Aporte Frp A Lg K41s (lm-k410emw) Con Android 11 Con Unlocktoool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp A Lg K41s (lm-k410emw) Con Android 11 Con Unlocktoool |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 112 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
Lo primero que hay que señalar es que con esta version de Android no funciona el bypass por software, via Youtube y tal, señalar que llega hasta el final y despues el telefono abre un segundo y de repente se cierra para reinicirase y autoformatearse y volver al estado de bloqueo (conste que lo intenté muuuuchas veces y probando ya hasta la ultima vez quetarle la bateria para que no se activara el autoformateo y lo mismo).
Luego de esto me decidí por downgradear la version a android 10 y ahí fué cuando la unlocktool que ya me trae un poco decepcionado, limpió su imagen y me lo sacó con test point. Adjunto rom KDZ con android 10.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hardwarematik por su Colaboracion: alangersain |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 308 Registrado: 27-June 08 Desde: Catamarca Miembro No.: 2,054 Pais: ![]() ![]() |
No adjuntaste el kdz ni el firm!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locober por su Colaboracion: hardwarematik |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 112 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
No adjuntaste el kdz ni el firm!! Perdone lo siento, ahora mismo lo subo tambien aclarar que el downgrade lo he flasheado con chimeratool y despues he utilizado unlocktool para quitar el frp. un saludo Mensaje modificado por hardwarematik el May 26 2023, 07:52 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2023 - 07:25 AM |