ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Unlock J737t1 Bit3, 4 Y 5 Free
Eddy.cu
mensaje Sep 18 2019, 04:19 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,107
Agradecimientos: 1508
Registrado: 10-August 14
Desde: La Habana, Cuba
Miembro No.: 628,944
Pais:cu


Saludos Colegas, unlock del J737t1 (Galaxy J7 Star)solo, por server, un gran amigo mio, Luis Enrique, navegando, encontró esta solución FREE, tenia un equipo en la mano y probé, hacer todos los pasos al pie de la letra, no me hago responsable, de algun error,,,Suerte.

En mi caso: J737t1 V.8.0.0 Binario5, seguridad 1 de Mayo 2019

Hacer un Hard Reset, para trabajar limpio, ver que no tenga cuenta...

1. Poner el móvil en modo Download abrir el Odin, que viene dentro del paquete a descargar y flashear en AP J737T-RESEC-SEC-U5, en mi caso este, por ser bit5, el equipo inicia con cartel Error de Verificación, volver a ponerlo en modo Download.

2. Ya en modo Download flashear en AP J737T-RESTORE-ORIGINAL-IMEI-AnyBinary, esperar que inicie, será en Error de Verificación, volver a ponerlo en modo Download.

3.Abrir Odin y en AP flashear J737T-UNLOCK-KEEP-IMEI-U5, en este caso, por ser Bit5, esperar que levante, probar una sim, si no queda libre, realizar paso 1 y 2 con la sim puesta, si el equipo no entra en modo Download, probar con Z3x u otra herramienta para ponerlo en el modo,,,Suerte.


 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion:
blackxp21, Daymel, juliorm, minato20, Pedrott, reynaldotellez
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 18 2019, 04:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gsmtigre
mensaje Sep 19 2019, 02:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 295
Agradecimientos: 383
Registrado: 2-July 12
Miembro No.: 357,914



CITA(Eddy.cu @ Sep 18 2019, 04:19 PM) *
Saludos Colegas, unlock del J737t1 (Galaxy J7 Star)solo, por server, un gran amigo mio, Luis Enrique, navegando, encontró esta solución FREE, tenia un equipo en la mano y probé, hacer todos los pasos al pie de la letra, no me hago responsable, de algun error,,,Suerte.

En mi caso: J737t1 V.8.0.0 Binario5, seguridad 1 de Mayo 2019

Hacer un Hard Reset, para trabajar limpio, ver que no tenga cuenta...

1. Poner el móvil en modo Download abrir el Odin, que viene dentro del paquete a descargar y flashear en AP J737T-RESEC-SEC-U5, en mi caso este, por ser bit5, el equipo inicia con cartel Error de Verificación, volver a ponerlo en modo Download.

2. Ya en modo Download flashear en AP J737T-RESTORE-ORIGINAL-IMEI-AnyBinary, esperar que inicie, será en Error de Verificación, volver a ponerlo en modo Download.

3.Abrir Odin y en AP flashear J737T-UNLOCK-KEEP-IMEI-U5, en este caso, por ser Bit5, esperar que levante, probar una sim, si no queda libre, realizar paso 1 y 2 con la sim puesta, si el equipo no entra en modo Download, probar con Z3x u otra herramienta para ponerlo en el modo,,,Suerte.


Intentaste hacer hard reset despues del proceso de liberacion a ver si se mantenia?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alemilera
mensaje Sep 23 2019, 08:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 14-May 19
Desde: Cuba
Miembro No.: 1,117,336
Pais:ad


CITA(Eddy.cu @ Sep 18 2019, 05:19 PM) *
Saludos Colegas, unlock del J737t1 (Galaxy J7 Star)solo, por server, un gran amigo mio, Luis Enrique, navegando, encontró esta solución FREE, tenia un equipo en la mano y probé, hacer todos los pasos al pie de la letra, no me hago responsable, de algun error,,,Suerte.

En mi caso: J737t1 V.8.0.0 Binario5, seguridad 1 de Mayo 2019

Hacer un Hard Reset, para trabajar limpio, ver que no tenga cuenta...

1. Poner el móvil en modo Download abrir el Odin, que viene dentro del paquete a descargar y flashear en AP J737T-RESEC-SEC-U5, en mi caso este, por ser bit5, el equipo inicia con cartel Error de Verificación, volver a ponerlo en modo Download.

2. Ya en modo Download flashear en AP J737T-RESTORE-ORIGINAL-IMEI-AnyBinary, esperar que inicie, será en Error de Verificación, volver a ponerlo en modo Download.

3.Abrir Odin y en AP flashear J737T-UNLOCK-KEEP-IMEI-U5, en este caso, por ser Bit5, esperar que levante, probar una sim, si no queda libre, realizar paso 1 y 2 con la sim puesta, si el equipo no entra en modo Download, probar con Z3x u otra herramienta para ponerlo en el modo,,,Suerte.




Probé tu aporte y no me ha funcionado. El móvil ata sin problemas. Hice los 3 pasos en orden y nada. Puse la línea y repetí el 1 y 2. Al final hay q hacer Hard reset porque no inicia. Alguna sugerencia

Importante. Destacar q el mio es un j737t
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alemilera por su Colaboracion:
najavi
lumios
mensaje Oct 3 2019, 06:11 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 23
Registrado: 1-November 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 654,271
Pais:mx


Encontre esto:

Ingrese al modo de teléfono - Vol-


Y Menú Inicio y poder 's - Descarga por el modo

2: Abrir el archivo Alaudn demostrado J737T-reset-SEC.tar de protección el

Restablecimiento completo Ingrese a la recuperación

4: Introduzca el teléfono de nuevo para poner el modo de descarga de archivos flash
J737T-Restore-ORIGINAL-IMEI.tar.

5: Después de encender el teléfono, ingrese al modo de teléfono RECUPERACIÓN
Vol +y Inicio y alimentación
Luego formatee el restablecimiento completo 6: Ingrese al modo de teléfono Modo de descarga Archivo Flash de acuerdo con la protección J737T-UNLOCK-KEEP-IMEI.tar




HECHO


--------------------
Unlocker apasionado
box: z3x full, spt, sigma full, nspro, ip box, volcano, medusa, octopus full, zzkey, furious gold, gcprokey, nck, miracle falcon, falcon box, umt. chimera, xtc, inferno, etc....
[color="#000000"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lumios por su Colaboracion:
GregoryUnlock, Pedrott
Fighter93
mensaje Oct 30 2023, 09:42 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-January 19
Desde: Pilon Granma
Miembro No.: 1,095,327
Pais:cu


Yo lo hice con SIM UNLOKER PRO bajandole el baseband en los mismos archivos de la herramienta, luego unlock y listo consume dos creditos pero funciona. No he probado resetearlo de fabrica pero funciona de maravilla

Mensaje modificado por Fighter93 el Oct 30 2023, 09:45 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +