ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
!!!!! Super Aporte Eliminar Pay Joy De Samsung A10s (a107) !!!!!
smuel
mensaje Mar 24 2020, 03:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 259
Registrado: 8-July 13
Miembro No.: 490,349



hola que tal colegas no soy de andar subiendo mis avances pero quiero creer que en esta ocacion se van a valorar con este regalito que les voy a dejar lo hago por que si me han ayudado mucho aqui
ok les comento este metodo solo lo e hecho con el samsung a10s sm-a107
paso 1
hay que forzarlo que entre en dowload yo lo hizecon z3x pero el truco esta en que lo hagas mientras esta prendiendo osea en la segunda pantalla yo presiono el boton de reboot download varias veces para que en cuanto lo reconozca lo mande.
ok yo lo e hecho en 2 ocaciones y en las 2 entro en modo download la primera vez fue suerte y esta segunda vez ya lo documente
una vez en modo download conectamos UMT en el modulo de samsung y escogemos el modelo a720f y le damos reset frp nos va a dar un error y se va a brickear el telefono pero no se preocupen forzan el apagado y despues ya entra en modo download sin problemas le cargan el firm correspondiente del binario y listoooooooo!!!!!!!!!
espero que sean consientes que es mucho trabajo horas de buscar de innovar para buscar, entonces valorense princsesos!!!!!! wub.gif
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 24 2020, 03:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
johnjezebel
mensaje Mar 25 2020, 05:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 98
Registrado: 16-January 15
Desde: GB
Miembro No.: 678,165
Pais:ad


CITA(smuel @ Mar 24 2020, 02:06 PM) *
hola que tal colegas no soy de andar subiendo mis avances pero quiero creer que en esta ocacion se van a valorar con este regalito que les voy a dejar lo hago por que si me han ayudado mucho aqui
ok les comento este metodo solo lo e hecho con el samsung a10s sm-a107
paso 1
hay que forzarlo que entre en dowload yo lo hizecon z3x pero el truco esta en que lo hagas mientras esta prendiendo osea en la segunda pantalla yo presiono el boton de reboot download varias veces para que en cuanto lo reconozca lo mande.
ok yo lo e hecho en 2 ocaciones y en las 2 entro en modo download la primera vez fue suerte y esta segunda vez ya lo documente
una vez en modo download conectamos UMT en el modulo de samsung y escogemos el modelo a720f y le damos reset frp nos va a dar un error y se va a brickear el telefono pero no se preocupen forzan el apagado y despues ya entra en modo download sin problemas le cargan el firm correspondiente del binario y listoooooooo!!!!!!!!!
espero que sean consientes que es mucho trabajo horas de buscar de innovar para buscar, entonces valorense princsesos!!!!!! wub.gif

ya habia dado una solucion aqui esta el link
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1984001


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a johnjezebel por su Colaboracion:
Dario301430, falon, ivanmarti, mael, tuningcell9
smuel
mensaje Mar 27 2020, 01:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 259
Registrado: 8-July 13
Miembro No.: 490,349



CITA(johnjezebel @ Mar 25 2020, 04:24 PM) *
ya habia dado una solucion aqui esta el link
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1984001

muy bien creeme que pase dias buscando y nada pero que bien por ti sigue asi

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 16 2020, 08:28 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a smuel por su Colaboracion:
Dani690, Robfx
lasito
mensaje May 26 2020, 07:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 4
Registrado: 17-September 08
Miembro No.: 6,795



amigo pero eso solo sirven en los que te dejan entrar en modo download y hard reset no en todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abrahamxiaomi
mensaje Jun 16 2020, 01:00 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 5
Registrado: 4-November 18
Miembro No.: 1,080,438
Pais:mx


CITA(lasito @ May 26 2020, 07:54 PM) *
amigo pero eso solo sirven en los que te dejan entrar en modo download y hard reset no en todos

amigo ami tambien me paso eso ...solo as lo que dice si no tienes z3x busca un crack y ami por fin me agarro el modo descarga y de ahi todo te ira bien ami me funciono z3x crack 25.0 solo me falta pasar software ojala funcione rolleyes.gif

Mensaje modificado por abrahamxiaomi el Jun 16 2020, 01:08 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a abrahamxiaomi por su Colaboracion:
Avispon12, cebasic
abrahamxiaomi
mensaje Jun 16 2020, 04:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 5
Registrado: 4-November 18
Miembro No.: 1,080,438
Pais:mx


CITA(smuel @ Mar 24 2020, 03:06 PM) *
hola que tal colegas no soy de andar subiendo mis avances pero quiero creer que en esta ocacion se van a valorar con este regalito que les voy a dejar lo hago por que si me han ayudado mucho aqui
ok les comento este metodo solo lo e hecho con el samsung a10s sm-a107
paso 1
hay que forzarlo que entre en dowload yo lo hizecon z3x pero el truco esta en que lo hagas mientras esta prendiendo osea en la segunda pantalla yo presiono el boton de reboot download varias veces para que en cuanto lo reconozca lo mande.
ok yo lo e hecho en 2 ocaciones y en las 2 entro en modo download la primera vez fue suerte y esta segunda vez ya lo documente
una vez en modo download conectamos UMT en el modulo de samsung y escogemos el modelo a720f y le damos reset frp nos va a dar un error y se va a brickear el telefono pero no se preocupen forzan el apagado y despues ya entra en modo download sin problemas le cargan el firm correspondiente del binario y listoooooooo!!!!!!!!!
espero que sean consientes que es mucho trabajo horas de buscar de innovar para buscar, entonces valorense princsesos!!!!!! wub.gif

amigo nesesito ayuda todo me funciono pero en la parte de flashearlo me sale un error de ( now writing plese wait about 2 min receive response from boot-loader )) ayudaaaaa
sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mari Cervantes
mensaje Oct 2 2020, 02:16 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 423
Agradecimientos: 880
Registrado: 21-December 19
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es


Este metodo solo funciona en binarios 1,2 y 3
En 4 y 5 se muere por ese proceso quedandose en puerto mtk

Cabe aclarar que sin este metodo el equipo logra entrar a download desde recovery
En el le das reboot bootloader o forzas con cable usb vol+ y vol-
Una vez que entra solo flasheas el ap y listo


--------------------
Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion:
jesblanco
bstr
mensaje Oct 2 2020, 02:52 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 109
Registrado: 23-August 20
Desde: Usa
Miembro No.: 1,186,465
Pais:pe


CITA(Celia Durial @ Oct 2 2020, 02:16 AM) *
Este metodo solo funciona en binarios 1,2 y 3
En 4 y 5 se muere por ese proceso quedandose en puerto mtk

Cabe aclarar que sin este metodo el equipo logra entrar a download desde recovery
En el le das reboot bootloader o forzas con cable usb vol+ y vol-
Una vez que entra solo flasheas el ap y listo

alguna solucion cuando el mobil queda en mtk..?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mari Cervantes
mensaje Oct 2 2020, 03:44 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 423
Agradecimientos: 880
Registrado: 21-December 19
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es


CITA(bstr @ Oct 2 2020, 02:52 AM) *
alguna solucion cuando el mobil queda en mtk..?


Solo reparar las particiones y todo con easy jtag o ufi


--------------------
Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion:
arleanjose, jesblanco, Yonm666
arleanjose
mensaje Oct 16 2020, 07:09 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 50
Registrado: 17-February 17
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 926,557
Pais:ad


Yo solucione con QuickShortcumaker y Lin2SD. claro activando modo desarrollador y luego forzar e inhabilitar la app que co.siti.pp o la primera que sale en el shortcumaker de alli en el link2sd terminar de desactivar todos los valores y dira app congelado . asi lo reinicien 100 veces queda fino. claro si hay un reinicio de fabrica triste. toca. darle bastante porque si da chance de ir poco a poco haciendo los pasos. ojo las app bajenlas y metanlas en la sd que en la barra de notificación queda un acceso directo a los archivos.

saludos mis panas, claro no esa solución mas sofisticada pero en fin es una solución.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 16 2020, 08:26 PM
Motivo de edición: Las en negritas y/o a colores son solo para resaltar una palabra o frase importante, no todo el texto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion:
aktasael, jesblanco, jtecnicomp_001, Wisincell
minion2000
mensaje Oct 18 2020, 03:08 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 39
Agradecimientos: 29
Registrado: 10-December 13
Miembro No.: 546,482
Pais:mx


Hola a mi me salio con android 9, bit 3, me permitio entrar a modo download, se cargo este firmware A107MUBU3ASH5_OWO3ASH5.zip que se encuentra en la base de datos de la z3box y inicio el sistema sin problemas, se le tuvo que hacer un frp nada mas, quedando hasta a hora al 100, se anda probando haber si presenta algun problema, como una reinstalacion oculta del payjoy, o similar, pero hasta a hora nada, el problema parece estar solventado, gracias por el aporte compañero

CITA(smuel @ Mar 24 2020, 03:06 PM) *
hola que tal colegas no soy de andar subiendo mis avances pero quiero creer que en esta ocacion se van a valorar con este regalito que les voy a dejar lo hago por que si me han ayudado mucho aqui
ok les comento este metodo solo lo e hecho con el samsung a10s sm-a107
paso 1
hay que forzarlo que entre en dowload yo lo hizecon z3x pero el truco esta en que lo hagas mientras esta prendiendo osea en la segunda pantalla yo presiono el boton de reboot download varias veces para que en cuanto lo reconozca lo mande.
ok yo lo e hecho en 2 ocaciones y en las 2 entro en modo download la primera vez fue suerte y esta segunda vez ya lo documente
una vez en modo download conectamos UMT en el modulo de samsung y escogemos el modelo a720f y le damos reset frp nos va a dar un error y se va a brickear el telefono pero no se preocupen forzan el apagado y despues ya entra en modo download sin problemas le cargan el firm correspondiente del binario y listoooooooo!!!!!!!!!
espero que sean consientes que es mucho trabajo horas de buscar de innovar para buscar, entonces valorense princsesos!!!!!! wub.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a minion2000 por su Colaboracion:
rayocel
martinperez
mensaje Nov 9 2020, 09:58 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 7-February 17
Miembro No.: 923,303
Pais:mx


es la.primera vez que comento. y he probado el metodo. lo unico que hice fue.descargar el sofware que esta en la z3x A107MUBU3ASH5.lo puse en modo descarga el equipo..el mio es binario 3. apague el equipo y aplastre los botones volumem mas y menos y lo.conecte ala compu y se.puso en modo descarga..le carge la rom y listo quedo sin problemas..android 9
Fichero Adjunto  IMG_2020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.87mb ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 16 2020, 08:31 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a martinperez por su Colaboracion:
alfredotec1012, victorpala
luis.9631
mensaje Nov 13 2020, 03:19 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 6
Registrado: 27-July 14
Miembro No.: 624,525



CITA(arleanjose @ Oct 16 2020, 07:09 PM) *
Yo solucione con QuickShortcumaker y Lin2SD. claro activando modo desarrollador y luego forzar e inhabilitar la app que co.siti.pp o la primera que sale en el shortcumaker de alli en el link2sd terminar de desactivar todos los valores y dira app congelado . asi lo reinicien 100 veces queda fino. claro si hay un reinicio de fabrica triste. toca. darle bastante porque si da chance de ir poco a poco haciendo los pasos. ojo las app bajenlas y metanlas en la sd que en la barra de notificación queda un acceso directo a los archivos.

saludos mis panas, claro no esa solución mas sofisticada pero en fin es una solución.

Y con esto se puede entrar en modo Download?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ciber_download
mensaje Nov 14 2020, 09:30 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 112
Agradecimientos: 181
Registrado: 23-March 17
Miembro No.: 936,403
Pais:mx


CITA(luis.9631 @ Nov 13 2020, 02:19 PM) *
Y con esto se puede entrar en modo Download?


no podria entrar a download solo seria como un bypass podras usarlo siempre y cuando lo no lo reinicies
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arleanjose
mensaje Nov 19 2020, 11:04 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 50
Registrado: 17-February 17
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 926,557
Pais:ad


CITA(luis.9631 @ Nov 13 2020, 04:19 PM) *
Y con esto se puede entrar en modo Download?


Hermano, con esto el equipo queda 100% Operativo... como dije antes, no es un proceso sofisticado mas bien poco tedioso porque cada 2-3segundos se bloquea pero insistiendo si da.finito sin Hard Reset ni nada. quedo al pelo hace 3 dias volvi a preguntar al cliente que es vecino y anda a mil.

CITA(ciber_download @ Nov 14 2020, 10:30 PM) *
no podria entrar a download solo seria como un bypass podras usarlo siempre y cuando lo no lo reinicies


Amigo, quedo fino, el reiniciar te refieres a APAGAR y ENCENDER, quedo bien por ese lado. ojo. es un A30s ... todo lo hice asi con esas 2App que son muy comunes ahora. y con esta solucion es Congelar,Forzar Cierre de la App de Pay Joy Claro Colombia.

Saludos.!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnoalvaro2
mensaje Nov 19 2020, 04:52 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-September 20
Miembro No.: 1,189,917
Pais:co


CITA(Celia Durial @ Oct 2 2020, 03:44 AM) *
Solo reparar las particiones y todo con easy jtag o ufi

alguna solucion para los A107M BIT 5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesblanco
mensaje Nov 26 2020, 12:05 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 5
Registrado: 3-September 14
Miembro No.: 636,051



CITA(arleanjose @ Oct 16 2020, 07:09 PM) *
Yo solucione con QuickShortcumaker y Lin2SD. claro activando modo desarrollador y luego forzar e inhabilitar la app que co.siti.pp o la primera que sale en el shortcumaker de alli en el link2sd terminar de desactivar todos los valores y dira app congelado . asi lo reinicien 100 veces queda fino. claro si hay un reinicio de fabrica triste. toca. darle bastante porque si da chance de ir poco a poco haciendo los pasos. ojo las app bajenlas y metanlas en la sd que en la barra de notificación queda un acceso directo a los archivos.

saludos mis panas, claro no esa solución mas sofisticada pero en fin es una solución.


Yo uso solo Quickshortcutmaker, eso sí debe ser rápido e ir avanzando hasta donde te vaya dejando llegar y luego desactivar todo en esa app co.sitic.pp

Mensaje modificado por jesblanco el Nov 26 2020, 12:08 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tfernandezl1
mensaje Nov 28 2020, 12:55 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 1-July 20
Desde: GB
Miembro No.: 1,178,922
Pais:co


Alguien de casualidad me puede pasar los programas los busco y nada que los encuentro, por favor se los agardeceria mucho, el multi tool de samsung y el z3....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tfernandezl1 por su Colaboracion:
sergio2060088
alfredotec1012
mensaje Dec 4 2020, 10:50 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 4-December 20
Miembro No.: 1,199,178
Pais:ve


CITA(martinperez @ Nov 9 2020, 10:58 PM) *
es la.primera vez que comento. y he probado el metodo. lo unico que hice fue.descargar el sofware que esta en la z3x A107MUBU3ASH5.lo puse en modo descarga el equipo..el mio es binario 3. apague el equipo y aplastre los botones volumem mas y menos y lo.conecte ala compu y se.puso en modo descarga..le carge la rom y listo quedo sin problemas..android 9
Fichero Adjunto  IMG_2020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.87mb ) Número de descargas: 0





tal cual hago yo y quedan al pelo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfredotec1012 por su Colaboracion:
sergio2060088
danyfi127
mensaje Dec 10 2020, 11:16 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 5
Registrado: 31-May 18
Miembro No.: 1,049,438
Pais:mx


Si funciona en mi caso tenia bin 3 en Android
9 baje el software de telcel bin 4 Android 9
primero pase el cp . Luego software completo
y listo solo falto quitar cuenta google
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +