ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(Ayuda) Frp LG Lm X410asr
CARSACELL
mensaje May 28 2020, 01:06 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 106
Agradecimientos: 177
Registrado: 23-February 12
Desde: tamaulipas mexico
Miembro No.: 310,901
Pais:mx


les cuento tengo octoplus box el modelo como tal aparece soportado en la box
pero imagino que con versiones anteriores de sofware y ahi mismo biene como hacer el proceso muy comun para lg boton + mas cable usb y a modo download
pero este equipo trae activado el modo Kill Switch que esa como tal algun tipo de seguridad que impide que pongamos el telefono en en modo download
y por eso no e podido quitarle la cuenta FRP si alquien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria tengo el equipo a mano ya que se lo compre al cliente
para hacer pruevas y encontrar alguna solucion para este equipo
17:51:32 > Platform: LG Qualcomm
17:51:32 > Selected port: COM16
17:51:32 > Selected model: LMX410ASR
17:51:32 > Reading info...
17:51:37 > Mode: Normal
17:51:37 > Firmware compiled date: May 09 2018
17:51:37 > Firmware compiled time: 00:00:00
17:51:37 > Firmware released date: Jun 4 2018
17:51:37 > Firmware released time: 11:48:19
17:51:37 > SW Version: MPSS.JO.3.0.c12-00005-8937_GENNS_PACK-1
17:51:37 > IMEI: 357138-xxxxxxx
17:51:37 > Bluetooth address: 00:
17:51:38 > Wi-Fi MAC address: 00:
17:51:38 > SPC: 000000
17:51:38 > Performed by 3.0.2 Software version.
17:51:38 > Elapsed Time: 0:00:06

foto de referencia Kill Switch
esto es lo que me aparece al intenrar ponerlo en modo Download
Fichero Adjunto  Kill_Swi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.66k ) Número de descargas: 0


--------------------
Vivir y Dejar Vivir .............
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 28 2020, 01:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Mari Cervantes
mensaje Dec 1 2020, 10:09 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 428
Agradecimientos: 892
Registrado: 21-December 19
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es


Yo pude con uno pero solamente via chip off {hablando del kill switch}
Bajando su memoria y programandola con la box easy {se que este foro es de octoplus pero a eso vamos}

Mi proceso fue leer la info y hacer un dump con el modulo plus en la pestaña read by vendor
Esto es por si durante el proceso el equipo se daña

Despues abri el modulo efm y realize un factory format y un reset frp {este ultimo lo puedes hacer en el modulo plus}
El Factory reset en el modulo plus lo puede dañar
Ahora solo inicias normal el movil montando la emmc

Esto es sin eliminar el kill switch si lo quereis eliminar de raiz entonces con el dump que tienes podras
Dale en Format Universal y borraras toda la memoria
Cargas el extcsd y destildas system userdata cache lf y rpm y las flasheas despues metes en download y quedara en emergencia y flasheas firmware y podras eliminarlo de raiz
-------------------------------

Esto explicado es para tu solucion que buscais de kill switch ya que vis usb no deja de ninguna manera
Para el frp sin isp o chip off en este modelo no ocupais poner en download mode

Descargas esto
Fichero Adjunto  BypassFr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.74mb ) Número de descargas: 0


Vais a presionar en scan y seleccionas el puerto despues seleccionas lo que qquieras abrir ya sea youtube maps o una pagina web directa
presionas make driver y abrira una ventana y seleccionas el que sea de lg correspondiente y presionas reinstall driver
Despues abrira un mensaje en el movil y presionais wiew y haceis lo que querais rolleyes.gif

Con octoplus a menos que tengais acceso download no podras y si marca error por version alta pues solo degrdais
-----------------------------------
Espero poder haber ayudado y espero no infringir reglas por haber mezclado info de otra box en el foro de octoplus y de otro programa ajeno a octoplus pero pues para este modelo con el cual ya experimente comparto mi experiencia de la unica manera en la que pude trabajarlo de ambas formas para frp via usb y frp + kill switch via programacion de memoria


--------------------
Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CARSACELL
mensaje Feb 7 2021, 09:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 106
Agradecimientos: 177
Registrado: 23-February 12
Desde: tamaulipas mexico
Miembro No.: 310,901
Pais:mx


CITA(Celia Durial @ Dec 1 2020, 09:09 PM) *
Yo pude con uno pero solamente via chip off {hablando del kill switch}
Bajando su memoria y programandola con la box easy {se que este foro es de octoplus pero a eso vamos}

Mi proceso fue leer la info y hacer un dump con el modulo plus en la pestaña read by vendor
Esto es por si durante el proceso el equipo se daña

Despues abri el modulo efm y realize un factory format y un reset frp {este ultimo lo puedes hacer en el modulo plus}
El Factory reset en el modulo plus lo puede dañar
Ahora solo inicias normal el movil montando la emmc

Esto es sin eliminar el kill switch si lo quereis eliminar de raiz entonces con el dump que tienes podras
Dale en Format Universal y borraras toda la memoria
Cargas el extcsd y destildas system userdata cache lf y rpm y las flasheas despues metes en download y quedara en emergencia y flasheas firmware y podras eliminarlo de raiz
-------------------------------

Esto explicado es para tu solucion que buscais de kill switch ya que vis usb no deja de ninguna manera
Para el frp sin isp o chip off en este modelo no ocupais poner en download mode

Descargas esto
Fichero Adjunto  BypassFr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.74mb ) Número de descargas: 0


Vais a presionar en scan y seleccionas el puerto despues seleccionas lo que qquieras abrir ya sea youtube maps o una pagina web directa
presionas make driver y abrira una ventana y seleccionas el que sea de lg correspondiente y presionas reinstall driver
Despues abrira un mensaje en el movil y presionais wiew y haceis lo que querais rolleyes.gif

Con octoplus a menos que tengais acceso download no podras y si marca error por version alta pues solo degrdais
-----------------------------------
Espero poder haber ayudado y espero no infringir reglas por haber mezclado info de otra box en el foro de octoplus y de otro programa ajeno a octoplus pero pues para este modelo con el cual ya experimente comparto mi experiencia de la unica manera en la que pude trabajarlo de ambas formas para frp via usb y frp + kill switch via programacion de memoria

ok mil disculpas por no responder antes pues bueno suena bastante complicado por lo que entiendo se tiene que desoldar la el modulo y la verdad no se me da muy bien la soldadura pero igual muchasgracias por la info igual como tengo por aqui el equipo vere que le puedo hacer y si me animo a hacerle el proseso se lo podria llevar aun amigo que si hace soldadura y todo eso y que me eche la mano con lo del modulo yo tengo la easy jtag de z2x y la medusa box pro y pues podria intentarlo almenos total el equipo esta ahi parado


--------------------
Vivir y Dejar Vivir .............
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th May 2024 - 12:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +