ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda!!! Codigo Puk Samsung S7 G930a
fly2000
mensaje Feb 22 2019, 03:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 22-February 11
Miembro No.: 184,923



Que tal, Tengo un Samsung S7 g930a AT&T americano, solicite el código de liberación y me lo enviaron pero a la hora de meter un chip me pide el codigo PUK, y no me deja ingresar el codigo de liberacion


alguna solución porfavor
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 22 2019, 03:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Dr Phone´s
mensaje Feb 22 2019, 04:06 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 242
Registrado: 19-June 18
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt


tendrás que buscar un servidor que te brinde varios códigos en tu solicitud y en ellos va incluido el codigo PUK, o bien leer codigos con alguna box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dj Link
mensaje Feb 22 2019, 06:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 458
Registrado: 24-July 17
Miembro No.: 972,498
Pais:ni


El codigo PUK es un serie de 8 digitos que viene en la tarjeta donde te entregan la sim, no hay lectura que valga para sacar este codigo, pues no esta en el telefono.

Fichero Adjunto  1982_el_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.55k ) Número de descargas: 0


Ese codigo se pide cuando an invresado incorrectamente 4 veces el codigo pin y tienes solo 4 veces para ingresar el puk correcto para volver a tener acceso a la sim.

NO es bloqueo de red. Puedes cambiar otra sim del mismo operador y veras que funciona. Si el dueño quiere conservar el numero deberia de dirigirse a un centro de atencion al cliente de la compañia que ofrece el servicio celular de su tarjeta sim y solicitar una clonacion o repocicion de sim


--------------------
El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion:
TECNOVALT
Arturo1971
mensaje Feb 23 2019, 09:24 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


CITA(Dj Link @ Feb 22 2019, 06:57 PM) *
El codigo PUK es un serie de 8 digitos que viene en la tarjeta donde te entregan la sim, no hay lectura que valga para sacar este codigo, pues no esta en el telefono.

Fichero Adjunto  1982_el_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.55k ) Número de descargas: 0


Ese codigo se pide cuando an invresado incorrectamente 4 veces el codigo pin y tienes solo 4 veces para ingresar el puk correcto para volver a tener acceso a la sim.

NO es bloqueo de red. Puedes cambiar otra sim del mismo operador y veras que funciona. Si el dueño quiere conservar el numero deberia de dirigirse a un centro de atencion al cliente de la compañia que ofrece el servicio celular de su tarjeta sim y solicitar una clonacion o repocicion de sim

esta habando de algo diferente el puk a que se refiere en la imagen del telefono es el master codigo ya que agotaron los intentos de codigo de red o nck la solocion es o unlock via msl o herramientas como samkey ,chimera etc que le hacen directo unlock a este telefono


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canta28
mensaje Jan 30 2020, 11:34 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-May 16
Miembro No.: 830,472
Pais:mx


CITA(fly2000 @ Feb 22 2019, 02:55 PM) *
Que tal, Tengo un Samsung S7 g930a AT&T americano, solicite el código de liberación y me lo enviaron pero a la hora de meter un chip me pide el codigo PUK, y no me deja ingresar el codigo de liberacion
alguna solución porfavor

pudiste solucionarlo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javcal
mensaje Jul 9 2020, 11:33 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 120
Agradecimientos: 151
Registrado: 9-February 11
Miembro No.: 180,311



hola amigos les quiero comentar que tuve un s7 bit 10 para unlock y le hice la lectura pero al momento de ingresarlo me daba incorrecto pidiendo el codigo puk obviamente porque agotaron los intentos, entonces buscando encontre una solucion el s7 esta en la version G930AUCUACSF1 y le instale el modem del combination COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCUAASF1 solo el modem, pero al instalarlo con la z3x no reiniciaba el celular y cuando lo apagaba y volvia encender quedaba con error, asi que tuve que flashear el software completo para repararlo y volver a empezar. asi que les recomiendo que mejor flasheen el modem con la octopus bueno luego el celular iniciara y al ponerle el sim les pedira el codigo normal sin puk asi que ingresan los codigos que leyeron y luego que los acepte solo deben volver a flashear el modem original que tenia y listo..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a javcal por su Colaboracion:
manuel.1, omar09
omar09
mensaje Oct 28 2020, 06:06 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 58
Registrado: 30-June 11
Miembro No.: 225,961



CITA(javcal @ Jul 9 2020, 11:33 AM) *
hola amigos les quiero comentar que tuve un s7 bit 10 para unlock y le hice la lectura pero al momento de ingresarlo me daba incorrecto pidiendo el codigo puk obviamente porque agotaron los intentos, entonces buscando encontre una solucion el s7 esta en la version G930AUCUACSF1 y le instale el modem del combination COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCUAASF1 solo el modem, pero al instalarlo con la z3x no reiniciaba el celular y cuando lo apagaba y volvia encender quedaba con error, asi que tuve que flashear el software completo para repararlo y volver a empezar. asi que les recomiendo que mejor flasheen el modem con la octopus bueno luego el celular iniciara y al ponerle el sim les pedira el codigo normal sin puk asi que ingresan los codigos que leyeron y luego que los acepte solo deben volver a flashear el modem original que tenia y listo..


Probado exitosamente en un s7 at&t os 8.0.0 con Bit"B" Tampoco aceptabalos codigos optenidos con la chimera. Solo descargue el rom stock que tenia el equipo de fabrica, G930AUCUBCTB1_ATTBCTB1 desde google ya que en sammobile no lo encontre y despues descargue el combination file con el mismo binario en esta ocasion bit B, COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCUBATA1 y aplique lo comentado por el conpañero en su aporte, nota: al cargar el modem del combination prende pidiendo el nck, lo ingrese, luego me pidio el codigo freezer/puk lo ingrese y nuevamente el nck, lo ingrese y dejo de pedirlo.
No le entraron las llamadas ni levanto datos pero al volver a cargarle el modem de la rom stock todo al 100 llamadas y datos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a omar09 por su Colaboracion:
manuel.1, rudy sanchez

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +