ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ojala Lo Vean Todos, una pregunta a quien corresponda
rarogove
mensaje Dec 18 2010, 02:15 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513
Pais:ad

perdon por preguntar pero me intriga mucho dado que en ocasiones o mas bien muchas veces, la mayoria de miembros de este clan preguntamos y preguntamos lo mismo sin buscar, ya que los temas ya existen y volvemos a repetirlo y cuando de verdad necesitamos ayuda se nos da informacion o que no corresponde o insuficiente y a veces erronea. ya que en ocasiones perdemos tanto tiempo para buscar por tanta informacion duplicada que hay, por eso muchos preferimos abrir un nuevo tema para preguntar, mi pregunta es si esto va a cambiar si se va a reorganisar y sancionar a los que repitamos temas? ojala se pueda hacer algo para mejorar, de antemano gracias por tomarse un ratito para esto que escribi ya que me gustaria mucho que todos los que vivimos de esto mejoraramos nuestra fuente de informacion.
analisemos y no agamos temas antes de buscar, para que cuando si necesitemos nos tomen en cuenta
Go to the top of the page

+Quote Post
ruroni925
mensaje Dec 18 2010, 02:22 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 7089
Miembro No.: 1,653

Siempre se eliminan mensajes repetidos.
Siempre se sancionan a compañeros que hacen eso.

El problema reside en : "No saber escribir bien el titulo del tema"

Si escribieran bien el titulo del tema, el buscador seria mas exacto, y no tendrian q estar buscando en 5 o 10 paginas q les arroja el buscador.

Se ven temas con titulos AYUDA, se me quemo el telefono, no prende, auxilio etc.

El buscador, busca primero Titulos de temas y despues contenidos

Colocar esos titulos ¿¿De q sirve?? como sabes el contenido del tema, como el buscador sabe el contenido del tema.

Saludos

P.d.
te das cuenta que inclusive tu titulo no tiene sentido con tu tema

--------------------

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 18 2010, 02:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
movistar012
mensaje Dec 18 2010, 02:23 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 844
Miembro No.: 122,649

talvez tienes razon pero esto esta de mas por que ya esta en las reglas.

+Quote Post
kp22
mensaje Dec 18 2010, 02:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 6,875

buena tu idea siempre es bueno mejorar y tener un foro estable y como tu dices con temas no repetidos. Saludos

+Quote Post
LermaCom
mensaje Dec 18 2010, 02:27 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14749
Miembro No.: 11,408
Pais:co

En mi opinión es que lo usuarios hacen preguntas simples cuando ya ha usado el buscador

si ya buscaste en varios temas y nada y quieres abrir un post
debe decir:

que soluciones has probado
los procedimientos que has realizado
las soluciones que encontraste y no te resultaron

etc.

Ser explicito

por que si solo dices

no suena el timbre
como abrir banda
etc.

obviamente te van a responder lo mismo que en otros post

y otra cosa si hay respuestas equivocadas que incurran en un error a un usuario que tiene su duda reporten ese error

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
JavierCell
mensaje Dec 18 2010, 02:27 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 342
Miembro No.: 108,786
Pais:py

CITA(rarogove @ Dec 18 2010, 03:15 PM) *
perdon por preguntar pero me intriga mucho dado que en ocasiones o mas bien muchas veces, la mayoria de miembros de este clan preguntamos y preguntamos lo mismo sin buscar, ya que los temas ya existen y volvemos a repetirlo y cuando de verdad necesitamos ayuda se nos da informacion o que no corresponde o insuficiente y a veces erronea. ya que en ocasiones perdemos tanto tiempo para buscar por tanta informacion duplicada que hay, por eso muchos preferimos abrir un nuevo tema para preguntar, mi pregunta es si esto va a cambiar si se va a reorganisar y sancionar a los que repitamos temas? ojala se pueda hacer algo para mejorar, de antemano gracias por tomarse un ratito para esto que escribi ya que me gustaria mucho que todos los que vivimos de esto mejoraramos nuestra fuente de informacion.
analisemos y no agamos temas antes de buscar, para que cuando si necesitemos nos tomen en cuenta

amigo si no encuentra lo que busca con el buscador, puede buscar en google y al fiinal poner clan gsm y le aseguro que encontrara lo que busca , si no encuentra es por que no hay post referente alo que pregunta

--------------------
Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key
_N-Box limited edition + ufc v3
_ J.A.F
_MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED
_MX BOX
_Cyclone box + ufc v3
_Gpg Dragon
_Z3x-box samsung tool pro
_z3x-box lg tool

No pidas las gracias, ganatelas!!!

+Quote Post
rarogove
mensaje Dec 18 2010, 02:32 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

CITA(ruroni925 @ Dec 18 2010, 01:22 PM) *
Siempre se eliminan mensajes repetidos.Siempre se sancionan a compañeros que hacen eso.El problema reside en : "No saber escribir bien el titulo del tema"Si escribieran bien el titulo del tema, el buscador seria mas exacto, y no tendrian q estar buscando en 5 o 10 paginas q les arroja el buscador.Se ven temas con titulos AYUDA, se me quemo el telefono, no prende, auxilio etc.El buscador, busca primero Titulos de temas y despues contenidosColocar esos titulos ¿¿De q sirve?? como sabes el contenido del tema, como el buscador sabe el contenido del tema. SaludosP.d.te das cuenta que inclusive tu titulo no tiene sentido con tu tema
okvoy a mejorar ayer mire y me gusto mucho un solo tema recopilando soluciones de w580 ojala asi fuera es mas practico pero tiene razon el moderador hay que poner un buen titulo de tema para obtener buena informacion a la hora de buscar. saludos resolvi mis dudas y complejos

Mensaje modificado por rarogove el Dec 18 2010, 02:34 PM

+Quote Post
elbbel
mensaje Dec 18 2010, 02:35 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2560
Miembro No.: 114,393

CITA(kp22 @ Dec 18 2010, 01:24 PM) *
buena tu idea siempre es bueno mejorar y tener un foro estable y como tu dices con temas no repetidos. Saludos

sii emm ¬¬ bueno para mi mejorar un pco mas el buscador, es qe hay vces en qe no c nos da la respuesta qe uno busca, pero bueno para eso esta la opcion de busqeda avanzada en fin emm y avces lo qe posteamos asi es y con lo de los titulos la mayoria son los nuevos qe entran al foro, la vrdd primero cuando algien nuevo se registra lo primero es reedireccionarlo a las reglas, porqe ellos piensan qe estan en un foro como los demas, en fin. espero sirva la info.

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
falladera
mensaje Dec 18 2010, 02:40 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2699
Miembro No.: 331

para mi el problema es que la mayoria postean por postear por sumar puntos y ya igualmente en las repuestas que dan responden cualquier cosa solo con sumar puntos no dan una solucion concreta solo por responder y ya

--------------------
F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR

+Quote Post
yamilcell
mensaje Dec 18 2010, 02:43 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 473
Miembro No.: 83,433

pero es que hay usuario que responder por responder por ejemplo miren este post

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry712891

--------------------
Mis herramientas

Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box

+Quote Post
rarogove
mensaje Dec 18 2010, 02:44 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

CITA(elbbel @ Dec 18 2010, 01:35 PM) *
sii emm ¬¬ bueno para mi mejorar un pco mas el buscador, es qe hay vces en qe no c nos da la respuesta qe uno busca, pero bueno para eso esta la opcion de busqeda avanzada en fin emm y avces lo qe posteamos asi es y con lo de los titulos la mayoria son los nuevos qe entran al foro, la vrdd primero cuando algien nuevo se registra lo primero es reedireccionarlo a las reglas, porqe ellos piensan qe estan en un foro como los demas, en fin. espero sirva la info.

tienes mucha razon en eso amigo elbbel ojala se redireccione a las reglas

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th January 2022 - 08:51 AM