ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt1921-2 Muerto
pirrus
mensaje Feb 17 2020, 06:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 237
Agradecimientos: 32
Registrado: 4-February 09
Desde: GB
Miembro No.: 20,858
Pais:ad


Buenas tardes colegas del clan necesito de su ayuda con el modelo xt1921-2 atyt el cual me llegó reiniciando a mi local , procedo a bajar el firmware más reciente XT1921-2_james_a_att_8.0.0_ocps27.91-157-23_cid1_subsidy-att_prepaid_regulatory. ya tratando de hacer flash me arroja en el rsd Lite error de boot y no logro pasar de ahí , también veo que en la pantalla de el cel tiene el blockeo oem , ya intenté desbloquear el boot en cmd me hace el proceso y dice succesful pero sigue igual alguien que me pueda ayudar u orientar se los agradecería .


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 17 2020, 06:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alfr_mn
mensaje Feb 18 2020, 06:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 232
Agradecimientos: 522
Registrado: 10-September 13
Desde: Cancún, Quintana Roo.
Miembro No.: 513,918
Pais:mx


CITA(pirrus @ Feb 17 2020, 06:53 PM) *
Buenas tardes colegas del clan necesito de su ayuda con el modelo xt1921-2 atyt el cual me llegó reiniciando a mi local , procedo a bajar el firmware más reciente XT1921-2_james_a_att_8.0.0_ocps27.91-157-23_cid1_subsidy-att_prepaid_regulatory. ya tratando de hacer flash me arroja en el rsd Lite error de boot y no logro pasar de ahí , también veo que en la pantalla de el cel tiene el blockeo oem , ya intenté desbloquear el boot en cmd me hace el proceso y dice succesful pero sigue igual alguien que me pueda ayudar u orientar se los agradecería .

Esto puede deberse muy probablemente a que estas intentando instalar un firmware mas viejo al que el equipo tiene instalado, aunque si ya esta desbloqueado el bootloader deberia escribir el firmware sin problemas. Deberias intentar cargar el firmware al equipo con otro programa o probar por comandos fastboot. De igual forma, como comentas. Si llego reiniciando a tu local descartaste que no sea problema de botón power?


--------------------
A veces, aportar nos cuesta mucho y agradecer nos cuesta poco... No olvides
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +