ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp J7 Prime2 G611m Sin Box
carlos8121984
mensaje Jun 22 2018, 01:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 76
Miembro No.: 596,157

Bueno colegas para sacar cuenta sin conbination ni calculadora sale de la siguiente manera:
1.- Nos conectamos a una red wifi - mediante talkblack (ya lo sabemos colegas)llegamos al navegador y descargamos quickshortcutmaker, instalamos en la app y en la app buscamos touch, nos saldra inicio touchwiz - seleccionamos la segunda opcion - pruebe y ya estaríamos listos para entrar a las configuraciones del equipo
2.- Vamos a ajustes del equipo - pantalla bloqueo y seguridad - otros ajustes de seguridad - administrador de dispositivos - desactivamos encontrar mi dispositivo
3.- Ajustes - aplicaciones - tres puntos y mostrar aplicaciones de sistema - entramos en administrador de cuentas google y lo desactivamos, tambien desactivamos google play services
4.- Mediante una memoria sd instalamos la app que dejo para descarga
5.- Una vez instalada la app vamos ajustes - nube y cuentas - cuentas - añadir cuenta - google "esperamos" - y ponemos una cuenta y contraseña que tengamos
6.- Nos dará un error en la app pero no se preocupen nuestra cuenta ya estará agregada
7.- Hacemos el paso 2 pero esta vez activamos encontrar mi dispositivo
8.- Mismo del paso 3 para activar las app que desactivamos
9.-Reiniciar telefono y nuestra nueva cuenta estara agragada
10.- Ya saben el resto colegas

A cobrar bien y no olviden agradecer

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 17 2018, 09:50 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a carlos8121984 por su Colaboracion:
aaroncorpo, abrahysob, andreaunlock, barsafiel, chispanet, eddduardos, ferr101, freser, NaviUnlock, obett96, polanco_cell, randolfotecnicom, sparrowcl, techmobile, THEBESTSOLIS, THEBESTSOLIS, waljos
GSMUBER
mensaje Jul 17 2018, 09:38 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1185
Miembro No.: 683,990
Pais:bo

a qui esta todo en el video y los pasos a seguir probado en un g611m
Testeado
RC1
BVO
May 24, 18
7.1.1

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
MIS JUGUETES:
ALL BOX, DONGLES & SERVIDORES + CREDITOS.

No al trabajo regalado. Todo cuesta, aprendan hacer buenos en lo hacen y ha cobrar bien por lo que saben...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion:
diegom, freser, sparrowcl
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 17 2018, 09:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
THEBESTSOLIS
mensaje Nov 4 2018, 03:34 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2788
Miembro No.: 398,703
Pais:gt

CITA(carlos8121984 @ Jun 22 2018, 02:40 PM) *
Bueno colegas para sacar cuenta sin conbination ni calculadora sale de la siguiente manera:
1.- Nos conectamos a una red wifi - mediante talkblack (ya lo sabemos colegas)llegamos al navegador y descargamos quickshortcutmaker, instalamos en la app y en la app buscamos touch, nos saldra inicio touchwiz - seleccionamos la segunda opcion - pruebe y ya estaríamos listos para entrar a las configuraciones del equipo
2.- Vamos a ajustes del equipo - pantalla bloqueo y seguridad - otros ajustes de seguridad - administrador de dispositivos - desactivamos encontrar mi dispositivo
3.- Ajustes - aplicaciones - tres puntos y mostrar aplicaciones de sistema - entramos en administrador de cuentas google y lo desactivamos, tambien desactivamos google play services
4.- Mediante una memoria sd instalamos la app que dejo para descarga
5.- Una vez instalada la app vamos ajustes - nube y cuentas - cuentas - añadir cuenta - google "esperamos" - y ponemos una cuenta y contraseña que tengamos
6.- Nos dará un error en la app pero no se preocupen nuestra cuenta ya estará agregada
7.- Hacemos el paso 2 pero esta vez activamos encontrar mi dispositivo
8.- Mismo del paso 3 para activar las app que desactivamos
9.-Reiniciar telefono y nuestra nueva cuenta estara agragada
10.- Ya saben el resto colegas

A cobrar bien y no olviden agradecer

bueno les cuento mi experiencia a la primera vez que lo intente los servicios de google play ya estaban desactivados prosegui haciendo el resto del tutorial y no funciono, probe otravez y esta vez si estaban activados los servicios de google play hice el resto y funciono perfecto cuando active las opciones de desarrollador mi sorpresa fue que no aparecia la opcion de OEM asi que me fui a cuentas y elimine mi cuenta y listo restablecer de fabrica y funcionando saludos

--------------------
sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
eddduardos
mensaje Jan 28 2019, 04:27 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 686
Miembro No.: 68,458

probado en G611m android 8.1 y parche de seguridad 1 de diciembre de 2018, lo único que hice fue inhabilitar el Google play service y el administrador de dispositivo( buscar mi teléfono), instale la app y agregue mi correo, reinicie y quedo al 100

--------------------
Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16

+Quote Post
matiasdelbulla
mensaje Feb 12 2019, 08:08 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 147,459

CITA(eddduardos @ Jan 28 2019, 04:27 PM) *
probado en G611m android 8.1 y parche de seguridad 1 de diciembre de 2018, lo único que hice fue inhabilitar el Google play service y el administrador de dispositivo( buscar mi teléfono), instale la app y agregue mi correo, reinicie y quedo al 100

Parche de seguridad 1 septiembre 2018 el mismo procedimiento ! , solo desactivar google play el administrador al reiniciar queda con la cuenta agregada , cambie fecha para activar oem y formateo FRP OFF !

+Quote Post
Geovany_GT
mensaje Feb 27 2019, 07:50 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 412,059

lo logre con uno en android 8.0 binario 3... las apk que hacen fatal son, quickshourcut maker, apex launcher y how2fixit.apk

+Quote Post
microchip234
mensaje Mar 14 2019, 10:04 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 283,030

CITA(Geovany_GT @ Feb 27 2019, 06:50 PM) *
lo logre con uno en android 8.0 binario 3... las apk que hacen fatal son, quickshourcut maker, apex launcher y how2fixit.apk

desde antier estoy intentando quitar uno, pero cuando se va uno a la opción de ayuda ya no sale el video de YouTube para poder entrar solo puro texto, y tengo octoplus pero no aparece el modelo, y en chimera tampoco lo hace, alguien que haya podido ingresar de otra manera es binario 8.1. gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a microchip234 por su Colaboracion:
Herbert 94
Herbert 94
mensaje Mar 18 2019, 10:52 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,002,505

CITA(microchip234 @ Mar 14 2019, 11:04 AM) *
desde antier estoy intentando quitar uno, pero cuando se va uno a la opción de ayuda ya no sale el video de YouTube para poder entrar solo puro texto, y tengo octoplus pero no aparece el modelo, y en chimera tampoco lo hace, alguien que haya podido ingresar de otra manera es binario 8.1. gracias

prueba entrando en las opciones acerca de la accesibilidad mejora para android o como usar el codigo morse, a mi me funciono des esta manera

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd March 2019 - 03:49 PM