Reparacion De Imei Samsung G935f Bit 8 Seguridad De Marzo 2020 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei Samsung G935f Bit 8 Seguridad De Marzo 2020 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-October 13 Miembro No.: 527,455 ![]() |
buenos dias colegas como no vi nada posteado me tomo el atrevimiento con permiso del administrador para este modelo en este bit les comento mi experiencia en algunos pos q lei decian q con el bit 8 queda sin señal al parchar o no soporta el modem en mi caso con la compilacion G935FXXS8ETCM procedi a abrir z3x version 4.0.9 procedi a reparar imei todo salio perfect sin root pense q el problema seria ser root fui al soporte de https://eftsu.com/ descargue este archivo el cual SM-G935F_G935FXXS8ETCA_8.0_44d67.8EFT e instale con el flash con el flash tool que esta en el mismo soporte lo pueden descargar hay el tlf se reinicio 2 veces no se asusten y se resetea de fabrica y listo eres root procedi a parchar con z3x y gualaa full señal sin problemas colegas feliz dia dejo las imagenes del procedimiento
Mensaje modificado por eduard_945 el Jul 25 2020, 10:59 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a eduard_945 por su Colaboracion: Aldo Garcia, blackxp21, chalitosama, Maxxis, metalprofano, rafasuktra, sandra18, unlockmendoza |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 17 Registrado: 18-December 09 Miembro No.: 74,886 ![]() |
buenos dias colegas como no vi nada posteado me tomo el atrevimiento con permiso del administrador para este modelo en este bit les comento mi experiencia en algunos pos q lei decian q con el bit 8 queda sin señal al parchar o no soporta el modem en mi caso con la compilacion G935FXXS8ETCM procedi a abrir z3x version 4.0.9 procedi a reparar imei todo salio perfect sin root pense q el problema seria ser root fui al soporte de https://eftsu.com/ descargue este archivo el cual SM-G935F_G935FXXS8ETCA_8.0_44d67.8EFT e instale con el flash con el flash tool que esta en el mismo soporte lo pueden descargar hay el tlf se reinicio 2 veces no se asusten y se resetea de fabrica y listo eres root procedi a parchar con z3x y gualaa full señal sin problemas colegas feliz dia dejo las imagenes del procedimiento hermanito una disculpa por que no te entendi bien, hay que rootear o no hay que rootear para cambiar el F4 ? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 17 Registrado: 18-December 09 Miembro No.: 74,886 ![]() |
buenos dias colegas como no vi nada posteado me tomo el atrevimiento con permiso del administrador para este modelo en este bit les comento mi experiencia en algunos pos q lei decian q con el bit 8 queda sin señal al parchar o no soporta el modem en mi caso con la compilacion G935FXXS8ETCM procedi a abrir z3x version 4.0.9 procedi a reparar imei todo salio perfect sin root pense q el problema seria ser root fui al soporte de https://eftsu.com/ descargue este archivo el cual SM-G935F_G935FXXS8ETCA_8.0_44d67.8EFT e instale con el flash con el flash tool que esta en el mismo soporte lo pueden descargar hay el tlf se reinicio 2 veces no se asusten y se resetea de fabrica y listo eres root procedi a parchar con z3x y gualaa full señal sin problemas colegas feliz dia dejo las imagenes del procedimiento ya rotee y toda la cosa, pero me marca este error bro Initialization zTool... error (1) Done with Samsung Tool PRO v.42.1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 14 Miembro No.: 583,713 ![]() |
Lo mismo me sale initialization zTool... error 1 ya tuve que renovar chimera pero no me ha llegado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 328 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,362 ![]() |
buenos dias colegas como no vi nada posteado me tomo el atrevimiento con permiso del administrador para este modelo en este bit les comento mi experiencia en algunos pos q lei decian q con el bit 8 queda sin señal al parchar o no soporta el modem en mi caso con la compilacion G935FXXS8ETCM procedi a abrir z3x version 4.0.9 procedi a reparar imei todo salio perfect sin root pense q el problema seria ser root fui al soporte de https://eftsu.com/ descargue este archivo el cual SM-G935F_G935FXXS8ETCA_8.0_44d67.8EFT e instale con el flash con el flash tool que esta en el mismo soporte lo pueden descargar hay el tlf se reinicio 2 veces no se asusten y se resetea de fabrica y listo eres root procedi a parchar con z3x y gualaa full señal sin problemas colegas feliz dia dejo las imagenes del procedimiento Excelente, seguí todo al pié de la letra y salio full. Gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2021 - 04:33 PM |