ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Habilitar Dualsim En Moto Edge 20 Pro Xt2153-1
oscaryli
mensaje Oct 6 2023, 12:10 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-June 14
Miembro No.: 612,687



Que tal amigos?
El problema que tengo es con un Moto Edge 20 Pro (XT2153-1), cuenta con el hardware de dualsim, sin embargo en el sistema solamente muestra una. Originalmente traía el Android 11 de AT&T, ya está liberado a cualquier compañía, y también esta desbloqueado el bootloader con la herramienta que proporciona el sitio oficial de Motorola. He instalado con MotoFlashPro otros firmware de Android, con algunos no carga y se reinicia, con otros arranca normalmente, pero no muestra el segundo SIM. Agradecería mucho me puedan orientar qué mas necesito hacer, no sé que me ha faltado.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 6 2023, 12:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
skyovercloker
mensaje Oct 6 2023, 01:35 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,744
Agradecimientos: 7670
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


CITA(oscaryli @ Oct 6 2023, 01:10 PM) *
Que tal amigos?
El problema que tengo es con un Moto Edge 20 Pro (XT2153-1), cuenta con el hardware de dualsim, sin embargo en el sistema solamente muestra una. Originalmente traía el Android 11 de AT&T, ya está liberado a cualquier compañía, y también esta desbloqueado el bootloader con la herramienta que proporciona el sitio oficial de Motorola. He instalado con MotoFlashPro otros firmware de Android, con algunos no carga y se reinicia, con otros arranca normalmente, pero no muestra el segundo SIM. Agradecería mucho me puedan orientar qué mas necesito hacer, no sé que me ha faltado.

Gracias


amigo en tu caso antes de intentar hacer algo al equipo, la respuesta estaba en verificar el imei, si tu equipo trae solo un imei, lo mas seguro es que solo tenga baseband para una linea y no para 2. en ocasiones si viene el equipo con el hardware, pero no cuenta con la funcion que presenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
oscaryli
oscaryli
mensaje Oct 6 2023, 01:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-June 14
Miembro No.: 612,687



CITA(skyovercloker @ Oct 6 2023, 02:35 PM) *
amigo en tu caso antes de intentar hacer algo al equipo, la respuesta estaba en verificar el imei, si tu equipo trae solo un imei, lo mas seguro es que solo tenga baseband para una linea y no para 2. en ocasiones si viene el equipo con el hardware, pero no cuenta con la funcion que presenta.


Gracias por responder, el equipo sólo trae un IMEI, existe manera de verificar lo del baseband? Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michael Matus
mensaje Oct 6 2023, 03:03 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 346
Agradecimientos: 466
Registrado: 23-December 13
Desde: Matagalpa,Nicaragua
Miembro No.: 550,762
Pais:ni


CITA(oscaryli @ Oct 6 2023, 01:10 PM) *
Que tal amigos?
El problema que tengo es con un Moto Edge 20 Pro (XT2153-1), cuenta con el hardware de dualsim, sin embargo en el sistema solamente muestra una. Originalmente traía el Android 11 de AT&T, ya está liberado a cualquier compañía, y también esta desbloqueado el bootloader con la herramienta que proporciona el sitio oficial de Motorola. He instalado con MotoFlashPro otros firmware de Android, con algunos no carga y se reinicia, con otros arranca normalmente, pero no muestra el segundo SIM. Agradecería mucho me puedan orientar qué mas necesito hacer, no sé que me ha faltado.

Gracias

por lo general el sistema solo viene para 1 imei. Ya q preguntes en el soporte de las herramientas que trabajan Motorola, en q si se puede hacer dual sim q no creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
acticel
mensaje Oct 6 2023, 03:36 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,260
Agradecimientos: 764
Registrado: 22-July 08
Desde: GB
Miembro No.: 3,796
Pais:ad


si trae un solo imei insistir es perder time saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2024 - 12:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +