ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Recuperar Fotos Motorola L6i
Nancy_grdz
mensaje Jun 19 2020, 04:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-June 20
Miembro No.: 1,177,283
Pais:mx


Buenas tardes,

Hay alguien que me pueda ayudar a recuperar las fotos de un motorola L6i, el rosa de barra.

Les explico, ayer fallecio mi perrita y mis papás estan debastados, este celular era de mi mama y tomo muchas fotos de la perrita cuando era un cachorrito y quiere recuperarlas, pero el problema es que no retiene carga y se apaga pocos segundos despues de encender. lo unico que quiero es darle el gusto a mis papás y verlos un poco mas animados, si alguien me puede orientar en como hacerlo se los agradeceria muchisimo

Se que es un telefono exageradamente viejo y pues no hubiera pensado en sacar las fotos si no fuera por la situacion que estan pasando mis papás, espero que alguien me pueda orientar.

Gracias.
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 19 2020, 04:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ayufa13
mensaje Jun 19 2020, 05:52 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


CITA(Nancy_grdz @ Jun 19 2020, 05:16 PM) *
Buenas tardes,

Hay alguien que me pueda ayudar a recuperar las fotos de un motorola L6i, el rosa de barra.

Les explico, ayer fallecio mi perrita y mis papás estan debastados, este celular era de mi mama y tomo muchas fotos de la perrita cuando era un cachorrito y quiere recuperarlas, pero el problema es que no retiene carga y se apaga pocos segundos despues de encender. lo unico que quiero es darle el gusto a mis papás y verlos un poco mas animados, si alguien me puede orientar en como hacerlo se los agradeceria muchisimo

Se que es un telefono exageradamente viejo y pues no hubiera pensado en sacar las fotos si no fuera por la situacion que estan pasando mis papás, espero que alguien me pueda orientar.

Gracias.

puedes usar el bluetooth para pasar la foto a otro telefono a parte tiene tambien puedes sacar al foto con el cable de del v3 no recuerdo bien con un programa que es muy antiguo no recuerdo el nombre pero no se si sera compatible con windos 8 o windows 10
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion:
Nancy_grdz
Nancy_grdz
mensaje Jul 2 2020, 01:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-June 20
Miembro No.: 1,177,283
Pais:mx


CITA(ayufa13 @ Jun 19 2020, 05:52 PM) *
puedes usar el bluetooth para pasar la foto a otro telefono a parte tiene tambien puedes sacar al foto con el cable de del v3 no recuerdo bien con un programa que es muy antiguo no recuerdo el nombre pero no se si sera compatible con windos 8 o windows 10


muchas gracias! el problema es que aun conectado a la corriente electrica se apaga, no me da tiempo de activar el bluetooth y mucho menos de enviarme una foto, recuerdo que habia un programa Motorola Tools o algo asi, pero ya solo encuentro la versin reciente y la pc por si sola no carga el cel

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +