ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
¿chimera No Se Renueva Al Renovar Furios Gold?
douglasflores
mensaje Aug 10 2021, 10:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Mensajes: 85
Agradecimientos: 35
Registrado: 1-December 11
Miembro No.: 280,960



Tengo entendido que al pagar otro año de Furious gold, se pueden utilizar de nuevo todos los packs, incluyendo el pack 13 el cual es Chimera, pero al querer usar Chimera, me dice que no tengo licencia y que compre una, ¿eso es asi?
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 10 2021, 10:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
luismoto502
mensaje Aug 10 2021, 11:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 21-August 18
Miembro No.: 1,065,368
Pais:sv


CITA(douglasflores @ Aug 10 2021, 09:38 PM) *
Tengo entendido que al pagar otro año de Furious gold, se pueden utilizar de nuevo todos los packs, incluyendo el pack 13 el cual es Chimera, pero al querer usar Chimera, me dice que no tengo licencia y que compre una, ¿eso es asi?



No bro en la parte del pack 13 dentro de la web de furious sale una apartado del costo del pack y el tiempo de la licencia y sale 1 año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ceapcel
mensaje Aug 11 2021, 11:15 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 795
Agradecimientos: 1208
Registrado: 8-March 13
Desde: Honduras
Miembro No.: 444,760



Te voy hacer sincero furious se a quedado con pack muchos de ellos obsoletos.
A mi criterio el pack 13 en furious gold de chimera solo dura 1 año y tenes que comprar de nuevo la activacion de chimera.
Si renuevas el año de soporte de furious gold podras usar otros paquete de furios menos el pack 13 ejemplos los obsoletos los que tengas activados en tu furious gold pero hay paquetes que ya estan desactualizado ejemplo pack 1 pack 2 pack 3 pack 4 pack 8 parte del pack 5 parte del pack 11 son para modelos que casi no andan circulando telefonos obsoletos.
Yo en lo personal chimera la compro directa la licencia de chimera uso la premiun que trae el samsung, huawei, MTK y otros procesadores.
igual da igual siempre se vence al año y uso la version full premiun modelo que dice que soporta modelo que lo saca lider.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion:
estebans4
bstr
mensaje Aug 13 2021, 06:28 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 109
Registrado: 23-August 20
Desde: Usa
Miembro No.: 1,186,465
Pais:pe


En lo personal furious se esta quedando descotinuada, la ventaja que de tiempo lanza una nueva actualizacion cobrando creditos mas economicos que otras, luego activo su pack 13 conjuntamente con chimera pero este pack es independiente a todos los demas por eso la renovacion de la anualidad de furious no renueva el pack 13 necesita ser reactivado independientemente. En lo personal uso chimera sin autenticador, lo uso con login y password.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +