Payjoy Sm-j610g Cualquier Binario |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Payjoy Sm-j610g Cualquier Binario |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 258 Registrado: 7-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 567,827 Pais: ![]() ![]() |
MDM j6 plus modelo sm-j610g binario 3
Aquí las imágenes y el isp mismo proceso Con ufibox factor resetea y luego frp lock Imágenes de identificación y lectura ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí el archivo con la imagen del isp ![]() Se hacen los puntos pero en este se ocupa conectar por medio del cable USB para reconocerlo Aquí las imágenes del proceso ![]() ![]() ![]() Les puede dar error como medio ami pero no se preocupen solo va entender y va a decir que La memoria está dañada que se tiene que reiniciar Solo le dan a reiniciar y listo se formateara solo y va a quedar sin cuenta y listo a cobrar mis herramientas octoplus jtag mas lg,samsung,medusa pro--sigma pack 1-2-3-- ufibox wordwide--umt--nck dongle--chimera full-- z3x con lg,samsung--furiousgold dongle-- gc-pro key--infierno dongle--bst dongle--zzkey--xtc2clip--selg fusionbox--miracle box-- volcano Mensaje modificado por fredyFGM el Aug 14 2020, 05:08 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredyFGM por su Colaboracion: wilpinto |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 16 Registrado: 22-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,078 Pais: ![]() ![]() |
buenas compañero segui su proceso al pie de la letra como lo hizo usted y me lo mato el telefono , ahora no enciende , estoy buscando otro para hacer una copia del dump para ver si logro revivirlo , si me puede colaborar en que pude fallar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 90 Registrado: 5-December 19 Desde: Mexico Miembro No.: 1,153,569 Pais: ![]() ![]() |
alguien tendra el proceso con umt habia leido que cargando un loader y un archivo
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-April 20 Miembro No.: 1,167,682 Pais: ![]() ![]() |
Poner en modo descarga y abrir hydratool y dar en la opcion de factory reset y les cargara la barra
Casi al terminar les dara un error Simplemente forzar y una vez pencendera y botara error de memoria dañada y se formateara automatico y ya Sin payjoy y sin mdm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 25 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,021 Pais: ![]() ![]() |
Poner en modo descarga y abrir hydratool y dar en la opcion de factory reset y les cargara la barra Casi al terminar les dara un error Simplemente forzar y una vez pencendera y botara error de memoria dañada y se formateara automatico y ya Sin payjoy y sin mdm lo hize y me dice que esta encritapdo, me pide contraseña |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 120 Registrado: 13-December 16 Desde: mexico Miembro No.: 904,745 Pais: ![]() ![]() |
otro metodo sin destapar el equipo
cargan el siguiente archivo en odin y marcan la casilla erase nand eso les genera un fail apagan el equipo de forma manual y antes de que encienda lo meten en recovery con volumen arriba y power dan en wipe data dara error el equipo se reiniciara tardara un rato y se formatea solo y listo ya solo queda quitar cuenta google probado en equipo con bit 6
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-July 12 Desde: edo de mexico Miembro No.: 360,463 Pais: ![]() ![]() |
lo hize y me dice que esta encritapdo, me pide contraseña marca error no localiza el loader, tendras alguno que sea compatible, gracias. -------------------- Valora tu trabajo no lo regales....!!!! Sigma - Octopus - Z3X - Chimera - EFT - HCU - Medusa - NCK - Hydra - NSPRO - MXKey |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd July 2025 - 02:59 PM |