ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
F4 Lg K50 Lm-x520hm De Claro (tambien Aplica A Demas Operadoras)
skiter
mensaje Apr 8 2021, 05:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 3
Registrado: 29-August 16
Miembro No.: 867,936
Pais:ve


Buenas a todos, pase un buen rato buscando info sobre como realizar el proceso con chimera ya que no poseo Octo (Ademas de que esta a veces deja el equipo con imei en blanco y en el logo, tiene a fallar y quitar creditos) y el metodo que anda rodando por ahi con javqui no funciona, aca les dejo mi experiencia:

Antes que nada aclaro que el proceso lo he realizado con un equipo de la compañia Claro, que estaba con Android 10 y parche de seguridad de 2021 (Necesario degradar) con Chimera gastando 109 Creditos!

-Le deben bajar la version de Android a 9, Yo en mi caso por ser un equipo de claro utilice la version X520HM10b_00_CLR_COM_OP_0909 con parche de seguridad de 2019, los que tengan el mismo equipo pero de otra compañia, es importante que al momento de degradar, descarguen la version correspondiente a su operador con parche de seguridad de 2019 para que les permita realizar el Downgrade correctamente.

Fichero Adjunto  IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1005.36k ) Número de descargas: 0


-Una vez degradada la version de firmware, conectamos el equipo encendido con oem, depuracion y test port check activos (Activan port check marcando *#546368#*520#, van a SVC Menu, luego test port chek y habilitan) Van a repair imei y seleccionan la opcion con creditos (109 Creditos, la safe no funciona) Colocan su Imei dan siguiente y el equipo empezara a iniciar en modo download repetidas veces, luego reiniciara y el Imei ya estara reparado satisfactoriamente sin errores.

Fichero Adjunto  IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.72mb ) Número de descargas: 0


Espero esto les sirva a muchos que al igual que yo, no posean Octopus y no quieran malgastar en alquileres y creditos en la misma.



--------------------
¡¡¡Ayuda y seras ayudado!!!

Skiter.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skiter por su Colaboracion:
arturkoff, nickalejandro29
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 8 2021, 05:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
arturkoff
mensaje Jul 22 2021, 07:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 7
Registrado: 28-May 20
Miembro No.: 1,174,015
Pais:mx


CITA(skiter @ Apr 8 2021, 05:20 PM) *
Buenas a todos, pase un buen rato buscando info sobre como realizar el proceso con chimera ya que no poseo Octo (Ademas de que esta a veces deja el equipo con imei en blanco y en el logo, tiene a fallar y quitar creditos) y el metodo que anda rodando por ahi con javqui no funciona, aca les dejo mi experiencia:

Antes que nada aclaro que el proceso lo he realizado con un equipo de la compañia Claro, que estaba con Android 10 y parche de seguridad de 2021 (Necesario degradar) con Chimera gastando 109 Creditos!

-Le deben bajar la version de Android a 9, Yo en mi caso por ser un equipo de claro utilice la version X520HM10b_00_CLR_COM_OP_0909 con parche de seguridad de 2019, los que tengan el mismo equipo pero de otra compañia, es importante que al momento de degradar, descarguen la version correspondiente a su operador con parche de seguridad de 2019 para que les permita realizar el Downgrade correctamente.

Fichero Adjunto  IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1005.36k ) Número de descargas: 0


-Una vez degradada la version de firmware, conectamos el equipo encendido con oem, depuracion y test port check activos (Activan port check marcando *#546368#*520#, van a SVC Menu, luego test port chek y habilitan) Van a repair imei y seleccionan la opcion con creditos (109 Creditos, la safe no funciona) Colocan su Imei dan siguiente y el equipo empezara a iniciar en modo download repetidas veces, luego reiniciara y el Imei ya estara reparado satisfactoriamente sin errores.

Fichero Adjunto  IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.72mb ) Número de descargas: 0


Espero esto les sirva a muchos que al igual que yo, no posean Octopus y no quieran malgastar en alquileres y creditos en la misma.


Es necesario tener creditos para degradar ? O solo para f4?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arturkoff
mensaje Jul 23 2021, 08:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 7
Registrado: 28-May 20
Miembro No.: 1,174,015
Pais:mx


amigo de donde descargaste el firmware para degradar todos los que e descargado chimera marca error descomprecion de DZ fallida y no flashea estan en formato kdz los que e descargado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arturkoff
mensaje Sep 4 2021, 02:45 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 7
Registrado: 28-May 20
Miembro No.: 1,174,015
Pais:mx


En vista a que nunca respondio el compañero solo quiero comentar que con el nuevo parche ya no intenten degradar me llego uno con seguridad jun 2021 intente degradar y obtube brick para que no les pase y si ya les paso tengo el backup para revivirlo el que lo llege a ocupar comente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a arturkoff por su Colaboracion:
jonitrance, jorgito10, movisanpedro, victor_13596

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +