ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Flash Motorola Xt1542 Bootloader Bloqueado Ayuda
expulsado
mensaje Jul 4 2017, 11:12 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,542
Agradecimientos: 1815
Registrado: 22-January 09
Desde: ;)
Miembro No.: 18,945
Pais:cl


Colegas me llegó un motor g3 xt1542 pegado en el logo , le di wipe y seguia así. Le pase un firmware por fastboot y pasó completo pero quedó en la pantalla de fastboot , probé con 4 firmwares y no pasa nada ... intenté desbloquear bootloader pero no esta activada la opción de desbloqueo OEM ... alguien sabe como puedo arreglarlo ??

Fichero Adjunto  20170704... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.07mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20170704... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.71mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
cachimba
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2017, 11:12 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cachimba
mensaje Apr 3 2018, 08:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 15
Registrado: 28-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 7,558
Pais:ad


estoy en el mismo problema, no puedo desbloquear el boot porque no tiene activa la opcion de desbloqueo OEM y entonces no puedo escribir cualquier firmware... ya probe las versiones que teoricamente son las que lleva pero me da write fail en todo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sektor6_revenge
mensaje Apr 4 2018, 12:14 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 192
Agradecimientos: 58
Registrado: 22-February 18
Miembro No.: 1,025,969
Pais:mx


utilizen rsdlite 6.2.4 y con la rom mas nueva de la compañia original de su equipo y deberia funcionar sin problemas solo serciorence de que si es de la compañia original ese firm y la version mas nueva tambien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mr.malkani
mensaje Apr 4 2018, 06:54 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 10
Agradecimientos: 13
Registrado: 31-March 18
Miembro No.: 1,035,578
Pais:ae


escribe aquí fastboot getvar toda la información
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ismaelmj23
mensaje May 29 2018, 07:56 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 8
Registrado: 4-March 09
Miembro No.: 25,204



Este modelo existe para Verizon USA.

Intenta pasándole un firmware de Verizon o con el Motorola Repair Assistant de Verizon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElMasterF
mensaje Jul 13 2018, 05:43 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


Hola muchachos estoy con el mismo problema con un XT1542 y analizando estoy casi seguro que encontre donde esta el problema (pero lamentablemente todavia no la solucion).

En mi caso tengo un XT1542 que no arranca y no le puedo desbloquear el bootloader por no poder activar la opcion del desbloqueo OEM en las opciones de desarrollador. En muchas paginas, incluso en esta misma, recomiendan flashear un firmware de la misma version que tiene o uno mas nuevo. El problema de este metodo es que en mi caso (Y probablemente en el caso de los que estan en este mismo hilo) el celu tiene instalada la version de firmware MPI24.65-33.1-2-16 y en internet el ultimo fimware completo que se consigue es MPIS24.65-33.1-2-4. Pueden ver que version tienen instalada entrando al recovery, en las primeras lineas de arriba aparece.

Como se daran cuenta al tener instalada la version que termina en 16 si uno quiere flashear la disponible que termina en 4 el celu detecta que es una version inferior y para impedir el downgrade bloquea el flasheo dandonos error. Yo probe flashear con fastboot, mfastboot y con falcon box y el resultado es el mismo en todos los casos. La solucion es desbloquear el bootloader para que no nos bloquee el flasheo pero no podemos hacerlo (Lo hice en un XT1542 que de milagro arranco y funciono perfecto).

El problema aca es que la version que termina en 16 aparentemente solo se obtiene atravez de actualizacion por OTA ya que busque por todos lados dicho firmware completo para flashear y no lo encontre en ningun pagina. Por lo tanto no hay forma aun de poder flashear ya que no hay firmware mas reciente disponible ni tampoco podemos desbloquear el bootloader. Es un problema grave ya que el celular queda inservible.

Voy a seguir intentando algunas cosas y si llego a lograr algo les aviso.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion:
Danitzhu
Arturo1971
mensaje Jul 14 2018, 08:26 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


la solucion es ...busquen este firware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPI24.65-25_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip no tengo velocidad para subirlo ,para desbloquear el bootloader todos saben a donde dirigirse
instalar recovery twrp
luego flash lineage desde el recovery para iniciar no install root todo ok

de paso vale aclarar que le queda listo para trabajar con toda 900 gsm

valido para XT1540, XT1541, XT1542, XT1543, XT1544, XT1548 y XT1550
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion:
nextro01
ElMasterF
mensaje Jul 14 2018, 09:06 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


CITA(Arturo1971 @ Jul 14 2018, 10:26 AM) *
la solucion es ...busquen este firware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPI24.65-25_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip no tengo velocidad para subirlo ,para desbloquear el bootloader todos saben a donde dirigirse
instalar recovery twrp
luego flash lineage desde el recovery para iniciar no install root todo ok

de paso vale aclarar que le queda listo para trabajar con toda 900 gsm

valido para XT1540, XT1541, XT1542, XT1543, XT1544, XT1548 y XT1550


Agradesco tu ayuda pero la solucion no funciona ya que hay que flashear y el celu no lo permite. Ese firmware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPI24.65-25_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip es mas antiguo que el que ya tiene el celu y volvemos a lo mismo: al tratar de flashear el celu detecta el downgrade y bloquea el flasheo. Por las dudas lo descargue e intente flashearlo pero el resultado es el mismo, se bloquea el flasheo y sin encender el celu no se puede lograr desbloquear el bootloader.

La unica opcion que se me ocurre es cargarle soft por jtag pero lamentablemente no tengo box para hacerlo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo1971
mensaje Jul 14 2018, 10:27 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


CITA(ElMasterF @ Jul 14 2018, 10:06 AM) *
Agradesco tu ayuda pero la solucion no funciona ya que hay que flashear y el celu no lo permite. Ese firmware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPI24.65-25_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip es mas antiguo que el que ya tiene el celu y volvemos a lo mismo: al tratar de flashear el celu detecta el downgrade y bloquea el flasheo. Por las dudas lo descargue e intente flashearlo pero el resultado es el mismo, se bloquea el flasheo y sin encender el celu no se puede lograr desbloquear el bootloader.

La unica opcion que se me ocurre es cargarle soft por jtag pero lamentablemente no tengo box para hacerlo.

Saludos.

busque esta y pase de la scard y ya le correra el firware lineage-14.1-20170629-nightly-osprey-signed.zip para desbloquear el bootloader no tiene que encender el celular pongalo en fastboot y siga las instrucciones de la pag para desbloquear bootloader motorola


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElMasterF
mensaje Jul 14 2018, 12:03 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


Bueno muchachos les traigo buenas noticias, pude solucionar el celular. A continuacion les paso el procedimiento:

Lo que hay que hacer es flashear el XT1542 con el firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml que es del XT1544. Este al ser version MPIS24.65-33.1-2-16 igual a la que tiene el celular instalado funciona perfectamente. Personalmente por desconfianza a matar totalmente el celular no use la flash completa.

Primero solo flashie los archivos system (Los que terminan con sparsechunk y una numeracion) pero seguia sin arrancar. Entonces a continuacion le flashie solo el archivo boot (no confundir con bootloader) y de esa forma arranco perfecto el celular.

Le hice un frp reset porque estaba activado y una vez arranco active el desbloqueo oem en las opciones de desarrollador, desbloquee el bootloader y flashie perfectamente completo (sin gpt ni bootloader) el firmware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPIS24.65-33.1-2-4_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml dejandome el celular funcionando perfectamente.

En mi caso quizas si hubiera flasheado de entrada solo el archivo boot del firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml hubiera levantado solo con eso y me hubiera ahorrado tener que desbloquear el bootloader, pero como pense que era problema en la particion del sistema habia flasheado el system primero. Les dejo ese tip por ahi les sirve.

Bueno ojala les sirva este metodo porque la verdad no encontre en ningun lado esta solucion.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion:
AgustinD, alejandro_lopez, alfonzo2710, cesariock, chichexs, Danitzhu, davidvare2010, elcorrentino25, emii2930, juaanig, matireymidas, nextro01, nido22, releinstein, REQ, Thefaku17
elcorrentino25
mensaje Jul 24 2018, 06:04 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 212
Agradecimientos: 447
Registrado: 2-October 10
Desde: argentina
Miembro No.: 137,972
Pais:ad


CITA(ElMasterF @ Jul 14 2018, 02:03 PM) *
Bueno muchachos les traigo buenas noticias, pude solucionar el celular. A continuacion les paso el procedimiento:

Lo que hay que hacer es flashear el XT1542 con el firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml que es del XT1544. Este al ser version MPIS24.65-33.1-2-16 igual a la que tiene el celular instalado funciona perfectamente. Personalmente por desconfianza a matar totalmente el celular no use la flash completa.

Primero solo flashie los archivos system (Los que terminan con sparsechunk y una numeracion) pero seguia sin arrancar. Entonces a continuacion le flashie solo el archivo boot (no confundir con bootloader) y de esa forma arranco perfecto el celular.

Le hice un frp reset porque estaba activado y una vez arranco active el desbloqueo oem en las opciones de desarrollador, desbloquee el bootloader y flashie perfectamente completo (sin gpt ni bootloader) el firmware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPIS24.65-33.1-2-4_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml dejandome el celular funcionando perfectamente.

En mi caso quizas si hubiera flasheado de entrada solo el archivo boot del firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml hubiera levantado solo con eso y me hubiera ahorrado tener que desbloquear el bootloader, pero como pense que era problema en la particion del sistema habia flasheado el system primero. Les dejo ese tip por ahi les sirve.

Bueno ojala les sirva este metodo porque la verdad no encontre en ningun lado esta solucion.

Saludos.


muy buen aporte amigo
te cuento que anduvo de 10 cargue primero el archivo boot y despues los archivos system y el celu arranco perfecto


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElMasterF
mensaje Jul 25 2018, 08:42 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


CITA(elcorrentino25 @ Jul 24 2018, 08:04 PM) *
muy buen aporte amigo
te cuento que anduvo de 10 cargue primero el archivo boot y despues los archivos system y el celu arranco perfecto



Dale buenisimo ¿Flasheando solo el boot no te lo levanto?

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juaanig
mensaje Oct 1 2018, 01:16 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 1-October 18
Miembro No.: 1,073,701
Pais:ar


CITA(ElMasterF @ Jul 14 2018, 12:03 PM) *
Bueno muchachos les traigo buenas noticias, pude solucionar el celular. A continuacion les paso el procedimiento:

Lo que hay que hacer es flashear el XT1542 con el firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml que es del XT1544. Este al ser version MPIS24.65-33.1-2-16 igual a la que tiene el celular instalado funciona perfectamente. Personalmente por desconfianza a matar totalmente el celular no use la flash completa.

Primero solo flashie los archivos system (Los que terminan con sparsechunk y una numeracion) pero seguia sin arrancar. Entonces a continuacion le flashie solo el archivo boot (no confundir con bootloader) y de esa forma arranco perfecto el celular.

Le hice un frp reset porque estaba activado y una vez arranco active el desbloqueo oem en las opciones de desarrollador, desbloquee el bootloader y flashie perfectamente completo (sin gpt ni bootloader) el firmware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPIS24.65-33.1-2-4_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml dejandome el celular funcionando perfectamente.

En mi caso quizas si hubiera flasheado de entrada solo el archivo boot del firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml hubiera levantado solo con eso y me hubiera ahorrado tener que desbloquear el bootloader, pero como pense que era problema en la particion del sistema habia flasheado el system primero. Les dejo ese tip por ahi les sirve.

Bueno ojala les sirva este metodo porque la verdad no encontre en ningun lado esta solucion.

Saludos.


amigo. me cree una cuenta en el foro solo para agradecerte!
deje el equipo en el service, me lo retuvieron por dias bajo excusa de que no tomaba los flash el equipo y que demoraban un dia en bajar cada uno ?).
yo desde un principio les aclare que habria una dificultad con la activacion de OEM y el modo de desarrollador inaccesible para flashearlo "a la facil".
no me prestaron atencion, y me dijeron que era imposible de reparar por ser un problema en "la placa", en la "memoria" del dispositivo. apenas recibí esta respuesta me puse a buscar por toda la red, vi que muchos tenían el mismo problema y encontré finalmente esta bendita entrada en el foro. Deje para descargar los archivos, fui al local a buscar el equipo y en esa misma tarde lo habia solucionado gracias a tu respuesta.
te cuento que con flashear el boot no sirvio. hizo falta luego flashear los sparsechung. y ahi arranco de maravilla!
lo unico, aun no me animo a flashear a la version que le corresponderia al modelo. puesto que esta que baje me figura como si tuviese 2 sim cuando tiene una, y aparece un poco corrida la notificacion de 4g sobre el indicador de señal. fuera de eso el equipo anda perfecto... sera necesario hacer el flash final? tengo un poco de miedo de arruinar todo despues del parto que significo arreglarlo sin saber nada del tema.
en fin gracias de nuevo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juaanig por su Colaboracion:
ElMasterF
ElMasterF
mensaje Oct 9 2018, 12:33 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


CITA(juaanig @ Oct 1 2018, 03:16 PM) *
amigo. me cree una cuenta en el foro solo para agradecerte!
deje el equipo en el service, me lo retuvieron por dias bajo excusa de que no tomaba los flash el equipo y que demoraban un dia en bajar cada uno ?).
yo desde un principio les aclare que habria una dificultad con la activacion de OEM y el modo de desarrollador inaccesible para flashearlo "a la facil".
no me prestaron atencion, y me dijeron que era imposible de reparar por ser un problema en "la placa", en la "memoria" del dispositivo. apenas recibí esta respuesta me puse a buscar por toda la red, vi que muchos tenían el mismo problema y encontré finalmente esta bendita entrada en el foro. Deje para descargar los archivos, fui al local a buscar el equipo y en esa misma tarde lo habia solucionado gracias a tu respuesta.
te cuento que con flashear el boot no sirvio. hizo falta luego flashear los sparsechung. y ahi arranco de maravilla!
lo unico, aun no me animo a flashear a la version que le corresponderia al modelo. puesto que esta que baje me figura como si tuviese 2 sim cuando tiene una, y aparece un poco corrida la notificacion de 4g sobre el indicador de señal. fuera de eso el equipo anda perfecto... sera necesario hacer el flash final? tengo un poco de miedo de arruinar todo despues del parto que significo arreglarlo sin saber nada del tema.
en fin gracias de nuevo!


Si la verdad me costo un poco encontrar la solucion porque en ningun lado habia informacion. Incluso en foros importantes como xda-developers no habia solucion y lo daban como perdido al celular.


Mira la verdad yo le volvi a flashear la version que iba para dejarlo con el firmware correspondiente. Si te anda bien asi como esta podrias dejarlo con ese firmware. Sino no tendrias que tener problema en flashear el firmware correspondiente

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion:
serviceagus
alejandro_lopez
mensaje Nov 2 2018, 10:31 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 3
Registrado: 25-July 17
Miembro No.: 972,987
Pais:mx


CITA(ElMasterF @ Jul 14 2018, 12:03 PM) *
Bueno muchachos les traigo buenas noticias, pude solucionar el celular. A continuacion les paso el procedimiento:

Lo que hay que hacer es flashear el XT1542 con el firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml que es del XT1544. Este al ser version MPIS24.65-33.1-2-16 igual a la que tiene el celular instalado funciona perfectamente. Personalmente por desconfianza a matar totalmente el celular no use la flash completa.

Primero solo flashie los archivos system (Los que terminan con sparsechunk y una numeracion) pero seguia sin arrancar. Entonces a continuacion le flashie solo el archivo boot (no confundir con bootloader) y de esa forma arranco perfecto el celular.

Le hice un frp reset porque estaba activado y una vez arranco active el desbloqueo oem en las opciones de desarrollador, desbloquee el bootloader y flashie perfectamente completo (sin gpt ni bootloader) el firmware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPIS24.65-33.1-2-4_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml dejandome el celular funcionando perfectamente.

En mi caso quizas si hubiera flasheado de entrada solo el archivo boot del firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml hubiera levantado solo con eso y me hubiera ahorrado tener que desbloquear el bootloader, pero como pense que era problema en la particion del sistema habia flasheado el system primero. Les dejo ese tip por ahi les sirve.

Bueno ojala les sirva este metodo porque la verdad no encontre en ningun lado esta solucion.

Saludos.

------
Gracias amigo; me sirvió en un xt1540 que se quedaba en fastboot y recovery, no se dejaba hacer nada.
Instalé el boot y los 6 archivos que estan numerados y así prendió bien.
Activé el desbloqueo de OEM y ya liberé el bootloader y por ultimo instalé la rom del modelo correcto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandro_lopez por su Colaboracion:
DiegoSosa
davidvare2010
mensaje Feb 25 2019, 06:59 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 133
Agradecimientos: 138
Registrado: 21-April 11
Desde: Argentina
Miembro No.: 203,351



CITA(ElMasterF @ Jul 14 2018, 12:03 PM) *
Bueno muchachos les traigo buenas noticias, pude solucionar el celular. A continuacion les paso el procedimiento:

Lo que hay que hacer es flashear el XT1542 con el firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml que es del XT1544. Este al ser version MPIS24.65-33.1-2-16 igual a la que tiene el celular instalado funciona perfectamente. Personalmente por desconfianza a matar totalmente el celular no use la flash completa.

Primero solo flashie los archivos system (Los que terminan con sparsechunk y una numeracion) pero seguia sin arrancar. Entonces a continuacion le flashie solo el archivo boot (no confundir con bootloader) y de esa forma arranco perfecto el celular.

Le hice un frp reset porque estaba activado y una vez arranco active el desbloqueo oem en las opciones de desarrollador, desbloquee el bootloader y flashie perfectamente completo (sin gpt ni bootloader) el firmware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPIS24.65-33.1-2-4_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml dejandome el celular funcionando perfectamente.

En mi caso quizas si hubiera flasheado de entrada solo el archivo boot del firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml hubiera levantado solo con eso y me hubiera ahorrado tener que desbloquear el bootloader, pero como pense que era problema en la particion del sistema habia flasheado el system primero. Les dejo ese tip por ahi les sirve.

Bueno ojala les sirva este metodo porque la verdad no encontre en ningun lado esta solucion.

Saludos.

EXELENTE! Probado, quiza es una opcion tambien parar los moto E2 que tambien quedaban igual por el bloqueo OEM


--------------------
D.E.V ARGENTINA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chichexs007
mensaje May 27 2019, 10:48 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 120
Agradecimientos: 137
Registrado: 20-March 19
Miembro No.: 1,107,325
Pais:ar


Alguien me podria pasar de donde bajar el firmware
OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml

Edito y aporto una fuente para firmwares moto. Estan los ultimos firmwares.

Fichero Adjunto  moto.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67bytes ) Número de descargas: 19


Mensaje modificado por chichexs007 el May 27 2019, 10:57 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichexs007 por su Colaboracion:
Rmamani
Danitzhu
mensaje Jun 10 2019, 06:24 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-April 17
Miembro No.: 943,786
Pais:ad


CITA(ElMasterF @ Jul 14 2018, 01:03 PM) *
Bueno muchachos les traigo buenas noticias, pude solucionar el celular. A continuacion les paso el procedimiento:

Lo que hay que hacer es flashear el XT1542 con el firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml que es del XT1544. Este al ser version MPIS24.65-33.1-2-16 igual a la que tiene el celular instalado funciona perfectamente. Personalmente por desconfianza a matar totalmente el celular no use la flash completa.

Primero solo flashie los archivos system (Los que terminan con sparsechunk y una numeracion) pero seguia sin arrancar. Entonces a continuacion le flashie solo el archivo boot (no confundir con bootloader) y de esa forma arranco perfecto el celular.

Le hice un frp reset porque estaba activado y una vez arranco active el desbloqueo oem en las opciones de desarrollador, desbloquee el bootloader y flashie perfectamente completo (sin gpt ni bootloader) el firmware XT1542_OSPREY_RETLA_6.0_MPIS24.65-33.1-2-4_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml dejandome el celular funcionando perfectamente.

En mi caso quizas si hubiera flasheado de entrada solo el archivo boot del firmware OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml hubiera levantado solo con eso y me hubiera ahorrado tener que desbloquear el bootloader, pero como pense que era problema en la particion del sistema habia flasheado el system primero. Les dejo ese tip por ahi les sirve.

Bueno ojala les sirva este metodo porque la verdad no encontre en ningun lado esta solucion.

Saludos.

Necesito ayuda, no encuentro el firmware que indica MPI24.65-33.1-2-16
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElMasterF
mensaje Jun 10 2019, 10:32 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


CITA(Danitzhu @ Jun 10 2019, 08:24 AM) *
Necesito ayuda, no encuentro el firmware que indica MPI24.65-33.1-2-16


Googlealo como OSPREY_RETBR_DSTV_6.0_MPIS24.65-33.1-2-16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml sino fijate que hay una pagina muy conocida para bajar firmwares de Motorola que ahi lo vas a encontrar. No te puedo pasar por aca el enlace pero si la googleas la encontras (el link termina en .center).

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion:
Danitzhu
ctmicroelectroni...
mensaje Jul 31 2019, 08:04 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 432
Agradecimientos: 166
Registrado: 25-July 11
Desde: Peru
Miembro No.: 234,784



Alguiem podria decirme con que herramienta y version se esta flasheando estos modelos xt1542 ò xt1544
alguiem podria compartir el firmware tengo dos que no pasan del logo
gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +