ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
G360t1 Metropcs No Conecta A Server(ayuda)
Pablos
mensaje Oct 12 2015, 11:05 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 418
Agradecimientos: 720
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


Muy buen día estimados clanegos, me remito para indicarles que tengo 4 celulares core prime G360T1 que están el la versión 5.1.1 y traen la App "Device Unlock" pero no logran conectar al server, esta es la leyenda "'server not responding, Please try again later" y según MetroPcs dice q es por la conexión de internet pero ya he probado con varias conexiones(Con la cual ya he activado otros de los mismos).

Emn busca de tratar de resolver :
-He realizado Hard Reset y luego probando el mismo error.
-tratado de acrtualizar la App pero en el playstore no aparece().

Me queda la opción de flashearlos pero no encuentro la Rom oficial de MetroPcs, sólo de Tmobile pero he visto malas expériencias por allí.

Si alguien ha resuelto estos inconvenientes agradecería y de paso puede servir a otros.


Saludos Estimados

P.D. Los teléfonos que he activado anteriormente por medio de la app, se conecta al server me da las opciones de permatente y temporal y si las elijo y no he comprado el servicio pues me dice failed de lo contrario unlock Approved, el detalle es que no se conectan al server por lo que no puedo comprar el servicio sad.gif

Mensaje modificado por Pablos el Oct 12 2015, 11:10 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
carmelo1366, cesarvg80, JuicyMaraca
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 12 2015, 11:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
roncola
mensaje Oct 12 2015, 11:19 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 588
Agradecimientos: 637
Registrado: 22-January 13
Desde: Centroamérica
Miembro No.: 427,660
Pais:ni


CITA(kyon @ Oct 12 2015, 10:12 AM) *
los puedes realizar con octoplus o z3x en sus ultimas versiones ayer justamente saque un g360t1 y un g360t sin problemas y sin root


Ninguna de las herramientas de servicio mencionadas soportan el desbloqueo para el modelo en cuestión, la única manera es mediante Device Unlock App. Sea serio en su respuestas wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion:
CANTARELLS, CARLOS RANGEL, celularnet, cesarvg80, fenix5565, jamescarlos, Jonah-c3ll, kaber420, luizzinn, max 22, roman_rikelme, sergio eli, therip, ven, vostro
rjsg
mensaje Oct 12 2015, 11:41 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(Pablos @ Oct 12 2015, 10:05 AM) *
Muy buen día estimados clanegos, me remito para indicarles que tengo 4 celulares core prime G360T1 que están el la versión 5.1.1 y traen la App "Device Unlock" pero no logran conectar al server, esta es la leyenda "'server not responding, Please try again later" y según MetroPcs dice q es por la conexión de internet pero ya he probado con varias conexiones(Con la cual ya he activado otros de los mismos).

Emn busca de tratar de resolver :
-He realizado Hard Reset y luego probando el mismo error.
-tratado de acrtualizar la App pero en el playstore no aparece().

Me queda la opción de flashearlos pero no encuentro la Rom oficial de MetroPcs, sólo de Tmobile pero he visto malas expériencias por allí.

Si alguien ha resuelto estos inconvenientes agradecería y de paso puede servir a otros.


Saludos Estimados

P.D. Los teléfonos que he activado anteriormente por medio de la app, se conecta al server me da las opciones de permatente y temporal y si las elijo y no he comprado el servicio pues me dice failed de lo contrario unlock Approved, el detalle es que no se conectan al server por lo que no puedo comprar el servicio sad.gif


Yo tuve el mismo incoveniente tuyo hasta lo flashe con el firmware de MetroPcs que lo encuentras en sammobile y siempre decia lo mismo al parecer es el telefono que no es habilitado para desbloquear porque he hecho otros y sin ningun problema me han salido.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
martincueto, Pablos
Pablos
mensaje Oct 12 2015, 01:08 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 418
Agradecimientos: 720
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


CITA(rjsg @ Oct 12 2015, 04:41 PM) *
Yo tuve el mismo incoveniente tuyo hasta lo flashe con el firmware de MetroPcs que lo encuentras en sammobile y siempre decia lo mismo al parecer es el telefono que no es habilitado para desbloquear porque he hecho otros y sin ningun problema me han salido.



Si, esa prueba me falta pero no he podido encontrar esa flash, si alguien tiene alguna ROM oficial agradecería para hacer prueba.


saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gerardocoo
mensaje Oct 12 2015, 01:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 36
Registrado: 18-December 14
Miembro No.: 669,365



Pasele un flash de metro PCS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lopez779
mensaje Oct 12 2015, 01:29 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,526
Agradecimientos: 5721
Registrado: 3-October 08
Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes.
Miembro No.: 8,043
Pais:ni


Hace mucho tuve ese inconveniente que no me dejaba liberar siempre la misma leyenda Server no responde.
hasta hice una solicitud al server que verificaran y me dijeron que todo estaba bien que seguro era mi Internet.

Así que decidí probar con la conexión de otro colega me salia el mismo problema.
luego de varios intentos me dejo liberar.
Al parecer los servidores se saturan y desde una misma ip a veces se bloquea.
asi que hay que probar con otro servicio de algún colega es algo sencillo pero me funciono.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion:
Antonio Villa, karengarcia76, Pablos, THEBESTSOLIS
packopacko2
mensaje Oct 13 2015, 11:48 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 299
Registrado: 3-August 13
Desde: GB
Miembro No.: 500,206
Pais:ad


tengo el mismo problema desde dos semanas ,y no lo eh podido solucionar alguna idea aparte de la de conectar por otras redes ?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a packopacko2 por su Colaboracion:
coneccel
jason_01
mensaje Oct 13 2015, 04:05 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 5
Registrado: 26-March 12
Miembro No.: 322,258



Buenas tardes amigos pues mi problema es que me da el error desbloqueo fallo que el dispositivo no es elegible para desbloquearlo. y busque ese error en la pagina oficial de metropcs y solo me dicen que es dispositivo no es elegible para el desbloqueo alguna solucion?
Mil Graciaas de antemano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
morales1
mensaje Oct 13 2015, 11:27 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 28-October 13
Miembro No.: 531,712



CITA(jason_01 @ Oct 13 2015, 04:05 PM) *
Buenas tardes amigos pues mi problema es que me da el error desbloqueo fallo que el dispositivo no es elegible para desbloquearlo. y busque ese error en la pagina oficial de metropcs y solo me dicen que es dispositivo no es elegible para el desbloqueo alguna solucion?
Mil Graciaas de antemano


para ´poder desbloquearlo hay que solicitar el desbloqueo por app no es solo abrirla aplicacion, no te servira si no haz hecho la solicitud atraves de alguna pagina.. saludos y tambien estoy con ese problema de la app no me deja segir adelante y yo ya solicite la liberacion y fue aprovada mas no se conecta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morales1 por su Colaboracion:
linexis1975
Pablos
mensaje Oct 14 2015, 08:08 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 418
Agradecimientos: 720
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


CITA(Pablos @ Oct 12 2015, 04:05 PM) *
Muy buen día estimados clanegos, me remito para indicarles que tengo 4 celulares core prime G360T1 que están el la versión 5.1.1 y traen la App "Device Unlock" pero no logran conectar al server, esta es la leyenda "'server not responding, Please try again later" y según MetroPcs dice q es por la conexión de internet pero ya he probado con varias conexiones(Con la cual ya he activado otros de los mismos).

Emn busca de tratar de resolver :
-He realizado Hard Reset y luego probando el mismo error.
-tratado de acrtualizar la App pero en el playstore no aparece().

Me queda la opción de flashearlos pero no encuentro la Rom oficial de MetroPcs, sólo de Tmobile pero he visto malas expériencias por allí.

Si alguien ha resuelto estos inconvenientes agradecería y de paso puede servir a otros.
Saludos Estimados

P.D. Los teléfonos que he activado anteriormente por medio de la app, se conecta al server me da las opciones de permatente y temporal y si las elijo y no he comprado el servicio pues me dice failed de lo contrario unlock Approved, el detalle es que no se conectan al server por lo que no puedo comprar el servicio sad.gif


Les Comento que he realizado la prueba de Software, después de tanto buscar encontré la versión oficial de MetroPcs (G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_G360T1UVU1AOFA_HOME.tar.md5) y no la encontré en Sammobile como mencionaban algunos, sino en un sitio llamado androidfilehost. (Me costó bajar porque son 1.5gb, por lo cual no la puedo subir al clang)

El resultado es el mismo problema con la App Device UnLock "server not responding" así que descarto lo de pasarle la Rom oficial.

Saludos

Mensaje modificado por Pablos el Oct 14 2015, 08:11 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
aguilacomplet, antoninofs1, candelaunlock, CARLOS RANGEL, enriques, firultd, jeudivk, jhenko35, macoy5555, martincueto, motursa, pto, tecniperr, yurais
firultd
mensaje Oct 14 2015, 12:15 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 275
Agradecimientos: 248
Registrado: 27-February 13
Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua
Miembro No.: 441,813
Pais:ni


CITA(Pablos @ Oct 14 2015, 07:08 AM) *
Les Comento que he realizado la prueba de Software, después de tanto buscar encontré la versión oficial de MetroPcs (G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_G360T1UVU1AOFA_HOME.tar.md5) y no la encontré en Sammobile como mencionaban algunos, sino en un sitio llamado androidfilehost. (Me costó bajar porque son 1.5gb, por lo cual no la puedo subir al clang)

El resultado es el mismo problema con la App Device UnLock "server not responding" así que descarto lo de pasarle la Rom oficial.

Saludos


Bueno almenos asi nos ahorraste el trabajo de descargar una flash que no soluciona el problema. No has probado en reinstalar la app? Digamos hacer root y sacarla de un dispositivo que esta funcionando bien.

Edito: Bueno obvio si lo flasheaste no es problema de la app... retiro lo dicho

Mensaje modificado por firultd el Oct 14 2015, 12:15 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rjsg
mensaje Oct 14 2015, 12:26 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(firultd @ Oct 14 2015, 11:15 AM) *
Bueno almenos asi nos ahorraste el trabajo de descargar una flash que no soluciona el problema. No has probado en reinstalar la app? Digamos hacer root y sacarla de un dispositivo que esta funcionando bien.

Edito: Bueno obvio si lo flasheaste no es problema de la app... retiro lo dicho


Yo lo intente y da mismo problema.

No se si con esto aporto ayuda para este problema que esta afectando a varios compañeros y esto lo encontre en la pagina de T-Mobile respecto al problema con la App Device Unlock:

Falló el desbloqueo: este equipo móvil no es elegible para el desbloqueo. Para ver los detalles de elegibilidad para Device Unlock, ve a Internet o comunícate con el Servicio al Cliente.
  • El equipo no es elegible para desbloquear.
  • Consulta Desbloquear tu celular para determinar los requisitos de elegibilidad necesarios.
Requisitos de desbloqueo
Ofrecemos códigos de desbloqueo para equipos móviles sin cargo dentro de los dos días hábiles (o más información sobre coordinación de tiempo) para equipos elegibles.



La elegibilidad del equipo se determina de la siguiente manera:
  • El equipo debe ser un equipo de T-Mobile.
  • El equipo no debe haber sido reportado como perdido, robado o bloqueado por T-Mobile.
  • La cuenta asociada con el equipo no debe estar cancelada y debe estar al día.
  • No puedes haber solicitado más de 2 códigos de desbloqueo de equipo móvil por línea de servicio en los últimos 12 meses.
  • El equipo debe cumplir con todos los términos de desbloqueo de servicio pospagado o de pago por adelantado (prepagado) según se detallan a continuación.
  • T-Mobile puede solicitar el comprobante de compra o información adicional a su criterio y es posible que se apliquen otras excepciones.



Elegibilidad de desbloqueo para teléfonos, tablets y equipos con Internet móvil con servicio mensual
  • El equipo debe haber estado activo en la red T-Mobile por al menos 40 días en la línea que solicita el desbloqueo.
  • Si el equipo se financia con el Plan de Financiamiento de Equipode T-Mobile o si se arrienda a través de JUMP! On Demand™, todos los pagos deben estar al día y el equipo debe estar pagado en su totalidad.
  • Si el equipo está en una cuenta bajo un contrato de servicio, se deben haber realizado al menos 18 pagos consecutivos en la cuenta, o se debe haber cambiado la cuenta un plan tarifario Elección Simple sin contrato.
  • Si el equipo está asociando con una cuenta cancelada, el saldo de la cuenta debe ser cero, incluyendo todos los cargos pendientes.



Elegibilidad de desbloqueo para teléfonos, tablets y equipos con Internet móvil con Pago por adelantado (servicio prepagado)
  • El equipo ha estado activo en la red T-Mobile por más de 1 año en la línea solicitante.
  • Si el equipo ha estado activo por menos de 1 año en la línea solicitante, la cuenta de pago por adelantado asociada con el equipo debe haber recibido más de $25 en recargas para teléfonos básicos o $100 en recargas para smartphones o tablets desde la fecha del primer uso del equipo.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablos
mensaje Oct 14 2015, 02:31 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 418
Agradecimientos: 720
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


CITA(firultd @ Oct 14 2015, 05:15 PM) *
Bueno almenos asi nos ahorraste el trabajo de descargar una flash que no soluciona el problema. No has probado en reinstalar la app? Digamos hacer root y sacarla de un dispositivo que esta funcionando bien.

Edito: Bueno obvio si lo flasheaste no es problema de la app... retiro lo dicho


Es correcto, les aconsejo que si no logra conectar al server no pidan el servicio pues lo tendrán parado. Repito , comprueben que conecten al server antes y si lo hace pídanlo con confianza.

Tengo 6 parados por esta razón y he hecho varios sin problema, les comparto para que no gasten su dinero por el momento.

Pero hay que estar pendientes por si algún proveedor nos brinda una solución.



P.D. He leido que la BST está soportando este modelo, alguien sabe con seguridad, porque yo haré pruebas en un par de días que la consiga.
Otra info que leí por la red es que si lo flashean con rom de g360f se puede liberar con z3x pro pero nada conciso.

CITA(rjsg @ Oct 14 2015, 05:26 PM) *
Yo lo intente y da mismo problema.

No se si con esto aporto ayuda para este problema que esta afectando a varios compañeros y esto lo encontre en la pagina de T-Mobile respecto al problema con la App Device Unlock:

Falló el desbloqueo: este equipo móvil no es elegible para el desbloqueo. Para ver los detalles de elegibilidad para Device Unlock, ve a Internet o comunícate con el Servicio al Cliente.
  • El equipo no es elegible para desbloquear.
  • Consulta Desbloquear tu celular para determinar los requisitos de elegibilidad necesarios.
Requisitos de desbloqueo
Ofrecemos códigos de desbloqueo para equipos móviles sin cargo dentro de los dos días hábiles (o más información sobre coordinación de tiempo) para equipos elegibles.



La elegibilidad del equipo se determina de la siguiente manera:
  • El equipo debe ser un equipo de T-Mobile.
  • El equipo no debe haber sido reportado como perdido, robado o bloqueado por T-Mobile.
  • La cuenta asociada con el equipo no debe estar cancelada y debe estar al día.
  • No puedes haber solicitado más de 2 códigos de desbloqueo de equipo móvil por línea de servicio en los últimos 12 meses.
  • El equipo debe cumplir con todos los términos de desbloqueo de servicio pospagado o de pago por adelantado (prepagado) según se detallan a continuación.
  • T-Mobile puede solicitar el comprobante de compra o información adicional a su criterio y es posible que se apliquen otras excepciones.

Elegibilidad de desbloqueo para teléfonos, tablets y equipos con Internet móvil con servicio mensual
  • El equipo debe haber estado activo en la red T-Mobile por al menos 40 días en la línea que solicita el desbloqueo.
  • Si el equipo se financia con el Plan de Financiamiento de Equipode T-Mobile o si se arrienda a través de JUMP! On Demand™, todos los pagos deben estar al día y el equipo debe estar pagado en su totalidad.
  • Si el equipo está en una cuenta bajo un contrato de servicio, se deben haber realizado al menos 18 pagos consecutivos en la cuenta, o se debe haber cambiado la cuenta un plan tarifario Elección Simple sin contrato.
  • Si el equipo está asociando con una cuenta cancelada, el saldo de la cuenta debe ser cero, incluyendo todos los cargos pendientes.

Elegibilidad de desbloqueo para teléfonos, tablets y equipos con Internet móvil con Pago por adelantado (servicio prepagado)
  • El equipo ha estado activo en la red T-Mobile por más de 1 año en la línea solicitante.
  • Si el equipo ha estado activo por menos de 1 año en la línea solicitante, la cuenta de pago por adelantado asociada con el equipo debe haber recibido más de $25 en recargas para teléfonos básicos o $100 en recargas para smartphones o tablets desde la fecha del primer uso del equipo.


Gracias por su aporte pero eso es para TMOBILE aunque para MetroPCS es casi los mismo requisitos , claro que esto lo evitamos comprando el servicio de la APP smile.gif

Mensaje modificado por pablo76 el Jan 3 2016, 12:43 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
tecniperr
eliseardo
mensaje Oct 20 2015, 09:29 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 636
Agradecimientos: 602
Registrado: 4-December 11
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro No.: 281,711
Pais:bo


CITA(UBaldo132 @ Oct 20 2015, 12:03 PM) *
alguna solucion tengo 2 equipos que no puedo activarlos


Limpia la cache de la apk amigo deberia conectar al servidor, saludos.


--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alojahawai
mensaje Oct 20 2015, 10:35 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 149
Agradecimientos: 145
Registrado: 3-April 09
Desde: GB
Miembro No.: 30,453
Pais:ad


descartado la instalacion de la rom sigue igual


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
UBaldo132
mensaje Oct 22 2015, 08:36 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 214
Agradecimientos: 535
Registrado: 5-June 15
Miembro No.: 724,138
Pais:bo


CITA(eliseardo @ Oct 20 2015, 10:29 AM) *
Limpia la cache de la apk amigo deberia conectar al servidor, saludos.


ya borre cache y datos y nada
creo que antes de procesar a este servicio hay q vericar si conecta a su servidor si no conecta creo q no es posible liberar mediante la app
ya hice de todo cambie de version usando estos flashes
G360T1UVU1AOF9_G360T1TMB1AOF9_G360T1UVU1AOF9_G360T1UVU1AOF9_TMB
G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_G360T1UVU1AOFA_G360T1UVU1AOFA_TMB
trate de actualizar mediante Smart Switch
y el problema persiste en la app no me da la opcion de liberar permanente

saludos estare esperando alguna solocion para esto


--------------------
MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
drcellsauces6
mensaje Oct 23 2015, 03:38 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 9
Agradecimientos: 129
Registrado: 7-April 15
Desde: ecuador
Miembro No.: 705,584
Pais:ad


saludos, procedi a flashear con chimera, sigue igual, tengo 5 equipos en espera!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
firultd
mensaje Oct 26 2015, 10:41 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 275
Agradecimientos: 248
Registrado: 27-February 13
Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua
Miembro No.: 441,813
Pais:ni


Amigos al parecer es un problema del telefono en si, a lo mejor relacionado con imei. Pero si se dieron cuenta octopus ya soporta el g928t que igual se hacia con device unlock, seria esperar a que una box soporte el unlock de estos dispositivos no veo otra solucion.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sandovalmart
mensaje Oct 27 2015, 03:45 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 102
Agradecimientos: 616
Registrado: 8-December 14
Miembro No.: 666,257



la solución solo por pago con el admin cubano,el proceso dura como 1 dia ya cuando te llegue la respuesta de que ya se desbloqueo,solo tienes que esperar como una hora y proceder a liberarlo con la app deviceunlock, recuerden que deben de verificar que tengan conexion con el servidor de metro en el mismo post el admin cubano dice cuales son los que se pueden http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398171
Go to the top of the page
 
+Quote Post
firultd
mensaje Oct 27 2015, 09:34 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 275
Agradecimientos: 248
Registrado: 27-February 13
Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua
Miembro No.: 441,813
Pais:ni


CITA(sandovalmart @ Oct 27 2015, 02:45 AM) *
la solución solo por pago con el admin cubano,el proceso dura como 1 dia ya cuando te llegue la respuesta de que ya se desbloqueo,solo tienes que esperar como una hora y proceder a liberarlo con la app deviceunlock, recuerden que deben de verificar que tengan conexion con el servidor de metro en el mismo post el admin cubano dice cuales son los que se pueden http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398171


Amigo sabemos del servicio de unlock por parde de clan gsm y el señor Cuban0, en este post lo que estamos discutiendo es lasolucion al problema de conectividad porque al igual que yo muchos otros compañeros pidieron el unlock sin probar antes si la app se conectaba. Aqui estamos buscando una solucion para los equipos que se pidio el unlock y no conectan al server.

Amigos hoy se me ocurrio algo, este problema al parecer es solo con los samsung no he escuchdado nada con los LG Leon, creen que rooteando un leon y extrayendo el apk e instalandosela a un core prime digo sustituyendo la app del samsung por la del lg pueda funcionar? He tratado de hacerlo pero el leon que tengo esta en la 10e y he probado de todo para rootearlo y nada necesito una version mas baja pero no tengo uno solo actualizados me llegan. A lo mejor alguien se anima a probar es una opcion.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion:
squallzero

6 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 05:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +