ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto G4 / G4 Plus Falla El Touch Bajo El Sol únicamente / Toque Fantasma Bajo El Sol
sernoexistir
mensaje Aug 7 2019, 11:20 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-August 12
Miembro No.: 373,414



Hola, este es mi primer post en este foro
Como ya muchos colegas sabran hay muchos motos g4 y g4 plus a los que les falla el touch o tienen toques fantasma pero me ha llegado uno muy particular en el cual solo falla estando únicamente bajo la luz del sol, busque en google y en foros que dan consejos o tips modificando el brillo automático o la optimizacion de la batería u otros consejos similares pero eran para otros casos similares pero no para el mio en particular que es solo bajo la luz del sol, despues de varias pruebas note que este solo fallaba cuando el celular se desbloqueaba la pantalla estando bajo el sol pero solo cuando al mover el celular aparece primero el reloj que aparece al detectar Movimiento y luego desbloquearlo, asi que lo que intente fue meterle el twrp e instalarle una custom rom, que en mi caso use la de pixel experience para no tener que ponerle las gapps aparte y parece que en esa rom no esta esa opción del reloj que aparece cuando detecta Movimiento y al desbloquear el celular ya no se mueve el touch bajo el sol, si alguien mas tiene ese problema puede intentar meterle una custom rom y ver si se les soluciona y comentar su experiencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 08:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +