Ayuda Moto G8 Plus No Conecta A Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Moto G8 Plus No Conecta A Pc |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-February 18 Miembro No.: 1,024,306 Pais: ![]() ![]() |
Ayuda,tengo moto g8 plus que solo conecta a pc encendido el equipo apagado en modo fastboot no conecta alguien que tenga el mismo problema que me pueda ayudar
Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexalejo por su Colaboracion: fabioius |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 2343 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 ![]() |
Ayuda,tengo moto g8 plus que solo conecta a pc encendido el equipo apagado en modo fastboot no conecta alguien que tenga el mismo problema que me pueda ayudar Saludos buen dia yo tengo el mismo problema, lograste solucionarlo o alguien que le haya pasado lo mismo? -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,655 Agradecimientos: 7152 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
a mi me ha tocado que al conectar en fastboot se reinicie.... pero solo en una pc, por lo que solo despues de resetear con recovery ya despues ponia en fastboot y ya no se reiniciaba y si me lo detectaba, eso en una sola computadora ... en otras no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 2343 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 ![]() |
a mi me ha tocado que al conectar en fastboot se reinicie.... pero solo en una pc, por lo que solo despues de resetear con recovery ya despues ponia en fastboot y ya no se reiniciaba y si me lo detectaba, eso en una sola computadora ... en otras no. ya lo reinicie en recovery y nada sigue con el mismo problema -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st March 2023 - 09:35 AM |