ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Revivir Lg Nexus 5 Ayuda
pariente
mensaje Oct 20 2016, 12:28 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 516
Agradecimientos: 269
Registrado: 8-June 09
Desde: Ecuador
Miembro No.: 41,243
Pais:ad


algún compañero que me ayude tengo un nexus 5 que vino congelado en el logo de inicio y se reiniciaba constantemente lo primero que hice fue cambiar el botón de encendido que estaba mal por que se quedaba pegado luego ya se quedaba solo en la pantalla de inicio pero de ahí no pasaba trate hard reset pero no se dejo encontré una room pero no se deja pasar desbloquee el bootloader pero al momento de iniciar el flasheo se bloquea de nuevo el bootloader y no se deja pasar la flash algún consejo gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 20 2016, 12:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
666Thonny666
mensaje Oct 7 2019, 02:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 2-June 16
Miembro No.: 835,348
Pais:ve


CITA(pariente @ Oct 20 2016, 01:28 AM) *
algún compañero que me ayude tengo un nexus 5 que vino congelado en el logo de inicio y se reiniciaba constantemente lo primero que hice fue cambiar el botón de encendido que estaba mal por que se quedaba pegado luego ya se quedaba solo en la pantalla de inicio pero de ahí no pasaba trate hard reset pero no se dejo encontré una room pero no se deja pasar desbloquee el bootloader pero al momento de iniciar el flasheo se bloquea de nuevo el bootloader y no se deja pasar la flash algún consejo gracias



Que mas colega, pudo solucionar el problema? yo estoy en las misma, el equipo esta en el logo y e buscado como debloquear el bootloader y nada que se deja, la mayoria de los tutoriales que e visto el equipo hay que ingresar en la depuracion y activarlo, pero con el equipo operativo, este equipo solo se queda en logo nada mas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nismo87
mensaje Oct 8 2019, 12:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 63
Agradecimientos: 51
Registrado: 11-January 11
Miembro No.: 169,757



CITA(666Thonny666 @ Oct 7 2019, 02:57 PM) *
Que mas colega, pudo solucionar el problema? yo estoy en las misma, el equipo esta en el logo y e buscado como debloquear el bootloader y nada que se deja, la mayoria de los tutoriales que e visto el equipo hay que ingresar en la depuracion y activarlo, pero con el equipo operativo, este equipo solo se queda en logo nada mas



supongo es el famoso nexus 5X , el que tiene la camara en medio de la parte trasera?

si es así, al dia de hoy existe una solucion si es solo via firmware, que consta en dejar desactivado el procesador que consta de los dos nucleos mas potentes (es exacore), y solo funcionaran con el procesador cuadruple, logico ma slento que lo normal, pero podrás revivirlo.

Busca: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/...p-nexus-5x.html

y podrias leer y tratar con una de las soluciones aqui: https://forum.xda-developers.com/nexus-5x/g...t3819497/page16
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th April 2024 - 11:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +