ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Motorola G5plus Mal Flashado, Solo Inicia En Fastboot
rodcol
mensaje Jul 4 2019, 11:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 12
Registrado: 10-November 15
Miembro No.: 769,906
Pais:ve


Saludos, hace unos dias me llego un motog 5 plus POTTER, el cual no accedia a opciones de redes ni apn... intente solucionarlo reseteandolo de fabrica sin arrojar mejoras, procedí a flashar el firmware por uno superior ya que se encontraba en 6.x y subirlo a 7.x... hasta aca todo claro con un horizonte... pero como cosa de novatada o cosa olvidada no active la funcion OEM desde el menu de desarrollador... angry.gif blink.gif .... algo que me genero catastróficas consecuencias... este al momento de flashar via ventana de comandos me arrojo error en las lineas de firmware... siendo esto fallido total... el resultado: equipo briqueado, solo entra en fastboot con las siglas OEM LOCKED, desde el foro motorola me indicaba que activara el OEM, pero estas bestias no entienden que el equipo quedo en fastboot, intente por todos los medios desbloquear el bootloader y activar el OEM desde esta posicion, pero no fue posible... en diferentes lados y sugerencia me decian que no era necesario activar el oem ni liberar el bootloader que solo bastaba con instalarle una vercion superior... pero baje como 8 firmware diferentes incluyendo la que tenia antes del brick...
Parecia perdido pero me negaba a darme por muerto y menos a reponer un equipo por descuido propio... pero al final logre ponerlo a funcionar... hice el proceso desde RSD LITE... algo tan simple como esto... normalmente flasheo desde la ventana de comandos y por donde pedia ayuda siempre me indicaban que era asi tal cual... me decian, obvia "TAL LINEA DE COMANDO" , "NO INSTALES TAL LINEA" o "SUSTITUYE ESTA LINEA POR ESTA"... ... fue finalmente por RSD LITE que logre revivirlo... no sin antes probar de 3 a 4 firmware hasta llegar al ultimo oficial disponible en 8.x... el proceso fue exitoso...
Se que suena algo estupido... pero realmente no encontre HORIZONTE quien me guiara a realizar esta solucion... solo el FLASHEA con una ver superior y listo.... pero son detalles que si alguien se encuentra en dicho problema espero estos tips le ayuden...
si esta solucion esta posteada por favor, le pido a los moderadores tomar acciones...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rodcol por su Colaboracion:
estebans4, freser, Jhonatanmejia17, REQ
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2019, 11:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
arquin
mensaje Jul 6 2019, 04:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 11
Registrado: 26-March 16
Miembro No.: 811,939
Pais:ve


amigo no has tratado de recuperarlo con el lenovo moto assist
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 04:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +