Frp Moto G8 Play Nueva Seguridad Entre Otros (xt2019-2) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Moto G8 Play Nueva Seguridad Entre Otros (xt2019-2) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 16 Registrado: 8-February 17 Desde: estado de mexico df tecamac centro Miembro No.: 923,647 Pais: ![]() ![]() |
FRP nueva seguridad estaba buscando en la red y nada y este video funciono al 100% ( https://www.youtube.com/watch?v=cyqlFuUk7-g )
solo hago el aporte por que se quedaba en últimos requisitos, lo que hice fue descargar la app "buscar mi dispositivo" e ingrese la cuenta que le puse al Motorola y le puse en bloquear dispositivo le puse 1 al 6 y después borrar datos seguí los pasos y de nuevo al pedir código del 1 al 6 y quedo al 100 espero y les sirva.. gracias !! Mensaje modificado por arleisariel el Nov 11 2020, 04:16 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 98 Registrado: 15-April 20 Desde: perote veracruz mexico Miembro No.: 1,168,599 Pais: ![]() ![]() |
FRP nueva seguridad estaba buscando en la red y nada y este video funciono al 100% ( https://www.youtube.com/watch?v=cyqlFuUk7-g ) solo hago el aporte por que se quedaba en últimos requisitos, lo que hice fue descargar la app "buscar mi dispositivo" e ingrese la cuenta que le puse al Motorola y le puse en bloquear dispositivo le puse 1 al 6 y después borrar datos seguí los pasos y de nuevo al pedir código del 1 al 6 y quedo al 100 espero y les sirva.. gracias !! de echo todos salen por el metodo de cambo de idioma nada mas que en esos no ay que reiniciar después de agregar cuenta con rootjunkysdl o con el método de tecnokare que se utilizaba en android 7 después de agrega la cuenta solo ay que ir a en nuestra pc a buscar mis dispositivos agregar una contraseña y restuarar remotamente se resturar y configurar yo no les recomiendo en los nuevos mtk de motorola reiniciar despumes de agregar frp reiniciar el dispostvo por que este se colgara en el logo y despues de unos segundos ingresara al hard reset y se perderá todo el proseso |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 16 Registrado: 8-February 17 Desde: estado de mexico df tecamac centro Miembro No.: 923,647 Pais: ![]() ![]() |
de echo todos salen por el metodo de cambo de idioma nada mas que en esos no ay que reiniciar después de agregar cuenta con rootjunkysdl o con el método de tecnokare que se utilizaba en android 7 después de agrega la cuenta solo ay que ir a en nuestra pc a buscar mis dispositivos agregar una contraseña y restuarar remotamente se resturar y configurar yo no les recomiendo en los nuevos mtk de motorola reiniciar despumes de agregar frp reiniciar el dispostvo por que este se colgara en el logo y despues de unos segundos ingresara al hard reset y se perderá todo el proseso en mi caso no dejaba descargar las apps |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 98 Registrado: 15-April 20 Desde: perote veracruz mexico Miembro No.: 1,168,599 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th January 2021 - 09:29 PM |