Como Soluciono Fail! Sha256 Is Invalid Cuando Quiero Flashear En Note9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Soluciono Fail! Sha256 Is Invalid Cuando Quiero Flashear En Note9 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-January 19 Miembro No.: 1,095,999 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos. Actualmente estoy tengo un Note 9 de TMobile SM-N960USQU1AEL1 con oreo 8.1.0 y quiero convertirlo a N960FXXU1ARH5 pero
cada vez qeu intento flashearlo me pone el error FAIL! SHA256 is Invalid. He intentado con varias versiones de Odin que he visto en varios foros pero nada me ha resultado. Profavor chicos ayudenme a solucionarlo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,514 Agradecimientos: 2439 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Mi amigo obviamente nunca va a poder hacer eso, pues son firmwares correspondientes a modelos diferentes... uno Exynos y el otro Qualcomm.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 14 Miembro No.: 649,749 ![]() |
Alguien me puede ayudar yo tengo el mismo problema de Sha256 Is Invalid en odin pero yo intento flashear un firmware de SM-N960U1 en SM-N960U de AT&T.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 410 Agradecimientos: 1154 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me puede ayudar yo tengo el mismo problema de Sha256 Is Invalid en odin pero yo intento flashear un firmware de SM-N960U1 en SM-N960U de AT&T. pasale flash con z3x.. asi hice converti un g965u1 en g965u -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 477 Registrado: 23-August 10 Desde: Bahamas Miembro No.: 127,270 ![]() |
Alguien me puede ayudar yo tengo el mismo problema de Sha256 Is Invalid en odin pero yo intento flashear un firmware de SM-N960U1 en SM-N960U de AT&T. Esta usando la ultima versión de Odin? Es correcto el software que esta queriendo flashear en el equipo? Tiene que ser exactamente el mismo software que quiere pasar al que le muestra en el modo download |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 14 Miembro No.: 646,274 ![]() |
Hola, les comento que descargue la version G975U1 con CSC XAA y pues al momento de querer flashearlo no me deja, sale FAIL en ODIN con mensaje SHA251 invalid.
Afortunadamente el equipo sigue vivo ![]() Comentarios? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 29 Registrado: 17-November 17 Miembro No.: 1,003,706 Pais: ![]() ![]() |
Hola, les comento que descargue la version G975U1 con CSC XAA y pues al momento de querer flashearlo no me deja, sale FAIL en ODIN con mensaje SHA251 invalid. Afortunadamente el equipo sigue vivo ![]() Comentarios? amigo solo descarga este odin Odin3 v3.14.1_3B_PatcheD buscalo en google y con este te instalara las versiones U1 en versiones U y viceversa. ![]() Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 27 2022, 08:53 AM
Motivo de edición: archivo subido al foro no se pierde
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a bryan.guzman27 por su Colaboracion: celumaster, Manuver, ShaelG, wilisdelos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 16 Miembro No.: 842,251 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 12 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 580,178 Pais: ![]() ![]() |
amigo solo descarga este odin Odin3 v3.14.1_3B_PatcheD buscalo en google y con este te instalara las versiones U1 en versiones U y viceversa. ![]() Excelente, lo probé en un A326u bit 8 para cambiar software y que pidiera los 16 ceros y liberar, ya había probado con 3 odin pero nada y con tu ayuda a la primera, gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd October 2023 - 08:56 AM |