Moto G8 Plus Xt2019-2 Sin Imei Ni Baseband, (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G8 Plus Xt2019-2 Sin Imei Ni Baseband, (ayuda) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,192 Agradecimientos: 738 Registrado: 22-July 08 Desde: Sanjuan Argentina Miembro No.: 3,796 ![]() |
hola me llego un moto g8 plus lo traian de otro lugar sin imei ni baseband lo flashearon y desapareció imei y baseband alguien me ayuda como identificar la flash correcta para resucitarlo enciendo perfecto con un firmware de androide 10 pero sin imei ni baseband toda ayuda sera super agradecidas saludos
![]() -------------------- Atte acticel
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 342 Agradecimientos: 161 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
hola me llego un moto g8 plus lo traian de otro lugar sin imei ni baseband lo flashearon y desapareció imei y baseband alguien me ayuda como identificar la flash correcta para resucitarlo enciendo perfecto con un firmware de androide 10 pero sin imei ni baseband toda ayuda sera super agradecidas saludos ![]() le has dado a información de telefono hay te dice la version de copilacion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-January 21 Miembro No.: 1,203,640 Pais: ![]() ![]() |
hola en modo fastboot puedes leer la info correcta también, en mfastboot saludos.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phoenixgsm por su Colaboracion: acticel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,395 Agradecimientos: 2235 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
hola me llego un moto g8 plus lo traian de otro lugar sin imei ni baseband lo flashearon y desapareció imei y baseband alguien me ayuda como identificar la flash correcta para resucitarlo enciendo perfecto con un firmware de androide 10 pero sin imei ni baseband toda ayuda sera super agradecidas saludos ![]() Ya le dio un pasada por Rescue and Smart Assistant ? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: acticel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 12-June 17 Desde: juarez Miembro No.: 960,290 Pais: ![]() ![]() |
alguien ya encontro solucion ya le pase por rescue smart assitant y nada sigue sin imei solo con numero de serie
el programa si lo reconoce completo con su serie e imei pero no queda con el flash |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 16-March 13 Miembro No.: 447,250 ![]() |
me ah pasado veces que normal prende pero no tiene imei pero lo pendes en modo qcom y el telefono da imei pero al reiniciarlo modo normal ya no tiene imei nueva mente,
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th July 2022 - 04:13 AM |