ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Root Lg V10 H901 T-mobile V30b Y V30c Android 7.0 Bien Masticado
mauryalain
mensaje May 24 2018, 05:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 54
Agradecimientos: 44
Registrado: 15-July 16
Miembro No.: 850,786
Pais:cu


estoy rectificando el tema ya que no puedo poner link externos. de todas maneras en este link dejo lo mismo como comentario y solucion y el link de descarga en zona vip que me editaron los admin de clagsm, busquen mi usuario (mauryalain) que ahi se encuentra

(rectificar es de sabios)

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=492051

ya chicos viniendo al tema, e aqui los pasos , tanto luche por dos semanas y lo logre rootear y rectificar los errores uff el proceso se ve largo pero cuando lo hacen es corto ya jajaja

disculpen si los detalles son muy explicados y demasiado detallado es porque se que me fue dificil super dificil y estresante ji ji ji

Les comento:

Tener el V10 H901 de T-Mobile con la version H901v30b o v30c, luego dentro de los ajustes y activar las opciones de desarrollo y luego activar el OEM y la depuracion usb. Seguidamente apagar el dispositivo y entrar en el MODO FASTBOOT
presionando el Volumen (-) y conectandolo con el cable usb original que lleva para estar mas seguro. Luego desbloquear el oem unlock con los comandos (fastboot oem unlock) y chequea que lo este con estos comandos (fastboot getvar unlocked) una ves hecho todo esto vamos a los pasos mas largos pero funcional obvio jaja.

1- Installar el VirtualBox (virtualbox-5-2-4-build-119785.exe) y extencion para lo usb (Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-5.2.4-119785.vbox-extpack.7z) que son los que yo use y pincho al kilo todo.

2- Descargar fwul.zip

3- Descomprimir el fwul.zip luego iniciar el virtualbox y en la opcion de ( Nueva )ejecutarlo y crear un Nombre , en Tipo poneis Linux, en Version seleccionar ( Linux 2.6 /3.x /4.x (64bit), en Tamaño de memoria mas de 1Gb por lo menos
llegando a 2GB no tanto, Luego seleccionar la opcion mas abajito que dice ( Usar un archivo de disco duro virtual existente ) y seleccionas el archivo que descomprimieron dentro del fwul.zip ( FWUL_v2.6_x86_64_persistent.vdi ), luego
darle boton Crear y ya. Entonces en la zona izquierda del virtuabox sale el icono del sistema creado, apto seguido van al boton (Configuracion) una vez seleccionado el sistema dentro de la configuracion dejarlo todo como esta y solo ir a
la opcion (USB) y ( aqui VA EL TRUCO para evitar los errores de usb que mas abajo les dejare) escojen ( Controlador USB 1.1 (OHCI) ) y dan aceptar todo y no hagan mas nada.

PD: si no les sale esto ( Linux 2.6 /3.x /4.x (64bit) es porque tienen que habilitar en el bios de cada pc algunas opcion que tenga referencia con el VT-x/AMD-V en la zona de CPU y el Inter Grafic HD( yo lo habilite todo jajaja)

4- Darle al boton (Iniciar) y esperen a que ejecute todo y cuando entre y te pida usuario y contraseña ya tendra puesto el usuario solo es poner la contraseña (Linux) asi como lo pongo , ya dentro abrir Firefox porque ya la red vendra autoconfigurada para que obtenga el internet de su PC, y van a descargar el link que tiene el TWRP y de paso se les cree la carpeta ( Downloads ) sino no les aparecera ni funcionaran los comandos finales.

5- Poner el LG V10 h901 en MODO DOWNLOAD (NO FASTBOOT) SINO MODO DOWNLOAD, conectarlo a la PC con el cable original y en el virtualbox en la barrita de abajo a la derecha que es la ventana de vistualbox esta el iconito donde se ven puesto los dispositivos conectados en la pc y seleccionar el que diga LG device algo asi que es el cell conectado en modo download, una vez conectado ya al VirtualBox, seguir los pasos siguientes.

6- Una vez descargado Ejecutar el icono del ( Terminal ) que esta en la barra de herramientas abajo y aqui vamos a los comandos y con acceso a (internet todo)recuerden
Ejecutar:

(no poner estas plequitas (-)

- cd lglaf ( aqui entra en la carpeta LGLAF )
- git pull ( aqui descargara ciertos archivos y esperen a que termine )
- git checkout v10-miscwrte ( aqui lo que hace es alistar los archivos que hagan que se instale el TWRP en su dispositivo )
- ./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery (aqui poneis el nombre asi mismo como lo descargaron)


Entonces todo quedara asi :

[android@fwul ~]$ cd lglaf

[android@fwul lglaf]$ git pull (aqui teneis que darle al comando ese hasta que les salga Already on to date pero primero descargara unas cosas que demora no lo cancelen solo esperen )
Already up to date.

[android@fwul lglaf]$ git checkout v10-miscwrte (aqui teneis que darle al comando ese hasta que les salga Already on v10-miscwrte y demas)
Already on 'v10-miscwrte'
Your branch is up to date with 'origin/v10-miscwrte'.

[android@fwul lglaf]$ - ./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery (aqui saldra esta informacion que instalo el TWRP)
2018-05-23 15:22:24,337 partitions. INFO Done after writing 3279667
/home/android/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img


PARA LOS QUE LES DA ESTE ERROR 110 USB FAMOSO ASI :

./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery

File "./partitions.py", line 460, in <module>
main()
File "./partitions.py", line 410, in main
lglaf.try_hello(comm)
File "/home/android/lglaf/lglaf.py", line 401, in try_hello
data = comm.read(0x20, timeout=HELLO_READ_TIMEOUT)
File "/home/android/lglaf/lglaf.py", line 240, in read
buff = self._read(need, timeout=timeout)
File "/home/android/lglaf/lglaf.py", line 359, in _read
array = self.usbdev.read(self.ep_in, 2**14, timeout=timeout)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/core.py", line 988, in read
self.__get_timeout(timeout))
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 833, in bulk_read
timeout)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 936, in __read
_check(retval)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 595, in _check
raise USBError(_strerror(ret), ret, _libusb_errno[ret])
usb.core.USBError: [Errno 110] Operation timed out


la solucion es donde les dije el truco de virtualbox en configuracion escogiendo (controlador usb1.1 (ohci) `para evitar este error que me tuvo dias en investigacion y si les pasa una vez funcionara en la segunda vez que ejecuten el comando final. a mi me salio en la segunda vez que lo ejecute , aclaro que demora por lo menos 5 minutos porque esta haciendo el trabajo ya se daran cuenta y no se asusten ( recuerden en este comando final el telefono debe estar con modo download, ok) sino ni se entera jejeje.

7- ya una vez instalado quitar el cable , quitar la bateria e iniciar como cuando uno va hacer hard reset volumen (-) + power cuando les salga el logo soltar el power y volver a presionar rapidamente , entonces cuando les salga escoger (yes o no) le das (yes) y volver a escoger yes y wualaaa entra en el modo twrp ya dentro ejecutar esto:

adb shell rm /system/recovery-from-boot.p (claro este comando dentro del mismo virtualbox conectado en el modo twrp)

y tranquilos no hace mas nada , asi mismo en el modo twrp sin apagarlo ni nada, desconectais del virtualbox el lg y trabajen ya con windows, asi mismo en modo TWRP en la pc en el mismo windows van Mi PC les aparecerá el dispositivo, copiar en el almacenamiento el (SuperSU-v2.82-201705271822)
y en el twrp la opcion INSTALAR BUSCAR EL SUPERSU E INSTALAR , LUEGO REINICIAR Y YA TENEIS EL LG V10 H901 de T-Mobile con ROOT y luego a desbloquearlo via Octopus a travez de creditos.

FIN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauryalain por su Colaboracion:
cubas, Hlugo0308, packopacko2, yoelfv
Anunciante Autorizado
mensaje May 24 2018, 05:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
juanchogc
mensaje Jun 8 2018, 07:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 6
Registrado: 13-April 16
Desde: Ecuador
Miembro No.: 817,956
Pais:ec


Saludos. Al comienzo cuando escribo el comando - git pull me pide usuario y contraseña. Quisiera saber por que pasa esto ya que el los pasos no dice nade de ingresar el usuario y la contraseña.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanchogc
mensaje Jun 13 2018, 04:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 6
Registrado: 13-April 16
Desde: Ecuador
Miembro No.: 817,956
Pais:ec


Bueno después de días quebrando me el cerebro e investigando por todo lado, voy a responderme yo mismo y también a muchos colegas que están estancados con este error, les comento que es mi primer aporte y si les sirvió espero que me den su botón de gracias.

El problema esta en que recientemente al ingresar el comando git pull ahora nos pide un usuario y contraseña pero aunque primero te registres y luego vuelvas a ingresarcon tu usuario y contraseña te dará el siguiente error: - fatal : repository 'https://github.com/runningnaked/lglaf/' not found - y esto es porque el repositorio ya no esta alojado en github.com sino en gitlab.com. Entonces para solucionar esto tenemos que usar un nuevo repositorio.

Entonces luego de realizar todos los paso previos a ingresar los comandos y tener el recovery a la carpeta Download, procedemos a abrir la consola e ingresamos los siguientes comandos:

1.- cd
2.- mv lglaf lglaf_BAK
3.- git clone https://gitlab.com/runningnak3d/lglaf

Con estos comandos actualizaremos el repositorio y luego de esto ya podemos ingresar los comandos que ya están posteados por el compañero aunque de todas formas dejare nuevamente todos los comandos con el nuevo repositorio mas detallado.

Adicional a esto quiero comentar algunos puntos:
1.- Luego de ingresar el comando ./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery debemos tener paciencia ya que se quedara allí sin mostrar ningún mensaje, pero no hay problema esto indica que esta copiando los archivos y demora entre unos 5 a 10 minutos aproximadamente.
2.- Después del comando - adb shell rm /system/recovery-from-boot.p - ignorar el mensaje que salga ya que de igual forma se instala el recovery y luego el SuperSu sin ningún problema.
3.- La liberación con octoplus consume 100 créditos.

Si les sirvió, no olviden dar en GRACIAS, ya que es mi primer aporte. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a juanchogc por su Colaboracion:
aljelisj, mauryalain, mauryalain, rjsg, yoelfv
willy_itc
mensaje Jun 17 2018, 06:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 14
Agradecimientos: 16
Registrado: 26-March 13
Miembro No.: 451,450
Pais:ad


CITA(aljelisj @ Jun 14 2018, 04:47 PM) *
gracias con esto pude resolver salio 100%



PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL FWUL

Lo mejor que EXISTE

Aqui les dejo como usarlo

https://www.youtube.com/watch?v=An6yTCjBAus&t=511s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a willy_itc por su Colaboracion:
shecano
mauryalain
mensaje Jun 21 2018, 07:29 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 54
Agradecimientos: 44
Registrado: 15-July 16
Miembro No.: 850,786
Pais:cu


CITA(punker2015 @ Jun 19 2018, 10:30 AM) *
Tengo problemas , hice todo y se lo llevo funcionando el cliente, al dia siguiente vino y solo etra al TWRP y no entra al sistema , alguna ayuda ?



Hola broth, pasale la flash KDZ H901V30B si fue la que le pusistes y si pusistes la V30C pasala (no le hagas nunca downgrade de la © a la (cool.gif) y ya resuelves porque ya lo dejara desbloqueado, hasta hoy no me ha llegado nadie con ese problema eso es seguro que el cliente todo algo en el twrp para hacer algun hard reset y lo que hizo fue borrar el sistema pero tranquilo pasale la flash completa que te comente y wuala de todos modos hiciste los pasos mas importantes y resolviste ya eso se queda desbloqueado para siempre, tu tranquilo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yxmikx
mensaje Oct 14 2018, 12:22 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 539
Agradecimientos: 571
Registrado: 20-July 09
Desde: Cuernavaca Morelos
Miembro No.: 49,163



Que tal hermano, en la version 30d debiera funcionar? tengo uno para iniciar test
Go to the top of the page
 
+Quote Post
smargsm
mensaje Jan 26 2019, 02:11 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 342
Agradecimientos: 296
Registrado: 27-November 14
Desde: dominicana
Miembro No.: 662,575
Pais:ad


CITA(ikarikiokun @ Jan 23 2019, 06:36 PM) *
Hola que tal compañeros, algun otro metodo de liberar este modelito que no sea con octoplus? no cuento con ella sad.gif



tienes z3x?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr Phone´s
mensaje Feb 27 2019, 01:21 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 242
Registrado: 19-June 18
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt


amigos disculpen la ignoracia, como localizo este archivo FWUL_v2.6_x86_64_persistent.vdi

ya descomprimi FWUL y no lo localizo sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Feb 28 2019, 11:27 AM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(Dr Phone´s @ Feb 27 2019, 01:21 PM) *
amigos disculpen la ignoracia, como localizo este archivo FWUL_v2.6_x86_64_persistent.vdi

ya descomprimi FWUL y no lo localizo sad.gif



CITA(infernogsm @ Feb 27 2019, 04:53 PM) *
misma pregunta estoy tratando de liberar uno pero no encuentro ese mismo archivo por ningun lado.




Pero si es el unico archivo dentro de "fwul.zip"

Mensaje modificado por youmother el Feb 28 2019, 11:30 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Dr Phone´s
Dr Phone´s
mensaje Feb 28 2019, 06:23 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 242
Registrado: 19-June 18
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt


CITA(youmother @ Feb 28 2019, 10:27 AM) *
Pero si es el unico archivo dentro de "fwul.zip"


al descomprimir me queda una carpeta con estas carpetas y ningun archivo con extencion .vdi

Fichero Adjunto  FWUL.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.46k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por Dr Phone´s el Feb 28 2019, 06:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr Phone´s
mensaje Feb 28 2019, 06:40 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 242
Registrado: 19-June 18
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt


creo saber donde esta mi error, cuando uno busca en la red FWUL el formato mas comun que aparece es el .ISO

encontre ahora el archivo .ZIP termina la descarga y realizo las pruebas y comento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr Phone´s
mensaje Feb 28 2019, 07:40 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 242
Registrado: 19-June 18
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt


descargue archivo ZIP, extraje y el archivo sigue sin ser . VDI

Fichero Adjunto  FWUL1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.11k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Mar 1 2019, 01:35 AM
Publicado: #13

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(Dr Phone´s @ Feb 28 2019, 07:40 PM) *
descargue archivo ZIP, extraje y el archivo sigue sin ser . VDI



Ese no es el archivo, usted esta descargando la imagen ISO (13GB) y el archivo que se necesita es un Virtual Desktop Infrastructure para usar en Virtual BOX.


Fichero Adjunto  Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.33k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por youmother el Mar 1 2019, 09:13 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Dr Phone´s
yoelfv
mensaje Mar 5 2019, 08:27 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 4
Registrado: 14-January 11
Desde: Cuba
Miembro No.: 171,053
Pais:cu


CITA(Dr Phone´s @ Feb 28 2019, 07:40 PM) *
descargue archivo ZIP, extraje y el archivo sigue sin ser . VDI

Fichero Adjunto  FWUL1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.11k ) Número de descargas: 0


El archivo .img lo puedes convertir en .vdi usando una herramienta que viene dentro de la carpeta del propio VirtualBox y que se llama VBoxManage. Abres una ventana de comandos en la carpeta del VirtualBox y escribes lo siguiente VBoxManage convertdd input.img output.vdi, donde por supuesto, sustituyes imput.img y output.vdi por el nombre de tu archivo .img y el nombre del archivo .vdi que quieres que te genere.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoelfv por su Colaboracion:
Dr Phone´s
yoelfv
mensaje Mar 5 2019, 09:32 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 4
Registrado: 14-January 11
Desde: Cuba
Miembro No.: 171,053
Pais:cu


Hola a todos, les comento un poco mi experiencia por si a alguien le sucede lo mismo. La primera dificultad con la que me encontré siguiendo las instrucciones de mauryalain fue con el fwul.zip. Por más que busqué no encontré el zip con el vdi dentro, solo iso e img. Esta dificultad la resolví convirtiendo el archivo img a vdi con una herramienta que trae el propio VirtualBox y que se llama VBoxManage. Es muy sencillo hacerlo, solo abrimos una ventana de comandos en la carpeta de instalación de VirtualBox y tecleamos lo siguiente: VBoxManage convertdd input.img output.vdi, donde imput.img es el archivo img del fwul que descargamos y output.vdi es el archivo vdi que queremos generar. Con esto pude crear mi máquina virtual fwul pero me encontré con otro problema y fue al ejecutar el comando git pull, y no, el problema no era el descrito antes por el amigo juanchogc en el que había que sustituir github por gitlab al haber cambiado a este último el repositorio pues la versión del fwul que descargué (la 3.1) ya trae el gitlab.com como repositorio, sino que al ser de Cuba, gitlab me bloqueaba el acceso. Tardé un poco en darme cuenta de esto pues no obtenía un error de acceso denegado como en otras ocasiones con sitios que bloquean las ip de Cuba sino que se pasaba un rato intentando y al final daba error de timeout al superarse el tiempo de espera de una respuesta por parte de gitlab. La solución fue utilizar una vpn, en este caso use betternet que es la que utilizo en estos casos para enmascarar mi ip y saltarme el bloqueo. Con esto ya pude ejecutar correctamente los dos pasos iniciales y descargar los archivos necesarios pero me encontré entonces con el dichoso error [Errno 110] Operation timed out que describe mauryalain en su post. Hice lo que él sugiere y configuré el usb de la máquina virtual al usb1.1 (ohci) pero igual me continuaba dando el mismo error una y otra vez. La solución fue transferir el fwul a una memoria flash y arracancar el sistema con ella. Para transferir el fwul a la flash use una herramienta llamada etcher pues cuando lo intenté con el rufus no se que habré hecho mal o que opción dejé de cambiar pero no me arrancaba. Para no tener que ejecutar los dos primeros pasos, lo cual además me iba a ser imposible dada la restricción a Cuba que ya expliqué anteriormente, copié la carpeta de la herramienta de runningnak3d en una memoria y una vez iniciado el fwul sustitui la carpeta lglafsploit original por la que copié de la máquina virtual y que ya contenía los archivos descargados y ejecuté el tercer comando. Esta vez sí todo fue bien y me quedó el TWRP correctamente instalado con el teléfono. Espero que mi experiencia le sirva de ayuda a algún compañero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr Phone´s
mensaje Mar 12 2019, 06:28 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 242
Registrado: 19-June 18
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt


por mas que intento se me esta complicando al abrir FWUL, leo sus comentarios encuentro archivos logre abrir el Virtual Box pero ahora se me queda en esta pantalla, ya grabe en USB booteble y en disco la imagen ISO pero se me sigue quedando en esta imagen...

agradezco su ayuda

Fichero Adjunto  FWUL_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 258.96k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorssay
mensaje May 18 2019, 06:38 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 5-February 13
Desde: Bogotá, colombia
Miembro No.: 432,975



hola a todos, a mi no me funcionan los comandos cd lglaf, sale ( no such file or directory) que solucion puedo tener
Go to the top of the page
 
+Quote Post
randolfotecnicom
mensaje May 22 2019, 03:40 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1237
Registrado: 15-November 08
Desde: Guatemala
Miembro No.: 11,712
Pais:gt


todo me funciona y corre bien pero el LG nada que se deja conectar al virtualbox aun siguiendo los pasos del primer post
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dragon_Russo23
mensaje Jun 25 2019, 12:55 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 65
Agradecimientos: 147
Registrado: 2-October 17
Desde: Reynosa,Tamps
Miembro No.: 991,992
Pais:mx


CITA(jorssay @ May 18 2019, 06:38 PM) *
hola a todos, a mi no me funcionan los comandos cd lglaf, sale ( no such file or directory) que solucion puedo tener






Yo lo solucione metiendome a la carpeta de lg que esta en el escritorio y ejecutando la terminal lglaf runingnak3d
y seguir con los comandos
git pull
git checkout v10-miscwrte
hasta aqui todo bien , pero en el comando que sigue partitions no lo ejecutaba y marcaba el error de usb not found o fuera de tiempo
la solucion fue darle adb kill-server
y despues ejecutar nuevamente el comando partitions obiamente teniendo seleccionado el usb OCHI y en la ocpcion de dispositivo/usb añadir el lg que muestra y el usb de virtual box
./partitions etc etc etc
empezo a mandar una serie de nuemeros y no paro por mas de 10 mins sin embargo al querer cerrar la pantalla decia que habia una operacion en progreso
asi que lo deje fluir una vez terminado ya marco que habia flasheado el twrp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dragon_Russo23
mensaje Jun 25 2019, 01:08 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 65
Agradecimientos: 147
Registrado: 2-October 17
Desde: Reynosa,Tamps
Miembro No.: 991,992
Pais:mx


CITA(randolfotecnicom @ May 22 2019, 03:40 PM) *
todo me funciona y corre bien pero el LG nada que se deja conectar al virtualbox aun siguiendo los pasos del primer post



Verificaste que estuviera asi seleccionado en dispositivos/usb-> LG electronics(modo download) y generic usb 2.0 (que es de virtual box)
y si a la hora de llegar al comando partitions marca error usb
ejecutar adb kill-server y nuevamente el comando partitions
mandara una serie de numeros y solo toca esperar a que termine
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +