 alguien sabe como hacerle root |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 20 Miembro No.: 1,159,271 Pais: ![]() ![]() |
hola tneo un a125u bit 5 hay que parchar el imei para que levante señal pero no se como aserle root no encuentro como desbloquear el bootloader alguien que me oriente por favor o me diga como aerle root
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 22 Miembro No.: 1,245,212 Pais: ![]() ![]() |
Hola cómo puedo adquirir el archivo especial BL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 360 Registrado: 9-September 12 Desde: Honduras Miembro No.: 382,548 ![]() |
Hola cómo puedo adquirir el archivo especial BL Para poder adquirir archivos en este foro, debe tener como mínimo 200 aportaciones y 20 agradecimientos. Es hora de comenzar a contribuir con la comunidad, se trata de compartir nuestra experiencia en cada proceso; y el otro método, es siendo miembro VIP. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th December 2023 - 09:21 AM |