ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Blu Advance 4.0 A270 No Prende Ni Lo Reconoce La Pc
gdirimo
mensaje Dec 12 2016, 01:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 13-April 14
Miembro No.: 591,082



Saludos a Todos Excelente Foro y una Comunidad que Ayuda Mucho, felicitaciones a Todos.

El Siguiente Post es para Pedir Solución en cuanto a que estaba Flashando un Blu Advance 4.0 A270 no es el que termina en a, al parecer lo hice mal y ahora no prende ni lo reconoce la PC, alguien me puede ayudar a Revivirlo.

He Intentado realizar esto y al parecer al Funcionado.

1 tome dos puntas con un mismo cable
2 coloque una punta donde dice el colega (Lo) y el otro lo puse en un tierra, yo lo puse sobre el metal y me detecto el cel y cargo el drivers
3 prepare el flash tools , cargue el software y solo seleccione el preloader y me tiro error
4 despues cargue todo el software completo segui sosteniendo test point como lo dije antes coloque la bateria y de una comenzo a cargar la rom y listo quedo al cien.

Mas debajo de esos comentarios que se encuentran en ese post dejan una Rom pero no se si sea la Misma para el A270 y el A270a.

Post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=431122

Soy Nuevo y no puedo descargar el Archivo de los Link, si alguien me puede ayudar.

y Dar Recomendación como hacer el Puente mas cómodamente ya que es algo difícil, si alguien tiene un Vídeo.

Anexo la imagen del Puente

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gdirimo por su Colaboracion:
monsterfrank
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 12 2016, 01:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Double0
mensaje Dec 12 2016, 02:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 10
Registrado: 12-December 16
Miembro No.: 904,480
Pais:cu


Saludos: soy nuevo por acá pero he pasado varios malos ratos con problemas similares, si has llegado al punto de haber recuperado el preloader por test point (imagino sea la causa de que tu movil haya quedado muerto) solo te quedaría flashear una rom para tu movil, debido a la cantidad de roms posteadas en internet encontrar la correcta a veces es un poco dificil
mi consejo es flasheale un recovery (recovery.img generalmente, este permite restaurar e instalar roms personalizadas a nuestro teléfono) y boot.img (es el encargado de portar el kernel de nuestro terminal y archivos de configuracion del inicio del mismo) trata de iniciar en recovery.
La compañia blu usa procesadores mtk generalmente y muchas veces tienen homologos en otras marcas por lo que sus roms te pueden servir
En el caso de tu movil no recuerdo en este momento alguna en especifico pero en el caso del Blu Studio C mini=Micromax Unite A2 106 por lo que una custom del A106 puede funcionar perfectamente en un blu, seria bueno contar con una tabla de equivalencias de varias marcas para ayudar a los usuarios a buscar roms alternativas para sus terminales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Double0 por su Colaboracion:
monsterfrank
danigt54
mensaje May 20 2017, 07:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 2-October 12
Miembro No.: 389,769



CITA(gdirimo @ Dec 12 2016, 02:55 PM) *
Saludos a Todos Excelente Foro y una Comunidad que Ayuda Mucho, felicitaciones a Todos.

El Siguiente Post es para Pedir Solución en cuanto a que estaba Flashando un Blu Advance 4.0 A270 no es el que termina en a, al parecer lo hice mal y ahora no prende ni lo reconoce la PC, alguien me puede ayudar a Revivirlo.

He Intentado realizar esto y al parecer al Funcionado.

1 tome dos puntas con un mismo cable
2 coloque una punta donde dice el colega (Lo) y el otro lo puse en un tierra, yo lo puse sobre el metal y me detecto el cel y cargo el drivers
3 prepare el flash tools , cargue el software y solo seleccione el preloader y me tiro error
4 despues cargue todo el software completo segui sosteniendo test point como lo dije antes coloque la bateria y de una comenzo a cargar la rom y listo quedo al cien.

Mas debajo de esos comentarios que se encuentran en ese post dejan una Rom pero no se si sea la Misma para el A270 y el A270a.

Post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=431122

Soy Nuevo y no puedo descargar el Archivo de los Link, si alguien me puede ayudar.

y Dar Recomendación como hacer el Puente mas cómodamente ya que es algo difícil, si alguien tiene un Vídeo.

Anexo la imagen del Puente



el test point se hace colocando un punta del cable a lo y la otra a gnd???? tengo esa duda disculpen mi ignorancia



Mensaje modificado por pablo76 el May 20 2017, 08:45 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danigt54 por su Colaboracion:
misaelgmd
tecnimobile2016
mensaje Sep 5 2017, 03:07 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-May 17
Desde: Venezuela
Miembro No.: 956,124
Pais:ve


Amigo disculpa.. pero aqui o todos estan equivocados o el equivocado soy yo.... pero veamos quien es el que esta fuera de onda.. si te das cuenta, en la parte superior, debajo de la camara del blu advance 4.0 A270a se hallan 4 puntos de conexion que son: RX-TX-DP- (este 3er punto es libre) y DM.

El punto GND se encuentra debajo del FLEX de la mica tactil, y como el punte debe ser a tierra pues las conexiones deben ser independientes, me explico GND+ tierra y LO+tierra... EL comun seria la tierra. para no dañar o manipular mucho la board deberia ser asi.

Ahora..... porque dicen que el puente es GND+TIERRA si hacen el Puente es desde RX+TIERRA???


SALUDOS!!!

wacko.gif mellow.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesusarn18
mensaje Nov 3 2018, 02:38 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 9
Registrado: 11-June 17
Miembro No.: 959,997
Pais:ve


CITA(tecnimobile2016 @ Sep 5 2017, 04:07 AM) *
Amigo disculpa.. pero aqui o todos estan equivocados o el equivocado soy yo.... pero veamos quien es el que esta fuera de onda.. si te das cuenta, en la parte superior, debajo de la camara del blu advance 4.0 A270a se hallan 4 puntos de conexion que son: RX-TX-DP- (este 3er punto es libre) y DM.

El punto GND se encuentra debajo del FLEX de la mica tactil, y como el punte debe ser a tierra pues las conexiones deben ser independientes, me explico GND+ tierra y LO+tierra... EL comun seria la tierra. para no dañar o manipular mucho la board deberia ser asi.

Ahora..... porque dicen que el puente es GND+TIERRA si hacen el Puente es desde RX+TIERRA???
SALUDOS!!!

wacko.gif mellow.gif



saludos, bueno lo que yo entiendo es que en la imagen solo se señalan los puntos que deben unir, al lado de el flex de volumen esta el punto (LO) ese deben hacerle un jumper para unirlo con el otro punto que esta al lado de la camara. corrijanme si estoy errado
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +