ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg Optimus Zone 3 Quiero Flashear
mastergps
mensaje Jul 20 2017, 01:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-April 17
Miembro No.: 944,144
Pais:ec


Estimados:

Necesito su ayuda, estoy tratando de flashear un LG Optimus Zone 3 con LGUP, realiza todo el proceso pero al reiniciar se carga el mismo sistema. Es como que no realiza ningun flasheo. Que puedo hacer. Hago este proceso para poder activar cualquier otra operadora y evitar la activación de Verizon. Su ayuda mil gracias.
Motivo de edición: título
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastergps por su Colaboracion:
Dj Striker
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 20 2017, 01:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
chitotbc
mensaje Jul 30 2017, 01:12 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 21
Registrado: 18-July 15
Miembro No.: 737,013
Pais:mx


CITA(mastergps @ Jul 20 2017, 01:06 PM) *
Estimados:

Necesito su ayuda, estoy tratando de flashear un LG Optimus Zone 3 con LGUP, realiza todo el proceso pero al reiniciar se carga el mismo sistema. Es como que no realiza ningun flasheo. Que puedo hacer. Hago este proceso para poder activar cualquier otra operadora y evitar la activación de Verizon. Su ayuda mil gracias.


hola acabo de terminar de flasher un modelo igual despues de 3 dias jeje yo primero hice downgrade con la Stock ROM y despues actualice bueno primero:

Descarga el Firmware Verizon LG K4 VS425 Stock kdz firmware:

En mi caso VS425PP2_02_ARB00.kdz Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 6


Tambien necesitaras instalar:

1) Divers USB LG Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55bytes ) Número de descargas: 6

2) LG UP Store Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49bytes ) Número de descargas: 7

3) LG UP DLL para LG VS425 Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 8


Después de instalar los controladores USB LG, LG UP Store y LG UP DLL para VS425PP.

Conectas tu teléfono en modo Download (Con el teléfono apagado, manten presionado el botón "volumen +" y conecta el cable USB de la PC al teléfono.) al PC a través del cable USB y ejecutas el software LG UP en Modo Administrador.

Espere hasta que LG UP detecte tu teléfono.

Ahora te mostrara el puerto COM y la version del telefono VS425PP2,4,5... que es la version actual que tienes.

Ahora te mostrara 3 opciones de procesos , REFURBISH, UPGRADE Y FOTA UPGRADE Aqui lo bueno si tu quieres hacer Downgrade o desbrickear entonces selecciona REFURBISH y si lo que quieres es actualizar el firmware entonces has clic en la opción UPGRADE. En mi caso instale el Stock ROM que es el enlace que publique y por ello hice Downgrade y seleccione REFURBISH.


Has clic en Bin File y selecciona el firmware del KSZ VS425 que hallas descargado

Ahora simplemente has clic en el botón Start para comenzar el proceso de flasheo. Espera unos minutos hasta que finalice el proceso de instalación y Listo!

NOTA. Para verificar si se instalo correctamente el firmware entra nuevamente a LGUP y observa si cambio la version de tu telefono sino es asi prueba nuevamente alternando entre downgrade hasta que este cambie la version yo intente varias veces y funciono. Saludos.

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 30 2017, 06:19 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo!! leyo las reglas??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a chitotbc por su Colaboracion:
angelh0612, angelmatos, Dj Striker, Franyersonb2, lyap23, salazar25, saulrojas001, Servitec1234

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +