ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg G3 Ls990 No Funciona Internet Ni Con Wifi, no puedo navegar aunque este conectado a wifi
abnerjosue
mensaje Feb 5 2016, 01:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 78
Agradecimientos: 80
Registrado: 3-September 09
Desde: Usa
Miembro No.: 57,332
Pais:ad


buen dia amigos me llego un lg g3 ls990 de sprint ya lo habian liberado antes pero el problema es que el celular no navega por internet ni con los datos activados y sus apn correctos ni tampoco conectandose a una red wifi, detecta las redes super bien y se conecta a la red wifi muestra señal y todo pero no puedo ni navegar en internet ni tampoco entrar y navegar en play store ya probe reparando wifi en octopus y cargando de nuevo el soft y siempre queda igual no se que mas hacer si alguien ya paso por esto heche una manita porfavor!!!

Dios les bendiga


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abnerjosue por su Colaboracion:
jlds140489
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 5 2016, 01:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mandygp
mensaje Feb 10 2016, 12:56 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 102
Agradecimientos: 146
Registrado: 12-September 13
Desde: FixCell Cuba
Miembro No.: 514,538
Pais:ad


estoy con el mismo problema exactamente. He flasheado dos version ZV4 y ZV8 y nada


--------------------
Mis cajas:
====================
Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO
SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kir0
mensaje Feb 27 2016, 03:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 231
Agradecimientos: 144
Registrado: 4-July 08
Desde: culiacan sinaloa mexico
Miembro No.: 2,596
Pais:ad


yo recibi un equipo igual unlock y red bien pero no datos moviles .. trate con cfw con ofw con modem patch con mil configs y apns y nunca funcionaron los dat0s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
liberatucell
mensaje May 20 2016, 03:32 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 181
Agradecimientos: 449
Registrado: 10-April 15
Miembro No.: 706,738
Pais:sv


hola amigos pues yo les quiero decir que darle el unlock a este lg ls990 de sprint con android 5.0 no es el problema ya que si lo haces con octoplus y no te lo libera tienes que volver a realizar el proceso incluso hasta 3 veces seguidas el detalle esta en que algunos pierden el wifi y otros no y si te pierde el wifi y lo quieres recuperar solo rebloquealo con gcprokey y ya tienes wifi de regreso lo malo es que volvemos al principio de todo porque ya rebloqueado te pierde la liberacion la cosa seria buscar una solucion que nos permita desbloquearlo sin perder el wifi y yo les digo que unos lo pierden y otros no es porque ya libere mas de 6 equipos ls990 5.0 y se fueron al 100 pero al igual otros no mean salido porque pierden el wifi alguien que nos ayude ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepe2
mensaje Jun 8 2016, 08:11 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-June 15
Miembro No.: 730,899
Pais:mx


CITA(liberatucell @ May 20 2016, 03:32 PM) *
hola amigos pues yo les quiero decir que darle el unlock a este lg ls990 de sprint con android 5.0 no es el problema ya que si lo haces con octoplus y no te lo libera tienes que volver a realizar el proceso incluso hasta 3 veces seguidas el detalle esta en que algunos pierden el wifi y otros no y si te pierde el wifi y lo quieres recuperar solo rebloquealo con gcprokey y ya tienes wifi de regreso lo malo es que volvemos al principio de todo porque ya rebloqueado te pierde la liberacion la cosa seria buscar una solucion que nos permita desbloquearlo sin perder el wifi y yo les digo que unos lo pierden y otros no es porque ya libere mas de 6 equipos ls990 5.0 y se fueron al 100 pero al igual otros no mean salido porque pierden el wifi alguien que nos ayude ?



Como lo blokeas nuevamente con gc??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pololo01
mensaje Feb 10 2018, 07:57 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-July 17
Miembro No.: 967,676
Pais:ad


CITA(abnerjosue @ Feb 5 2016, 01:15 PM) *
buen dia amigos me llego un lg g3 ls990 de sprint ya lo habian liberado antes pero el problema es que el celular no navega por internet ni con los datos activados y sus apn correctos ni tampoco conectandose a una red wifi, detecta las redes super bien y se conecta a la red wifi muestra señal y todo pero no puedo ni navegar en internet ni tampoco entrar y navegar en play store ya probe reparando wifi en octopus y cargando de nuevo el soft y siempre queda igual no se que mas hacer si alguien ya paso por esto heche una manita porfavor!!!

Dios les bendiga



tengo la solucion y es flashearle la rom lineageos, lo digo por que lo prove y todo funciona..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zero21k
mensaje Oct 9 2023, 04:21 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 9
Registrado: 19-July 11
Desde: Usa
Miembro No.: 232,672
Pais:ad


CITA(pololo01 @ Feb 10 2018, 08:57 AM) *
tengo la solucion y es flashearle la rom lineageos, lo digo por que lo prove y todo funciona..


estoy intentando rootear para instalar esa rom pero no me permite me gustaria saber si tienes los archivos para ver si puedo resolver como 5 equipos de eso que tengo aqui


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th May 2024 - 12:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +