ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto G Parpadea El Led, no prende ayuda
kirber
mensaje Jun 25 2016, 11:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 17
Registrado: 25-July 10
Desde: mexico
Miembro No.: 120,148



hola foro buen dia tengo un problemita con un moto g la cuestion esq se rompio el display y si prendia todo bien compr el display y lo probe en el moemnto de la compra por la garantia el display y si dio imagen todo bien hasta ahi le retire la bateria con el cel prendido para retirar el display que estaba probando y el moto g no volvio a prender mas solo parpadea el led y no prende ni da señales de vida y si lo conecto al cargador sin bateria parpadea el led aun mas rapido pero no prende a alguien le paso que lo haya podido solucionar de antemano se los agradeceriia saludos !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kirber por su Colaboracion:
Anthony_1205
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 25 2016, 11:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
kirber
mensaje Jun 26 2016, 12:13 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 17
Registrado: 25-July 10
Desde: mexico
Miembro No.: 120,148



CITA(Reseteador @ Jun 26 2016, 12:07 AM) *
Que variante de moto g tienes ? Puede estar brickeado pero trata de cargar la bateria luego loco conectaa presionando power por 10 segundo y fijate si conecta algun driver? Nos comentas



hola amigo es motorola xt1032 ya intente lo de la bateria y tiene carga intente lo del boton de encendido y solo parpadea el led no vibra ni nada sad.gif lo mas raro esque cuando probe el display que compre si prendio bien el cel solo fue que le desconecte la bateria sin apagarlo y de ahi no volvio a prender mas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kirber por su Colaboracion:
Anthony_1205
thenshi
mensaje Jun 26 2016, 07:59 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 590
Agradecimientos: 669
Registrado: 28-November 11
Desde: Tucuman - Argentina
Miembro No.: 279,680
Pais:ar


cuando un moto g xt1032 no enciende ni carga y solo prende el led, tenes que darle una calentadita a esta zona...despues armas rapido y lo conectas en fast boot y luego le pasas un flash...si no entra en fast boot en la primera volve a calentar un poco mas y asi ir probando...generalmente en la primera ya podes flashear

Fichero Adjunto  __1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.09k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion:
androidemex, gore, kirber, Reseteador, salvador1984
servicerivada
mensaje Jun 26 2016, 10:17 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 15
Registrado: 16-February 16
Miembro No.: 799,077
Pais:ar


yo probaria otra bateria quiza cuando desconectaste tiraste del flex y se corto en alguna parte me a pasado eso y a resultado la bateria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZeroTeam
mensaje Jun 26 2016, 11:05 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 40
Registrado: 6-November 15
Desde: Nuevo leon
Miembro No.: 768,836
Pais:mx


CITA(kirber @ Jun 25 2016, 11:30 PM) *
hola foro buen dia tengo un problemita con un moto g la cuestion esq se rompio el display y si prendia todo bien compr el display y lo probe en el moemnto de la compra por la garantia el display y si dio imagen todo bien hasta ahi le retire la bateria con el cel prendido para retirar el display que estaba probando y el moto g no volvio a prender mas solo parpadea el led y no prende ni da señales de vida y si lo conecto al cargador sin bateria parpadea el led aun mas rapido pero no prende a alguien le paso que lo haya podido solucionar de antemano se los agradeceriia saludos !!

Compañero la solucion mas simple es cargar la bateria con un cargador universal aunque esta ya tenga carga aveces las baterias se mueren y con una descarga con este tipo de cargador vuelven a encender el dia de antier repare uno haciendo lo mismo eso aplica hasta con un motorola xt919 saludos Si te sirvio no olvides agradecer que me hace mucha falta tu agradecimiento


--------------------
Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kirber
mensaje Jun 26 2016, 11:55 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 17
Registrado: 25-July 10
Desde: mexico
Miembro No.: 120,148



CITA(thenshi @ Jun 26 2016, 07:59 AM) *
cuando un moto g xt1032 no enciende ni carga y solo prende el led, tenes que darle una calentadita a esta zona...despues armas rapido y lo conectas en fast boot y luego le pasas un flash...si no entra en fast boot en la primera volve a calentar un poco mas y asi ir probando...generalmente en la primera ya podes flashear

Fichero Adjunto  __1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.09k ) Número de descargas: 0


esq lo mas raro que prende el led pero queda parpadeando prende y apaga y el cel estaba bien solo fue que le retire la bateria sin apagarlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kirber
mensaje Jun 26 2016, 11:58 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 17
Registrado: 25-July 10
Desde: mexico
Miembro No.: 120,148



CITA(servicerivada @ Jun 26 2016, 10:17 AM) *
yo probaria otra bateria quiza cuando desconectaste tiraste del flex y se corto en alguna parte me a pasado eso y a resultado la bateria


hola si lo he probado pero nada de hecho cuando conecto el cel al cargador sin la bateria el led parpadea de una manera muy rapida en vez de quedarse fijo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kirber por su Colaboracion:
joromelgar
kirber
mensaje Jun 26 2016, 12:01 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 17
Registrado: 25-July 10
Desde: mexico
Miembro No.: 120,148



CITA(ZeroTeam @ Jun 26 2016, 11:05 AM) *
Compañero la solucion mas simple es cargar la bateria con un cargador universal aunque esta ya tenga carga aveces las baterias se mueren y con una descarga con este tipo de cargador vuelven a encender el dia de antier repare uno haciendo lo mismo eso aplica hasta con un motorola xt919 saludos Si te sirvio no olvides agradecer que me hace mucha falta tu agradecimiento


ya lo intente amigo pero la bateria si tiene carga a de ser algoo de la placa porque al conectarlo al cargador ya no se queda el led fijo sino que prende y apaga de una manera my rapida y si lo desconecto del cargador y lo intento prender solo prende el led pero parpadea de una manera mas lenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZeroTeam
mensaje Jun 26 2016, 12:11 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 40
Registrado: 6-November 15
Desde: Nuevo leon
Miembro No.: 768,836
Pais:mx


CITA(kirber @ Jun 26 2016, 12:01 PM) *
ya lo intente amigo pero la bateria si tiene carga a de ser algoo de la placa porque al conectarlo al cargador ya no se queda el led fijo sino que prende y apaga de una manera my rapida y si lo desconecto del cargador y lo intento prender solo prende el led pero parpadea de una manera mas lenta

entonces es la bateria compañero saludos cambia la bateria se devio dañar


--------------------
Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kirber
mensaje Jun 26 2016, 12:41 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 17
Registrado: 25-July 10
Desde: mexico
Miembro No.: 120,148



CITA(Reseteador @ Jun 26 2016, 12:37 PM) *
si tienes una fuente de poder carga la bateria pero por lo que dices debes de tener el equipo brickeado


y se puede desbrikear??? una pregunta se puede brikear solo con retirar la bateria con el telefono prendido?? porqu elo he hecho muchas veces y nunc am ehabia pasado sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZeroTeam
mensaje Jun 26 2016, 03:12 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 40
Registrado: 6-November 15
Desde: Nuevo leon
Miembro No.: 768,836
Pais:mx


CITA(kirber @ Jun 26 2016, 12:41 PM) *
y se puede desbrikear??? una pregunta se puede brikear solo con retirar la bateria con el telefono prendido?? porqu elo he hecho muchas veces y nunc am ehabia pasado sad.gif

el brick muchas veces lo causa la variacion de voltaje de la bateria si no me equivoco si lo puede causar puedes iniciar en modo fastboot para desbrikear el telefono si no prueba cambiando de bateria quiza la dañaste al retirarla si necesitas los programas dime y los subo al server a ver si me lo permite por que ayer se me vencio el vip


--------------------
Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZeroTeam por su Colaboracion:
kirber
kirber
mensaje Jun 26 2016, 03:49 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 17
Registrado: 25-July 10
Desde: mexico
Miembro No.: 120,148



CITA(ZeroTeam @ Jun 26 2016, 03:12 PM) *
el brick muchas veces lo causa la variacion de voltaje de la bateria si no me equivoco si lo puede causar puedes iniciar en modo fastboot para desbrikear el telefono si no prueba cambiando de bateria quiza la dañaste al retirarla si necesitas los programas dime y los subo al server a ver si me lo permite por que ayer se me vencio el vip



como lo pongo en modo fast boot porq no me deja entrar a recovery ni nada de eso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
IZackII
mensaje Jun 27 2016, 10:50 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 29-June 15
Miembro No.: 731,377
Pais:mx


alguien resolvio este problema tengo uno igual
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZeroTeam
mensaje Jun 28 2016, 09:37 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 40
Registrado: 6-November 15
Desde: Nuevo leon
Miembro No.: 768,836
Pais:mx


CITA(kirber @ Jun 26 2016, 03:49 PM) *
como lo pongo en modo fast boot porq no me deja entrar a recovery ni nada de eso

para ponerlo en modo fastboot es la tecla vol (-) y el power precionalos durante 10 segundos y suelta solo el boton del power y listo ya estas en fastboot la bateria deve estar en OK si no lo esta tu bateria se daño y por eso no te enciende ni cargandolo por que la bateria si retiene la carga pero no la puede wnviar a la logica por una incontinuidad en el flex o en el conector


--------------------
Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZeroTeam por su Colaboracion:
kirber
caos2000
mensaje Jan 23 2019, 04:14 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 13
Registrado: 22-December 09
Desde: cdmx
Miembro No.: 75,357



amigos yo he solucionado la falla reemplazando este componente 100 testeado con varios equipos pongo la imagen para especificarles al 100 si no tienen en componente solo retirenloFichero Adjunto  IMG_E759... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 465.97k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caos2000 por su Colaboracion:
sikario8410

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +