ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
S10 Plus Version: G975f Como Quitar El Payjoy
Matthewfbl10
mensaje Aug 22 2019, 03:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 22-August 19
Miembro No.: 1,136,370
Pais:pa


tengo un amigo que se había comprado este S10 y lo iba pagando cuando termino de pagarlo recientemente, le dijeron que no se habían hecho los pagos y que se lo bloquearían, me lo dio para ver si se lo podía desbloquear.

he estado revisando varios post sobre el payjoy, pero siempre leo que tienen alguno problema y no me terminan de convencer, vi sobre el box pero claramente no lo tengo así que quiero saber si hay alguna solución o que al menos se puedan usar las aplicaciones del celular que es lo importante

PD: vi algunas soluciones que se veían bien pero quiero estar mas seguro si llegarían a funcionar en un S10 PLUS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 22 2019, 03:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
sergiosierra
mensaje Aug 23 2019, 12:45 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 392
Agradecimientos: 574
Registrado: 5-February 14
Desde: México
Miembro No.: 567,098
Pais:mx


CITA(Matthewfbl10 @ Aug 22 2019, 03:22 PM) *
tengo un amigo que se había comprado este S10 y lo iba pagando cuando termino de pagarlo recientemente, le dijeron que no se habían hecho los pagos y que se lo bloquearían, me lo dio para ver si se lo podía desbloquear.

he estado revisando varios post sobre el payjoy, pero siempre leo que tienen alguno problema y no me terminan de convencer, vi sobre el box pero claramente no lo tengo así que quiero saber si hay alguna solución o que al menos se puedan usar las aplicaciones del celular que es lo importante

PD: vi algunas soluciones que se veían bien pero quiero estar mas seguro si llegarían a funcionar en un S10 PLUS


Para tratar de ayudarte, menciona versión de android, compilación que tiene instalada, binario y compañía original del equipo. Además también saber si entra en modo Recovery y modo Descarga, con eso tal vez te pueda ayudar.


saludos!!!


--------------------
** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box **
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +