ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Frp Redmi 7a Umt (aporte)
Andres3208
mensaje May 21 2021, 02:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


que tal compañeros aquí les traigo el frp del redmi 7a MUI 11 pero podemos aplicarlo en cualquier seguridad !! recuerden tp y reset frp y adiós blink.gif blink.gif cuenta google
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 21 2021, 02:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Dionyx141
mensaje Jul 21 2021, 10:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-July 21
Miembro No.: 1,219,443
Pais:ve


CITA(Andres3208 @ May 21 2021, 03:51 PM) *
que tal compañeros aquí les traigo el frp del redmi 7a MUI 11 pero podemos aplicarlo en cualquier seguridad !! recuerden tp y reset frp y adiós blink.gif blink.gif cuenta google

Podría ayudarme tengo mi xiomi redmi 7a muerto enciende y dice the sistem destroyed. Se queda ahí y puedo entrar solo al fastboot tiene el bootloader bloqueado tengo la caja y la cuenta miui es mía. Se puso así al instalar una actualización de miui que tengo que hacer para revivirlo?

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 9 2021, 11:24 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro y evite ser sancionado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andres3208
mensaje Jul 23 2021, 05:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


CITA(Dionyx141 @ Jul 21 2021, 10:20 PM) *
Podría ayudarme tengo mi xiomi redmi 7a muerto enciende y dice the sistem destroyed. Se queda ahí y puedo entrar solo al fastboot tiene el bootloader bloqueado tengo la caja y la cuenta miui es mía. Se puso así al instalar una actualización de miui que tengo que hacer para revivirlo?


claro bro a ese equipo que postie tenia el mismo problema solo con umt solo realiza lo siguiente busca un firware fastboot esta versión rolleyes.gif (pine_global_images_V11.0.6.0.PCMMIXM_20200208.0000.00_9.0_global) y pasala via TP al ultimo realizas hard reset y listo colega espero y te sirva amigo suerte no olvides agradecer los pequeños detalles!!

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 9 2021, 11:25 AM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion:
pincho01

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +