ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung Not 4 N910c... No Tiene Memoria Del Sistema... Dice Que Llena Y No Tiene Nada...
telcol2012
mensaje Mar 15 2017, 08:53 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 235
Agradecimientos: 340
Registrado: 16-January 13
Miembro No.: 425,547
Pais:ad


buenos dias colegas, me llego un samsung not 4 n910c... venia para reparar serial xxx salio normal... listo todo bien hasta ay... tuve que cambiarle el software por aquello de bajarlo de version... 5.1.1.. y o sorpresa dice en la memoria del sistema que llena que no espacio disponible por que esta llena 31 gb ... pero el celular en si no tiene nada... yo ya he trabajo otros not 4 con esa misma version y ninguno hasta el momento me habia molestado por eso... y la memoria de almacenamiento dice que no hay memoria... alguna solucion para este problema .... alguien que tenga la flash de los cuatro archivos de samsung factory o modo ingeniero de la pagina que no estan ni e encontrado... gracias de ante,mano....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2017, 08:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Michael Matus
mensaje Mar 15 2017, 11:31 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 346
Agradecimientos: 464
Registrado: 23-December 13
Desde: Matagalpa,Nicaragua
Miembro No.: 550,762
Pais:ni


CITA(telcol2012 @ Mar 15 2017, 09:53 AM) *
buenos dias colegas, me llego un samsung not 4 n910c... venia para reparar serial xxx salio normal... listo todo bien hasta ay... tuve que cambiarle el software por aquello de bajarlo de version... 5.1.1.. y o sorpresa dice en la memoria del sistema que llena que no espacio disponible por que esta llena 31 gb ... pero el celular en si no tiene nada... yo ya he trabajo otros not 4 con esa misma version y ninguno hasta el momento me habia molestado por eso... y la memoria de almacenamiento dice que no hay memoria... alguna solucion para este problema .... alguien que tenga la flash de los cuatro archivos de samsung factory o modo ingeniero de la pagina que no estan ni e encontrado... gracias de ante,mano....


intenta pasarle el flash en 4 partes a si solucione un s6. descargalo con samfir..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
user008416
mensaje Mar 15 2017, 11:42 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 31
Registrado: 11-September 15
Miembro No.: 752,842
Pais:co


papa restauralo con smartswitch para que le ponga el softwware original del movil y te queda full.

esto pasa por no montar el soft del operador que corresponde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
telcol2012
mensaje Mar 15 2017, 06:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 235
Agradecimientos: 340
Registrado: 16-January 13
Miembro No.: 425,547
Pais:ad


CITA(Michael Matus @ Mar 15 2017, 11:31 AM) *
intenta pasarle el flash en 4 partes a si solucione un s6. descargalo con samfir..

colega buenas tardes, quien me puede ayudar con los 4 archivos de samsung note 4 n910c, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
telcol2012
mensaje Mar 15 2017, 06:44 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 235
Agradecimientos: 340
Registrado: 16-January 13
Miembro No.: 425,547
Pais:ad


CITA(Michael Matus @ Mar 15 2017, 11:31 AM) *
intenta pasarle el flash en 4 partes a si solucione un s6. descargalo con samfir..








si señor... pero el problema es que no encuentro los 4 archivos para pasarselos.... alguien que los tenga???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker santiago
mensaje Aug 2 2017, 08:32 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 15
Registrado: 8-January 15
Miembro No.: 675,804



CITA(telcol2012 @ Mar 15 2017, 08:53 AM) *
buenos dias colegas, me llego un samsung not 4 n910c... venia para reparar serial xxx salio normal... listo todo bien hasta ay... tuve que cambiarle el software por aquello de bajarlo de version... 5.1.1.. y o sorpresa dice en la memoria del sistema que llena que no espacio disponible por que esta llena 31 gb ... pero el celular en si no tiene nada... yo ya he trabajo otros not 4 con esa misma version y ninguno hasta el momento me habia molestado por eso... y la memoria de almacenamiento dice que no hay memoria... alguna solucion para este problema .... alguien que tenga la flash de los cuatro archivos de samsung factory o modo ingeniero de la pagina que no estan ni e encontrado... gracias de ante,mano....

tengo exactamente el mismo problema lograste solucionarlo????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gibran
mensaje Aug 3 2017, 12:24 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 133
Agradecimientos: 660
Registrado: 2-July 11
Desde: Mexico
Miembro No.: 226,739



eso pasa por que le hicieron frp anteriormente, solo elimina la cuenta de google desde el menú de ajustes y realiza un hard reset


--------------------
www.soportebox.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 03:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +