ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Necesito Flash Completa I9500/s4 Con Boot
natyfon
mensaje Nov 17 2013, 03:35 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 200
Agradecimientos: 25
Registrado: 3-February 13
Miembro No.: 432,301



hola amigos necesito levantar un s 4 i 9500 que llega al logo y no pasa desde ahi por favor necesito flash completa para el mismo que contenga pit.bootloader.pda ,phone y csc por favor alguien que me guie cual flash descargar que contenga lo que necesito desde ya muchas gracias saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2013, 03:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
edgarnog
mensaje Nov 17 2013, 04:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 151
Agradecimientos: 173
Registrado: 12-June 11
Desde: evenezuela maracay
Miembro No.: 219,940



pasa por aca mi pana espero te sirva y paciencia http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324565
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarnog por su Colaboracion:
natyfon
hackerscq
mensaje Nov 18 2013, 08:02 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 354
Agradecimientos: 945
Registrado: 10-September 08
Desde: ARGENTINA - MENDOZA
Miembro No.: 6,300



CITA(natyfon @ Nov 18 2013, 08:14 AM) *
siguiendo con el mismo tema alguien me podria guiar que flash pasarle que tenga todos los archivos por que le he pasado tres flashes diferentes y lo levanta el equipo sigue quedando en el logo.gracias por comentar saludos


http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1391264


--------------------
Google atiende las 24 horas ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
garaterojas1
mensaje Nov 18 2013, 09:21 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 19
Agradecimientos: 9
Registrado: 17-November 13
Miembro No.: 538,593



yo tambien tengo el misno problema ya i9500 que queda en el logooo ya lo flash mas 4 veces y sigue igual alguna solucion gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
natyfon
mensaje Nov 20 2013, 12:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 200
Agradecimientos: 25
Registrado: 3-February 13
Miembro No.: 432,301



CITA(garaterojas1 @ Nov 18 2013, 11:21 AM) *
yo tambien tengo el misno problema ya i9500 que queda en el logooo ya lo flash mas 4 veces y sigue igual alguna solucion gracias

alguien podria colaborar como hacer que encienda s 4 i 9500 luego de repararle ixxx con z 3 x box quedo imei null null luego de tanto insistirle con diferentes tutoriales que estan postiados aqui en el foro enciende solo hasta el logo y lo he flasheado con varias flashes hasta una completa con boot y sin conseguir hacerlo encender llega hasta el logo de smsung y ahi queda .alguna sugerencia ?al parecer dicen que se daño la efs no se como resolverlo poseo solo z 3 x box por favor comenten saludos y gracias por comentar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
natyfon
mensaje Nov 20 2013, 07:20 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 200
Agradecimientos: 25
Registrado: 3-February 13
Miembro No.: 432,301



CITA(natyfon @ Nov 20 2013, 02:47 PM) *
alguien podria colaborar como hacer que encienda s 4 i 9500 luego de repararle ixxx con z 3 x box quedo imei null null luego de tanto insistirle con diferentes tutoriales que estan postiados aqui en el foro enciende solo hasta el logo y lo he flasheado con varias flashes hasta una completa con boot y sin conseguir hacerlo encender llega hasta el logo de smsung y ahi queda .alguna sugerencia ?al parecer dicen que se daño la efs no se como resolverlo poseo solo z 3 x box por favor comenten saludos y gracias por comentar


alguien me podria dar una manito con esto porfavor alguien que le ha pasado lo mismo con un i9500 s 4 por favor comenten como resolvieron con que flash lo levantaron al equipo saludos y gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mary_17
mensaje Nov 20 2013, 07:51 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,174
Agradecimientos: 1321
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


CITA(natyfon @ Nov 20 2013, 09:20 PM) *
alguien me podria dar una manito con esto porfavor alguien que le ha pasado lo mismo con un i9500 s 4 por favor comenten como resolvieron con que flash lo levantaron al equipo saludos y gracias

Hola, te puedo comentar que si pasa la flash sin errores y luego no enciende o queda en el logo es porque está dañado el segundo boot EMMC, en tu caso debe ser solo software pero habría que tener la herramienta que en este caso sería la EMMC Repair o en su defecto cables Boot Repair, y en el mejor de los casos puede ser problema de flash pero con esos datos que leo prácticamente no me cabe duda que es problema de la EMMC.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 12:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +