ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solucion A Google Phone Se A Detenido (aporte), EH VISTO LA SOLUCION QUE AL MENOS AH MI ME FUNCIONO
david leon
mensaje Jun 21 2015, 09:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 14-September 14
Desde: ECUADOR
Miembro No.: 639,528



hola sres. mi primer aporte consiste en famoso error de se ha detenido el proceso google phone
llevo unos cuantos mese en servicio tecnico de celulares y trato de solucionar lo que mas este a mi alcance (soy de ecuador) varias veces me han llegado con celulares o tablets chinas como ser marca Ampe celulares avvio, Bmovile, Azumi y bueno este error sabe consistir en que uno coloca sim en el aparato y justo en el momento en que la tablet o celular detecta el operador salta ese error (PROCESO GOOGLE.PHONE SE AH DETENIDO) y la solucion trate de verla anteriormente aqui en el clan y encontre informacion que decia que prueben con sim de diferente operador en mi caso hay 4 operadores en mi pais y con todos saltaba ese error lo otro era que se pruebe con una sim de 64kb en lugar de la de 128kb tambien ambas marcaban error.
y bueno alargue demasiado la explicacion la dichosa solucion que vi o funciono porque me la mostro un amigo y fue la de coger el celular y dirigirse a las configuraciones y seleccionar fecha y hora y desmarcar la casilla de fecha y hora automática y con eso tan simple he solucionado ese error en 2 equipos diferentes.
si acaso les sirvio agradezcan y si me he equivocado corrijan mi error
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayúsculas lea el reglamento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david leon por su Colaboracion:
lacadena02051
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 21 2015, 09:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
oskaralejandr
mensaje Apr 24 2016, 07:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 67
Registrado: 30-January 12
Desde: cuba
Miembro No.: 302,273
Pais:cu


CITA(david leon @ Jun 21 2015, 09:13 PM) *
hola sres. mi primer aporte consiste en famoso error de se ha detenido el proceso google phone
llevo unos cuantos mese en servicio tecnico de celulares y trato de solucionar lo que mas este a mi alcance (soy de ecuador) varias veces me han llegado con celulares o tablets chinas como ser marca Ampe celulares avvio, Bmovile, Azumi y bueno este error sabe consistir en que uno coloca sim en el aparato y justo en el momento en que la tablet o celular detecta el operador salta ese error (PROCESO GOOGLE.PHONE SE AH DETENIDO) y la solucion trate de verla anteriormente aqui en el clan y encontre informacion que decia que prueben con sim de diferente operador en mi caso hay 4 operadores en mi pais y con todos saltaba ese error lo otro era que se pruebe con una sim de 64kb en lugar de la de 128kb tambien ambas marcaban error.
y bueno alargue demasiado la explicacion la dichosa solucion que vi o funciono porque me la mostro un amigo y fue la de coger el celular y dirigirse a las configuraciones y seleccionar fecha y hora y desmarcar la casilla de fecha y hora automática y con eso tan simple he solucionado ese error en 2 equipos diferentes.
si acaso les sirvio agradezcan y si me he equivocado corrijan mi error






Amigo aquí la con esta apk tienes que ser usuario root. La instala la ejecutas y luego le das al símbolo de sincronizar y el cell automáticamente se reinicia con esto problema resuelto sin pérdida de datos ni nada . saludos

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 10:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +