ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Frp J3 Prime J327t1
perla2016
mensaje Jun 8 2019, 05:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 34
Registrado: 12-July 16
Miembro No.: 849,537
Pais:ad


hola amigos de verdad hace tienpo no batallo con un telefono se que hay muchas infromacion en el foro le e hecho todo lo que aparese en el foro sin exito desconprimo los archivos los conprimo en formato tar y me da error no los acepta aunque con la z3x uno por uno si pero no se quita el frp ya estoy por devolverlo al cliente alguna ayuda la agradesere

Mensaje modificado por perla2016 el Jun 8 2019, 05:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 8 2019, 05:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
phizer
mensaje Jun 8 2019, 07:27 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 437
Agradecimientos: 431
Registrado: 6-January 16
Miembro No.: 785,893
Pais:ve


CITA(perla2016 @ Jun 8 2019, 06:22 PM) *
hola amigos de verdad hace tienpo no batallo con un telefono se que hay muchas infromacion en el foro le e hecho todo lo que aparese en el foro sin exito desconprimo los archivos los conprimo en formato tar y me da error no los acepta aunque con la z3x uno por uno si pero no se quita el frp ya estoy por devolverlo al cliente alguna ayuda la agradesere


colega con combination y la rom la quitas incluso ya la hay para bit 3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deivisl
mensaje Jun 24 2019, 08:37 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 0
Registrado: 5-March 19
Miembro No.: 1,104,324
Pais:cu


CITA(perla2016 @ Jun 8 2019, 06:22 PM) *
hola amigos de verdad hace tienpo no batallo con un telefono se que hay muchas infromacion en el foro le e hecho todo lo que aparese en el foro sin exito desconprimo los archivos los conprimo en formato tar y me da error no los acepta aunque con la z3x uno por uno si pero no se quita el frp ya estoy por devolverlo al cliente alguna ayuda la agradesere

Amigo te yo tengo uno igual y resolvi con el metodo que aqui encontre a lo que doy gracias al usuario JosueSpirit quien publico el metodo
la unica variacion es que no encontre la ROM que aqui se describe (J327T1UVU1AQCB_TMK1AQCB) y en ese caso use la que tenia (J327T1UVU1AQG1) siguiendo el mismo procedimiento, pero con la herramienta Z3X por lo que no tuve que extraer nada aqui te pongo el metodo que use
Instrucciones:
1.- Abrir z3x
2.- Conectar celular a la pc en modo download
3.- Cargar Combination en mi caso use COMBINATION_TMB_FA70_J327TUVU1AQC3 de j327T al celular
4.- Esperar a que el celular encienda
5.- Apagar celular

Nota: Por no contar con este Firmware J327T1UVU1AQCB_TMK1AQCB Use la rom Stock J327T1UVU1AQG1

6.- Abrir el archivo AP con 7-Zip y extraer boot.img, recovery.img y system.img
7.- Abrir el archivo BL con 7-Zip y extraer sboot.bin
8.- Abrir el archivo CSC o HOME con 7-Zip y extraer cache.img
9.- Seleccionar los archivos extraídos y comprimir los con 7-Zip en formato .tar

Nota: Si flasheamos con el Z3X podemos omitir los pasos 6, 7,8 y 9 ya que esta herramienta cuando cargamos el firmware nos da la opcion
de poder elegir que particion queremos flashear.


10.- Conectar celular a la pc en modo download
11.- Cargar el archivo .tar al celular
12.- Esperar al menú y seleccionar reboot system now NOTA MARCARA ERROR DESPUES APARECERA EL MENU
13.- Esperar a que el celular encienda
14.- Desbloquear celular
15.- Presionar el botón de home
16.- Saltar todas las pantallas de inicio
17.- Deslizar el menú desplegable y abrir ajustes
18.- Entrar a las opciones de Greneral Management y seleccionar reset, después factory data reset, otra vez reset y por ultimo delete all
19.- Si el celular se queda trabado remover la batería y ponerla de nuevo
20.- Conectar celular a la pc en modo download
21.- Cargar el archivo AP al celular
22.- Esperar a que el celular encienda
23.- Configurar lo y usarlo


Nota: Pasar el firmware stock completo

OJO: como dije anteriormete este metodo es del usuario JosueSpirit al cual le doy gracias por el aporte, solo que aqui hice algunas variaciones al metodo lo cual me resulto, espero te resulte rambien.
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 02:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +