ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problema Con Puerto Usb Lg De Lg-x240f.. Se Agradece Ayuda
MorpheousHEX
mensaje May 26 2020, 06:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 28
Registrado: 24-April 20
Desde: Colombia
Miembro No.: 1,169,442
Pais:co


Estimados colegas, tengo un problema muy extraño con un LG K8 X240F, tengo tanto octopus como sigma box, y estoy tratando de darle servicio a este telefono, estoy corriendo windows 10 64 bits y jamas he tenido problemas con drivers o usando sigma o octoplus. para mi es primera vez que me entra este modelo de telefono asi que de pronto hay algo que no se y por eso agradeceria la ayuda de la comunidad a ver si alguien ha visto este problema antes y me pueda dar un consejo. Cuando oprimo el boton de volumen abajo y conecto el cable USB. el sistema detecta el puerto COM, pero primero instala el puerto COM como "Mediatek USB Port (COM38)" luego de 1 segundo desaparece ese puerto como por arte de magia y aparece otro puerto un segundo despues llamado "LG Mobile USB Serial Port (COM41)" ese tambien dura como 1 segundo y vuelve y desaparece. y luego nada ningun puerto del telefono aparece en el sistema. He cambiado el cable USB por 20 distintos y nada (el mismo comportamiento siempre). alquien tiene una idea de que esta pasando ? si no logro que el puerto COM permanezca en el sistema obviamente no podre darle servicio al telefono. alguna sugerencia ? no creo que sea un asunto de un driver incorrecto porque en ambas instancias de ambos puertos el puerto se instala sin problemas lo unico que despues desaparece. Alguien ha vivido este problema antes que me pueda dar una idea de que hacer ? Saludos... Gracias de antemano por la ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +