ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparacion Imei N950f Note 8
Juaniitoooz
mensaje Feb 18 2019, 06:58 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 35
Miembro No.: 761,796
Pais:cl

Buenas Colegas, les traigo un aporte para quienes tengan problema con el repair del n950f, logre batallar y poder solventar tanto el rmm state y el root. les explicare todo el proceso que realize para poder parchar y evitar letras rojas una vez reiniciado el equipo.

Pasos Para Habilitar OEM y poder Flashear Twrp:

1)Deben descargar este firmware, el cual me permitio ocupar el bug de atrasar la fecha a 10 dias y poder habilitar el OEM " N950FXXU5CRHA" Es BVO(Bolivia) y lo pueden bajar desde la pagina de samfrew(Link directo y mirror en google drive)

2)Una vez Flasheado el equipo, proceder a realizar el metodo de activar OEM

3)Una vez activado el OEM, reiniciar el modo download

4)Flashear twrp 3.2.1.0 greatlte con Odin 3.13 y destickear Auto-Reboot

Pasos Root y Evitar Letras Rojas:

1)Lo que tuve que realizar fue descargar una rom deodex flasheable por recovery que viniera pre-rooted, en este caso esta traia consigo Magisk, la rom se llama
"N950FXXS5CSA1_DevBase_v6.0"

2)Una vez descargada, la copian a una microsd y se van a recovery en su equipo

3)En recovery realizan primero Format Data y reinician en recovery

4)Luego realizan Wipe y en Advance Wipe seleccionan Data-System-Cache-Dalvik Cache

5)Una vez realizado el wipe, se van a install, seleccionan de storage su microsd y buscan la rom

6)Instalan y luego dan reboot system

7)Configuran, conectan a wifi y se van a Magisk, en ella les pedira bajar la version completa, la bajan, instalan y reinician el equipo(En caso de error al instalar la app de Magisk, la descargan de forma manual, desinstalan la que trae e instalan la descargada y reinician)

8)Una vez reiniciado, se van a Magisk y verifican que este activado el supersu(Lo pueden comprobar conectando el equipo al pc con adb habilitado y en una ventana de cmd colocan adb shell su y les deberia pedir acceso)

9)Una vez verificado que tenemos root, nos vamos a desinstalar y seleccionamos Desinstalacion Completa, el equipo se reiniciara y forzamos el reinicio en recovery

10)Aca en twrp, instalamos SuperSu 2.81 y reiniciamos

11)Verificamos que Supersu este funcionando de la misma forma como hicimos con magisk

12)Ya con eso podemos realizar Repair y Patch Cert, en mi caso realize repair en rom stock y una vez estando en la custom, realize el patch cert.

Mensaje modificado por Juaniitoooz el Feb 18 2019, 12:23 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Juaniitoooz por su Colaboracion:
buuffi, expulsado, ilardin, jdavidg1988, joselucho05, malex755, ronny, yeras
Punkboy182
mensaje Feb 18 2019, 08:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 360,527

CITA(Juaniitoooz @ Feb 18 2019, 07:58 AM) *
Buenas Colegas, les traigo un aporte para quienes tengan problema con el repair del n950f, logre batallar y poder solventar tanto el rmm state y el root. les explicare todo el proceso que realize para poder parchar y evitar letras rojas una vez reiniciado el equipo.

1)Deben descargar este firmware, el cual me permitio ocupar el bug de atrasar la fecha a 10 dias y poder habilitar el OEM " N950FXXU5CRHA" Es BVO(Bolivia) y lo pueden bajar desde la pagina de samfrew(Link directo y mirror en google drive)

1)Lo que tuve que realizar fue descargar una rom deodex flasheable por recovery que viniera pre-rooted, en este caso esta traia consigo Magisk, la rom se llama

4)Luego realizan Wipe y en Advance Wipe seleccionan Data-System-Cache-Dalvik Cache

5)Una vez realizado el wipe, se van a install, seleccionan de storage su microsd y buscan la rom

7)Configuran, conectan a wifi y se van a Magisk, en ella les pedira bajar la version completa, la bajan, instalan y reinician el equipo(En caso de error al instalar la app de Magisk, la descargan de forma manual, desinstalan la que trae e instalan la descargada y reinician)

8)Una vez reiniciado, se van a Magisk y verifican que este activado el supersu(Lo pueden comprobar conectando el equipo al pc con adb habilitado y en una ventana de cmd colocan adb shell su y les deberia pedir acceso)

9)Una vez verificado que tenemos root, nos vamos a desinstalar y seleccionamos Desinstalacion Completa, el equipo se reiniciara y forzamos el reinicio en recovery

11)Verificamos que Supersu este funcionando de la misma forma como hicimos con magisk

12)Ya con eso podemos realizar Repair y Patch Cert, en mi caso realize repair en rom stock y una vez estando en la custom, realize el patch cert.

y los link bro?

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 18 2019, 08:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Juaniitoooz
mensaje Feb 19 2019, 06:33 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(Punkboy182 @ Feb 18 2019, 08:36 PM) *
y los link bro?

Deje los nombres colega, basta con que busques y obtendras los link.

+Quote Post
jdavidg1988
mensaje Feb 19 2019, 10:36 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 483,522

Amigo y como hiciste para que chimera te reconociera el movil estando en una custom? A mi me sale "android desconocido en device modo" y no aparece para reparar ni nada... gracias

+Quote Post
lucianomar
mensaje Feb 19 2019, 10:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 495,368

CITA(jdavidg1988 @ Feb 20 2019, 12:36 AM) *
Amigo y como hiciste para que chimera te reconociera el movil estando en una custom? A mi me sale "android desconocido en device modo" y no aparece para reparar ni nada... gracias

Al activar adb debería reconocer

+Quote Post
jdavidg1988
mensaje Feb 19 2019, 10:58 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(lucianomar @ Feb 19 2019, 10:51 PM) *
Al activar adb debería reconocer

Si pero es un s8 y es una custom rom del mismo nombre y en chimera sale como si no fuera un s8 si no otro modelo desconocido... es la rom ?

+Quote Post
Juaniitoooz
mensaje Feb 20 2019, 04:48 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(jdavidg1988 @ Feb 19 2019, 10:58 PM) *
Si pero es un s8 y es una custom rom del mismo nombre y en chimera sale como si no fuera un s8 si no otro modelo desconocido... es la rom ?

Es la rom lo mas seguro, hay otro post donde explican el S8

+Quote Post
jdavidg1988
mensaje Feb 20 2019, 07:43 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(Juaniitoooz @ Feb 20 2019, 04:48 AM) *
Es la rom lo mas seguro, hay otro post donde explican el S8

Si era la rom ya lo pude solucionar, pero en esta note 8 no logro quitarle el PRENORMAL state me puedes ayudar como le hiciste gracias

+Quote Post
unlock_man
mensaje Feb 26 2019, 03:34 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 523
Miembro No.: 425,352
Pais:mx

la rom q le instala la modificada me da error ya la pase por sd y por la memoria interna y me saltan las letras rojas todavia estas seguro q esa la rom?

+Quote Post
felix_the_cat
mensaje Mar 4 2019, 02:10 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 297,889

igual, me manda error la rom N950FXXS5CSA1_DevBase_v6.0, no permite instalarla

+Quote Post
crismic
mensaje Mar 12 2019, 09:03 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 445,626

Colegas buenas noches. Hice todo el proceso al pie de la letra y sale todo exitoso. El único problema que al reiniciar cambia el imex Status de Ok a NG y ya no levanta mas. A alguno le paso?

+Quote Post
joselucho05
mensaje Mar 14 2019, 04:40 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 2,290

Todo bien gracias, mi pregunta es si puedo dejarle como esta o le puedo poner otra rom y no se pierda la señal ??? gracias

+Quote Post
doctorsim
mensaje Mar 16 2019, 01:07 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 104
Miembro No.: 894,437
Pais:ad

CITA(joselucho05 @ Mar 14 2019, 06:40 PM) *
Todo bien gracias, mi pregunta es si puedo dejarle como esta o le puedo poner otra rom y no se pierda la señal ??? gracias

obviamente que si flashea pierde el parche

lo unico que no borra es cpid cert

+Quote Post
doctorsim
mensaje Mar 16 2019, 01:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 104
Miembro No.: 894,437

CITA(crismic @ Mar 12 2019, 11:03 PM) *
Colegas buenas noches. Hice todo el proceso al pie de la letra y sale todo exitoso. El único problema que al reiniciar cambia el imex Status de Ok a NG y ya no levanta mas. A alguno le paso?

suele pasar y lo reinicias como 3 veces y vuelve a levantar

todavia esta muy bug pero salen

+Quote Post
intercell2017
mensaje Ayer, 11:03 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 917,403

CITA(Juaniitoooz @ Feb 18 2019, 08:58 AM) *

excelente aporte, me funciono! 1000% agradecido.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1 usuarios(s) registrado(s): sperezb

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2019 - 06:05 PM