Aporte Unlock J737p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock J737p |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-March 17 Desde: Honduras Miembro No.: 938,315 Pais: ![]() ![]() |
Una forma de unlock J737P
1.- Activan Modo Desarrollador (OEM y Depuración USB) 2.- Encienden con una SIM de Sprint (No BoostMobile sino no va a funcionar, la prueban en un iphone para asegurarse) 3.- Con cualquier Herramienta (Yo usé Z3X) leen la información del dispositivo 4.- Van a configuración en Actualización del Sistema y Dan en Descarga Manual (Sólo dejan que el teléfono se registre sin que descargue la actualización) 5.- Actualizar Perfil (No PRL) 6.- Reinician en móvil 7.- Van a configuración/ Actualización del Sistema 8.- Dar en Desbloqueo UICC 9.- Repetir el Proceso 10.- Listo a la segunda levanta la señal
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 308 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: ![]() ![]() |
Ese proceso es cuando la compañía lo desbloquea en su servidor,o sea, cuando está está ya liberado.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion: hsmartinez99 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 6 Agradecimientos: 28 Registrado: 16-October 17 Desde: El Salvador Miembro No.: 995,758 Pais: ![]() ![]() |
probe y no funciono para nada .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 28 Registrado: 29-September 15 Miembro No.: 757,994 Pais: ![]() ![]() |
probe con varias lineas de sprint y las lineas no me levantan senal y da error sera que tienen que ser alguna linea con roaming en cuba,, el proceso fue aqui en cuba y nada...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-June 16 Desde: Honduras Miembro No.: 839,229 Pais: ![]() ![]() |
probe con varias lineas de sprint y las lineas no me levantan senal y da error sera que tienen que ser alguna linea con roaming en cuba,, el proceso fue aqui en cuba y nada... Por el momento sale solo remoto ya hice uno asi con el y quedo full hay que esperar a que las box lo soporten |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 205 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 ![]() |
hay que mencionar que este proceso funciona cuando la misma operadora en esta caso boost libera el equipo, el cual esto sirve para que este desbloqueo se aplique. gracias colega me funcino en 1 equipo solamente
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th December 2019 - 12:37 PM |