ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Redmi 9a Apagado
andrescelulares
mensaje May 12 2021, 12:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 4
Registrado: 4-August 17
Miembro No.: 975,659
Pais:co


Amigos quisiera que me ayudaran a revivir un Redmi 9A que le pase el flash de ingenieria el ENG FIRMWARE y me quedo que no prende ni siquiera en modo fastboot no se como pueda revivirlo. Si alguno le ha pasado y que me ayudara o me orientara como prenderlo muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 12 2021, 12:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ayufa13
mensaje May 12 2021, 12:55 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


intentaste a traves de tespoint el procesador es mtk
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kenyixd122
mensaje May 12 2021, 11:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 47
Registrado: 4-April 20
Miembro No.: 1,167,682
Pais:pe


Facil con chimera sale

Desconecta la bateria y preciona volumen + y - y entrara en modo brom y agregas el flash hay mismo en chimera scater y flasheas todo

Completo
Preloader todo pasas completo al terminar ya prendera

Asi de facil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Kenyixd122 por su Colaboracion:
franquito220889, GONCEL2
TiradorCubano
mensaje May 13 2021, 10:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 124
Registrado: 5-May 21
Miembro No.: 1,213,444
Pais:mx


tienes easy jtag? para que le pases el firm extraido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Katobe
mensaje May 15 2021, 08:28 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 75
Registrado: 12-September 18
Miembro No.: 1,069,793
Pais:co


con la nueva seguridad de bootoader no podras ya que al ingresar eng firware una de dos o corre completo y no enciende o dos se queda cargando firmware en la primera particion el preloader pero es por el cargador preloader que es bootnew por esos esos problemas se puede reparar sin isp pero tiene su proceso si lo que quieres es encenderlo mona el firmware 12.0.7 y cn eso solucionas pero a partir de hay reparar el imei es dificil ya por la nuea seguridad del boot ya que no reparar via flashmode cocn ninguna herramienta y ni se diga modo meta para degradar y montar eng en estas nueas seguridades como colocar firware eng o repararlos necesitaras de dos herramentas para hacerlos incluso para repararlo ya que se logras montar eng este no e conectara en modo meta por la nuea seguridad del bootloader necesitaras de dos herramienas como e dije para hacerlos pero si lo que quieres es encenderlo y salir del problema solo mona el firmware 12.0.70 y con eso solucionas saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
urbe2011
mensaje Jul 28 2021, 07:57 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 41
Registrado: 12-May 11
Desde: MARACAIBO
Miembro No.: 209,837



CITA(Katobe @ May 15 2021, 09:28 AM) *
con la nueva seguridad de bootoader no podras ya que al ingresar eng firware una de dos o corre completo y no enciende o dos se queda cargando firmware en la primera particion el preloader pero es por el cargador preloader que es bootnew por esos esos problemas se puede reparar sin isp pero tiene su proceso si lo que quieres es encenderlo mona el firmware 12.0.7 y cn eso solucionas pero a partir de hay reparar el imei es dificil ya por la nuea seguridad del boot ya que no reparar via flashmode cocn ninguna herramienta y ni se diga modo meta para degradar y montar eng en estas nueas seguridades como colocar firware eng o repararlos necesitaras de dos herramentas para hacerlos incluso para repararlo ya que se logras montar eng este no e conectara en modo meta por la nuea seguridad del bootloader necesitaras de dos herramienas como e dije para hacerlos pero si lo que quieres es encenderlo y salir del problema solo mona el firmware 12.0.70 y con eso solucionas saludos


Revivo el tema, tengo uno que da solo mtk usb port no tiene particiones, si intento flashear Eng se queda en preloader (intente con nck sp flashtool (chimera me dice que el tlf no tiene la particion recovery) si le destildo preloader me dice invalid gpt, le he intentado cargar 3 flash diferentes y es el mismo error. viendo tu comentario concuerdo en que se queda en particion preloader por ser bootnew, en ese caso que se hace?
Flash files count is :26
Action : Firmware update.
Selected Model: 0-By CPU: ELBRUS
Exe version: NCKBox AndroidMTK 2.9.6
Scenario: [0]Safe Flash
Phone must be off with battery inside.
Battery must be charged
Please insert USB cable now...
For some phones need to keep "VOL-" button untill inserting USB cable.
For some phones need to keep "VOL+ and VOL-" button untill inserting USB cable.
For some phones need to keep "VOL+" button untill inserting USB cable.
Detected(40) : MediaTek USB Port (COM40)
[40] \\?\usb#vid_0e8d&pid_0003#5&b65f817&0&1#{a5dcbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}
Boot mode: Brom
Phone detected...Please wait
BBCHIP: 6765 0 ca00
Using Algo 1.
Helio MT6765 phone detected, swithing to helio api
Loading emmi from download
Helio enabled DRAM in First Da: FALSE
Sending loader.....
BBCHIP MT6765
[1]Storage EMMC
EMMC FW VERSION: 00:00:00:00:00:00:00:00
EMMC CID: 02000053444D30 : 000000000000000000
EMMC UA SIZE: 0x1e9c000
BOOT STYLE: EMMC BOOT
FULL LENGTH: 0x1e9c000 [0.030 GB]
Status: USB_HIGH_SPEED
Detecting high speed port, wait......
If driver not installed, install high speed port driver.
If not need high speed port, disable it.
After repeat opperation.
Detected(25) : MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM25)
[25] \\?\usb#vid_0e8d&pid_2001#5&b65f817&0&1#{a5dcbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}
Starting flash helio.
SGPT
PGPT
[0] WRITE TO PARTITION [ preloader ]
Error[0xc0050003]: STATUS_DOWNLOAD_EXCEPTION
HINT:
If phone stuck on logo, for some phones help factory reset.
Select factory reset tab/reset to factory default.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a urbe2011 por su Colaboracion:
kDuran97
urbe2011
mensaje Jul 29 2021, 01:52 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 41
Registrado: 12-May 11
Desde: MARACAIBO
Miembro No.: 209,837



CITA(andrescelulares @ May 12 2021, 11:12 AM) *
Amigos quisiera que me ayudaran a revivir un Redmi 9A que le pase el flash de ingenieria el ENG FIRMWARE y me quedo que no prende ni siquiera en modo fastboot no se como pueda revivirlo. Si alguno le ha pasado y que me ayudara o me orientara como prenderlo muchas gracias.

saludos colega estoy en las mismas que tu, en mi caso me llego apagado solo da mtk usb port, intente flash con nck dongle y sp flash tool ambos quedan pasando preloader en 0% intente 5 firm distintos y nada, incluso el eng y queda igual, si logras dar solucion me comentas por favor

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 7 2021, 11:22 PM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ipartsmx
mensaje Aug 1 2021, 11:39 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 2-December 19
Miembro No.: 1,153,179
Pais:mx


Yo saque uno flasheando con UFI, con Android Tool, fue la única que me lo saco, intente con mas herramientas y todas marcaban error.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cesartaz28
mensaje Nov 19 2021, 12:42 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 9
Registrado: 20-May 14
Miembro No.: 603,431



CITA(Katobe @ May 15 2021, 08:28 AM) *
con la nueva seguridad de bootoader no podras ya que al ingresar eng firware una de dos o corre completo y no enciende o dos se queda cargando firmware en la primera particion el preloader pero es por el cargador preloader que es bootnew por esos esos problemas se puede reparar sin isp pero tiene su proceso si lo que quieres es encenderlo mona el firmware 12.0.7 y cn eso solucionas pero a partir de hay reparar el imei es dificil ya por la nuea seguridad del boot ya que no reparar via flashmode cocn ninguna herramienta y ni se diga modo meta para degradar y montar eng en estas nueas seguridades como colocar firware eng o repararlos necesitaras de dos herramentas para hacerlos incluso para repararlo ya que se logras montar eng este no e conectara en modo meta por la nuea seguridad del bootloader necesitaras de dos herramienas como e dije para hacerlos pero si lo que quieres es encenderlo y salir del problema solo mona el firmware 12.0.70 y con eso solucionas saludos


Hola amigo, gracias por el dato. tengo preciso el mismo problema, pase una eng firm y a pesar de que la paso completa el teléfono quedo apagado, solamente me reconoce puerto mediatek y conecta a todo, pero por todos lados bota error
cuento con unloock tool, chimera, hydra, umt, dt pro y con nada he podido flashearlo.
la verdad le eh dado por todos lados y nada, sabes si hay algo más que pueda hacer o intentarle?

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 18 2022, 11:32 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir todo el texto en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
raulunlock
mensaje Nov 19 2021, 09:27 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 107
Agradecimientos: 62
Registrado: 23-December 15
Miembro No.: 782,051
Pais:ni


Hola amigo, gracias por el dato. tengo preciso el mismo problema, pase una eng firm y a pesar de que la paso completa el teléfono quedo apagado, solamente me reconoce puerto mediatek y conecta a todo, pero por todos lados bota error
cuento con unloock tool, chimera, hydra, umt, dt pro y con nada he podido flashearlo.
la verdad le eh dado por todos lados y nada, sabes si hay algo más que pueda hacer o intentarle?


primero que todo no escribas en mayúsculas se ve feo y esta prohibido, si tienes unlocktool solo libera bootloader flashea la flash del soporte y encenderá e sacado varios de esa manera

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 7 2021, 11:27 PM
Motivo de edición: Use botón reportar cuando alguien escriba en mayúsculas o cuando vea algo fuera del reglamento. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulunlock por su Colaboracion:
LAB_SANTACRUZ
guitalan2
mensaje Jan 28 2022, 09:36 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 229
Registrado: 3-July 18
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,055,682
Pais:mx


Pasate por acá, despues de que batallé mucho, esta es la solución:

COmo logre revivir un Xiaomi 9a de un hardbrick: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=557778
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guitalan2 por su Colaboracion:
marijavi, sirnomio
pitbull1176
mensaje Jun 13 2023, 11:03 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 2
Registrado: 24-January 14
Desde: venezuela
Miembro No.: 562,350



CITA(andrescelulares @ May 12 2021, 01:12 PM) *
Amigos quisiera que me ayudaran a revivir un Redmi 9A que le pase el flash de ingenieria el ENG FIRMWARE y me quedo que no prende ni siquiera en modo fastboot no se como pueda revivirlo. Si alguno le ha pasado y que me ayudara o me orientara como prenderlo muchas gracias.

resolviste hermano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pitbull1176
mensaje Jun 13 2023, 08:56 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 2
Registrado: 24-January 14
Desde: venezuela
Miembro No.: 562,350



CITA(cesartaz28 @ Nov 19 2021, 01:42 PM) *
Hola amigo, gracias por el dato. tengo preciso el mismo problema, pase una eng firm y a pesar de que la paso completa el teléfono quedo apagado, solamente me reconoce puerto mediatek y conecta a todo, pero por todos lados bota error
cuento con unloock tool, chimera, hydra, umt, dt pro y con nada he podido flashearlo.
la verdad le eh dado por todos lados y nada, sabes si hay algo más que pueda hacer o intentarle?

resolviste
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tecnicelsou
mensaje Jun 21 2023, 01:07 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 37
Registrado: 17-January 20
Miembro No.: 1,159,886
Pais:mx


Toca probar aver si funciona en este celular

Mensaje modificado por Tecnicelsou el Jun 21 2023, 01:07 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +