ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg Ms550 De Metro Pcs. No Levanta Señal.
Lservice
mensaje Oct 11 2018, 10:23 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 352
Agradecimientos: 208
Registrado: 24-August 11
Desde: Usa
Miembro No.: 246,081
Pais:ad


Saludos colegas

tengo aqui un LG MS550 de metro pcs que perdio asi de simple la señal, el mismo no hace nada claro ya estaba desbloqueado.

le pase qcn y el archivo de seguridad de otro telefono, me estaba solicitando el desbloqueo por la applicacion device unlock.

luego de ayi repare el imei original del mismo y al volver a enviar la solicitud el mismo me dice que ya el desbloqueo fue aprovado que el telefono esta desbloqueaod permanentemente.

hasta el momento no se que mas aser pues el mismo continua sin señal de ninguna compañia por favor alguien que pueda orientarme en ese caso y ya haya resuerto ese tema.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 11 2018, 10:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
LexmaxONE
mensaje Oct 13 2018, 08:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 9
Registrado: 20-February 14
Miembro No.: 572,818



Que casualidad, somos del mismo país y me llegó un caso así mismo hoy, mismo modelo de metro pcs y lleva alrededor de una semana sin señal me dice la cliente. El equipo fue desbloqueado por aplicación hace ya 2 años y no veo nada raro ni mal con el equipo, imei y todo está excelente. solo dicen SIN SERVICIO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hacado
mensaje Oct 13 2018, 08:55 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,382
Agradecimientos: 4450
Registrado: 29-August 09
Desde: tijuana BC mexico
Miembro No.: 56,434
Pais:mx


Fuera del tema pero me llego un ZTE z max que perdio el desbloqueo por un parche de seguridad de agosto y lo malo es que el parche no deja deshabilitar la aplicación de device unlock
al momento de correr la aplicación sale una leyenda que dice que fail el teléfono fue desbloqueado permanente
en los lg lo recomendable es un flash completo pudiera ser también un problema con el parche de seguridad
lo que he notado es que cuando un desbloqueo sale con éxito la aplicación de device unlock desaparece automático del teléfono
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 09:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +