Eliminar Mi Account Xiaomi Redmi 7a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Mi Account Xiaomi Redmi 7a |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-July 11 Desde: Colombia Miembro No.: 232,432 ![]() |
Hola, compañeros
esta vez les traigo este dispositivo con MIUI 11.0.7 Android 9 para eliminarle la Mi Account 1. quitar la tapa trasera para hacer testpoint en los puntos que muestro y desconectar bateria ![]() 2. conectar al pc y deberá salir en administrador de dispositivos como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 3. abrir CHIMERA seleccionar xiaomi y la referencia correcta en mi caso fue el que dice pine Redmi 7A 4. nos vamos donde dice actualizar el firmware allí seleccionamos la opción de load firmware from file y colocamos este ![]() ![]() 5. damos en inicio y nos saldrá un error no se preocupen en la ventana emergente que nos salga daremos en load from directory y damos en pick a local file allí seleccionaremos este archivo pero descomprimido ![]() ![]() 6. cuando finalice desconectamos nuestro dispositivo conectamos la batería y lo encendemos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero y les sea de ayuda! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 19 Miembro No.: 1,127,596 Pais: ![]() ![]() |
Amigo esos archivos se podrán bajarselos al tlf con qfil.exe u otro programa ya que no dispongo de chimera tool pro.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-August 20 Miembro No.: 1,184,307 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 218 Registrado: 3-August 16 Desde: latacunga, cotopaxi Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
Hola con UMT Puedes realizar el trabajo tambien, sin problemas suerte. con umt no necesitas archivos, solo le das reset mi account. e instalas droni o algo similar para quitar internet a la app encontrar mi dispositivo y listo -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2021 - 08:56 PM |