ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung L710 Boost Mobile Muerto Despues De Flasheo
ripperzone
mensaje Oct 14 2013, 10:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 208
Agradecimientos: 643
Registrado: 4-July 12
Desde: GB
Miembro No.: 359,045
Pais:ad


Maestros del clan recurro nuevamente a su ayuda estoy en un problemon me trajeron este equipo para activarlo en iusacell y necesitaba leer el spc el cual vi muchos post y tutoriales para sacarlo y no lo consegui ya sea con alogcat get my msl y otras cosas entre muchas y nada y en unode esos tutoriales me decia que lo degradara a 4.0.4 y con eso ya saldria el spc con cualquier aplicacion asi que procedi a degradarlo con una rom de sprint que se supone era para el mismo modelo y flasheo bien y termino con odin pero ya no se reinicio y quedo apagado y ni con jig arranco de nuevo riff lo tiene soportadoby procedi al jtag y termino de flasherar el boot pero nada y lo unico que hace es encender el led rojo dd carga cuando le conecto el usb estoy desesperado asi que solicito de su ayuda a alguien que contribuya a reparar esta falla tan extraña por favor ahora si estoy que no doy ni una....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 14 2013, 10:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cesarinnnn
mensaje Oct 14 2013, 10:15 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 115
Agradecimientos: 236
Registrado: 18-March 12
Miembro No.: 319,141



No tienes el log del odin?

Que archivo trataste de flashearle

El nombre completo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ripperzone
mensaje Oct 17 2013, 12:16 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 208
Agradecimientos: 643
Registrado: 4-July 12
Desde: GB
Miembro No.: 359,045
Pais:ad


Pues sigo igual marco el proceso ok con medusa y riff y nada sad.gif y en odin lo detecta pero con cualquier firmware se queda en stablishing conection y no le flashea nada asi que pues alguna otra sugerencia?? Ppr que creo que ya me ahorque


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bbeettoo
mensaje Oct 17 2013, 12:29 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 887
Agradecimientos: 867
Registrado: 1-June 09
Desde: Tijuana, B. C., Mexico
Miembro No.: 40,036
Pais:mx


Lo que paso con el flash que cargaste es l710vpblj7, que es el downgrade que hay para sprint que funciona bien, y el de boost es l710vpamg2, pero ayer preciamente me trajeron uno que como el que tienes de boost y estaba checando que ambos son del 19 de julio, pero la base kernel era diferente, por tanto cuando cargaste el flash termino ok, pero el kernel se danio y el boot, con octupus jtag o z3x jtag, seria tu unica opcion.


Lo que te digo es porque lei antes de hacerlo y no encontre una version compatible para acerle downgrade y lo devolvi.....


Como prende foco rojo, JTAG solomamente... para corregir tu problema.... SUERTE espero ayurdate un poco a orientarte...


--------------------
"Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES .............
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion:
comunik
lindon
mensaje Dec 20 2013, 07:34 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 14
Registrado: 20-April 11
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 203,059



CITA(ripperzone @ Oct 14 2013, 11:07 PM) *
Maestros del clan recurro nuevamente a su ayuda estoy en un problemon me trajeron este equipo para activarlo en iusacell y necesitaba leer el spc el cual vi muchos post y tutoriales para sacarlo y no lo consegui ya sea con alogcat get my msl y otras cosas entre muchas y nada y en unode esos tutoriales me decia que lo degradara a 4.0.4 y con eso ya saldria el spc con cualquier aplicacion asi que procedi a degradarlo con una rom de sprint que se supone era para el mismo modelo y flasheo bien y termino con odin pero ya no se reinicio y quedo apagado y ni con jig arranco de nuevo riff lo tiene soportadoby procedi al jtag y termino de flasherar el boot pero nada y lo unico que hace es encender el led rojo dd carga cuando le conecto el usb estoy desesperado asi que solicito de su ayuda a alguien que contribuya a reparar esta falla tan extraña por favor ahora si estoy que no doy ni una....



Lo que paso con el flash que cargaste es l710vpblj7, que es el downgrade que hay para sprint que funciona bien, y el de boost es diferente para revivirlo solo deves flashar con este archivo (CF-Auto-Root-d2spr-d2spr-sphl710) con odin y listo vuerve a la normalida los pasos para el flasheo son los mismo modo emergencia y seleccionar PDA.

aqui el link de descarga si esta contra las reglas porfavor borrarlo: http://download.chainfire.eu/233/CF-Root/C...spr-sphl710.zip

Recuerden Agradecer no cuesta nada solo un clip wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a lindon por su Colaboracion:
aguspue, comunik, RICHARDYMARY, saotico, sayago, tptcelular, TUM

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 14th May 2024 - 01:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +