ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
A30s Bit 4 Sin Imagen Despues De Bloqueo (pantalla Calidad "incell")
alaenvargut
mensaje Sep 11 2020, 06:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 291
Agradecimientos: 441
Registrado: 22-June 12
Desde: Toluca, Mexico
Miembro No.: 354,353



Pues les comento que me llego un A30s de Movistar, ya estaba en Bit 4 cuando lo trajeron, probé muchos módulos de display, ninguno funciona el touch, al final me recomendaron un proveedor que manejaba pantallas "INCELL" (no se a que se refieran con eso pero asi los anuncian en su sucursal ) probamos el modulo todo funciono correctamente, una vez en mi negocio lo monte, lo pegue y a primera instancia todo parecía funcionar bien, el equipo se entrego al cliente, pero a los diez minutos regreso con el equipo "apagado" no estaba apagado solo que al desbloquear la pantalla no muestra imagen, si reinicias el equipo con combinación de teclas todo vuelve a la normalidad, pero al momento de bloquear la pantalla e intentar despertarla, se queda de nuevo en negro, ya hice pruebas con el sensor de efecto hall y este funciona bien, ya que detecta el campo magnético y también la ausencia de este, entonces casi es seguro que es una nueva forma de protección para estos equipos y no usar módulos no autorizados, que creen que sea el procedimiento pertinente para poder solucionarlo? Estoy casi seguro que si abro el bootloader y cargo una custom rom todo funcionara con tranquilidad, pero el equipo es de una persona de edad avanzada y no quisiera que sufriera con esas pequeñas molestias que suelen dar las CF, existe alguna manera de solucionar esto con un rom Stock?
el equipo tiene una compilación
CITA
A307GDXU4BTG2
con fecha del 9-Julio-2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 11 2020, 06:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ARME71
mensaje Dec 28 2020, 12:26 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 455
Agradecimientos: 680
Registrado: 2-July 08
Desde: Florida valle del cauca
Miembro No.: 2,494
Pais:co


kcambia la logica de carga me llego uno igual la cambie y listo, tenia una original y se la puse y no volvio a molestar apesar de hacer las pruebas *#0*# el
sensor me daba bueno


Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion:
100%bostero, alaenvargut, desert88

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +